diario de peter parker

Desde luego, Rafa que has hecho el burro, jue...
67 reps de sentadillas, no esta nada mal, compi...pero si a eso le añades la SS femoral... terminas arrastrao por el gym...:D
Me gusta la SS del militar con el pajaro, suena fuerte y si ademas añadimos la mancuerna de 20 kilos, ya ni te digo...

HOy mejor que el otro dia, Rafita?

Saludos campeon

las piernas las notaba algo pesadas por le trabajo del martes, si no le hubiese metido algo mas,(me he asegurado de llegar ala paralela, colocándome un banco de manera que en cada bajada pudiese rozarlo con el culo para asegurarme).
los femorales casi me han servido de descaso de las sentadillas, jajaja.
Con los hombros sin problemas, siempre me responden bien. Como he dicho, noto mucho el dia de descanso, (no se si lo que me falta lo haré mañana o lo dejare para el sábado)

las piernas las notaba algo pesadas por le trabajo del martes, si no le hubiese metido algo mas,(me he asegurado de llegar ala paralela, colocándome un banco de manera que en cada bajada pudiese rozarlo con el culo para asegurarme).
Con los hombros sin problemas, siempre me responden bien. Como he dicho, noto mucho el dia de descanso, (no se si lo que me falta lo haré mañana o lo dejare para el sábado)

Es la rutina de Alex?

como has colocado el banco?

Es la rutina de Alex?

como has colocado el banco?

No, es la ultima que me he diseñado, creo que me ha durado tres semanas, no estoy muy conteto con ella)
a mi espalda, Fran, debajo de los soportes. Avanzas un paso y cuando bajas llegas a tocarlo

No, es la ultima que me he diseñado, creo que me ha durado tres semanas, no estoy muy conteto con ella)
a mi espalda, Fran, debajo de los soportes. Avanzas un paso y cuando bajas llegas a tocarlo

Cuando hago sentadillas bajo hasta que mi culete toca casi los talones...si pongo el banco, que toco?...porque me siento, fijo..

Gran entrenamiento, aunque sin un video no se si podemos dar por válida u homologada esa sentadilla con 145 kg
__meparto___meparto___meparto_

Gran entrenamiento, aunque sin un video no se si podemos dar por válida u homologada esa sentadilla con 145 kg

Por supuesto que no en toa la boca que pensabas jajajajaja....

Y mira que debil esta el chaval....... Valeee podia estar mas fuerteee _humillaci

me la pela, me van a pagar lo mismo,jajaja

Por supuesto que no en toa la boca que pensabas jajajajaja....

Y mira que debil esta el chaval....... Valeee podia estar mas fuerteee _humillaci

Estoy seguro que aunque sacase un video con una sentadilla perfecta siempre habria alguien que la criticaría, (empezando porque no me sale de los cojones hacerla profunda). Y si no fíjate que casi empluman al buenazo de bardok y eso que la suya a mi me pareció buena

me la pela, me van a pagar lo mismo,jajaja

Estoy seguro que aunque sacase un video con una sentadilla perfecta siempre habria alguien que la criticaría, (empezando porque no me sale de los cojones hacerla profunda). Y si no fíjate que casi empluman al buenazo de bardok y eso que la suya a mi me pareció buena

Ves lo que yo digo......

Oye estudias o trabajas????_iloveu_

A mi me gustaría saber si es practica corriente eso de que te anden rozando el culo......
jajajajajja _humillaci_humillaci

Queridos niños, una vez pasada esta clase de literatura aplicada a la poesía y como conseguir que esta desaparezca para siempre, vamos con el deporte.
HOY.
-Sentadilla: 60 kilos x 15 reps- 80 kilos x 12 reps- 100 kilos x 10 reps- 120 kilos x 10 reps- 130 kilos x 8 reps- 140 kilos x 6 reps- 145 kilos x 6 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie: 50 kilos /24 kilos x 4 series x 10/8 reps

-Superserie elevaciones laterales/elevaciones frontales: 12 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres militar/ pájaro: 60 kilos/ 20 kilos x 3 series x 8 reps

Que bien me sientan los días de descanso y que ganas tenia de hacer el burro

Buen trabajo Peter!
El trabajo de patas lo veo bien duro.
Los hombros en tu nivel.
Una pregunta sobre la primer SS la lateral y frontal, tiras primero las 8 laterales y luego las 8 frontales, o hace una lateral, una al frente y eso es una rep?
No xq crea que una es mejor que otra, solo x curiosidad.

Sds!

No te creas, luego no me quedan fuerzas para proteger a nadie,jeje_beso_

Buenos días Rafa!!!!

No te preocupes .... no se lo voy a decir a nadie y como yo no tengo problemas de insomnio ... dormiré tranquilita :D y tu seguirás siendo el SPIDERMAN. Vaya chollo jejeje :D

Un besazo

A mi me gustaría saber si es practica corriente eso de que te anden rozando el culo......
jajajajajja _humillaci_humillaci

A ti lo que te gustaria seria ser quien lo hace,picaron,jajaja

Buen trabajo Peter!
El trabajo de patas lo veo bien duro.
Los hombros en tu nivel.
Una pregunta sobre la primer SS la lateral y frontal, tiras primero las 8 laterales y luego las 8 frontales, o hace una lateral, una al frente y eso es una rep?
No xq crea que una es mejor que otra, solo x curiosidad.

Sds!

Primero las laterales y luego las frontales. (La verdad es que no se me habia ocurrido nunca hacerlo de otra forma, igual lo pruebo)

Buenos días Rafa!!!!

No te preocupes .... no se lo voy a decir a nadie y como yo no tengo problemas de insomnio ... dormiré tranquilita :D y tu seguirás siendo el SPIDERMAN. Vaya chollo jejeje :D

Un besazo

que lata a mi lo que me molaría es ser un supervillano, que son quienes se lo pasan mejor,jijiji

Coño Petapé... al ver las patas pensaba q habías remetido y resulta que no. Joder 145 ATG que monstruo

A esas o les das caña o no obedecen, Ivan

Buena caña.
Aunque, por tocar los huevos, ¿sentado en el banco te colgaban los pies o llegabas al suelo?

¿Por qué haces militar en superserie con pájaro?
La verdad es que alucino con algunas de tus superseries.
¿Cómo llevas los achaques?

Buena caña.
Aunque, por tocar los huevos, ¿sentado en el banco te colgaban los pies o llegabas al suelo?

¿Por qué haces militar en superserie con pájaro?
La verdad es que alucino con algunas de tus superseries.
¿Cómo llevas los achaques?

Joder, no soy tan bajito, ya me viste (y no llevaba alzas)
Como empece con la superserie lateral/frontal me parecía poco hacer el pres, (ademas no le haba puesto mucho peso)

Atrás