diario de peter parker

Supongo que como todo cuestion de acostumbrarse, pero no me veo capaz de entrenar cinco o seis dias a la semana....

De echo estos ultimos dias he tenido que variar por x motivos como esta misma semana y trabajar martes y miercoles seguidos y llego echo polvo je je...

Bueno Rafa como bien dices escuchar tu cuerpo si te pide descanso tu mejor que nadie sabes que hacer.

también me dice que le atiborre de cerveza,jajaja_beber_

pues segun eso, yo entreno 4 dias con pesas + 1 dia con abs y con cardio...eso son 5 o que?

_paraguas_

Joder, Maz, otro de letras.
Mira el neperiano de la exponencial de los días que entrenas al cuadrado, le sacas el factorial, haces la corrección de Fibonacci, y por medio de la tangente de la curva que intersecciona con la secante te da lo siguiente:
4+1= 5.

Que sepas que entrenas 5 días a la semana. Cqd.

Si no te enteras, que te lo explique Matxaka.

Mira el neperiano de la exponencial de los días que entrenas al cuadrado, le sacas el factorial, haces la corrección de Fibonacci, y por medio de la tangente de la curva que intersecciona con la secante te da lo siguiente:
4+1= 5.

osti, gracias Pureta, no se que haria sin ti. Es decir, puedo decir a mis amigos que entreno 5 dias a la semana? o mejor le especifico que entreno 4 + abs y cardio...es una duda muy profunda, Pureta_jodete_
Tu que harias?...no puedo dormir con estas dudas ains..._paraguas__fiesta_

4+1= 5.

jajaja como se nota que ya no echan barrio sésamo

osti, gracias Pureta, no se que haria sin ti. Es decir, puedo decir a mis amigos que entreno 5 dias a la semana? o mejor le especifico que entreno 4 + abs y cardio...es una duda muy profunda, Pureta_jodete_
Tu que harias?...no puedo dormir con estas dudas ains..._paraguas__fiesta_

Pues ya sabes, una pajilla. Tú solo o asistida.

A ver, yo digo 4 fuerza+2 de cardio.
Ni de coña entreno 5 días con pesas. Eso para los novatos alucinados.
Y a mí si me castigan los días de cardio. Hoy mismo sigo con las piernas cansadas. No mucho, pero sí lo noto.
Para mí lo mejor es alternar ciclos de 4 días semanales con ciclos de 3. Cuando llevo unas semanas entrenando 4 días ya me dan ganas de quitar uno. Y cuando hago rutinas de 3, al cabo de un tiempo echo de menos meter otro día.

Cantabrón, eres un mamón.
Que bueno es tu nick, que rima con todo.

Gran Cabrón!
Pureta, ya todos sabemos que entrenarás 3 días con la célebre rutina de Recinos... que pesado estás!!!!!!!!
Estás como "La Parda Flora".... si se la ponen grita, y si se la sacan llora!!!
jajajaja

Queridos niños, una vez pasada esta clase de literatura aplicada a la poesía y como conseguir que esta desaparezca para siempre, vamos con el deporte.
HOY.
-Sentadilla: 60 kilos x 15 reps- 80 kilos x 12 reps- 100 kilos x 10 reps- 120 kilos x 10 reps- 130 kilos x 8 reps- 140 kilos x 6 reps- 145 kilos x 6 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie: 50 kilos /24 kilos x 4 series x 10/8 reps

-Superserie elevaciones laterales/elevaciones frontales: 12 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres militar/ pájaro: 60 kilos/ 20 kilos x 3 series x 8 reps

Que bien me sientan los días de descanso y que ganas tenia de hacer el burro

yo se otra...

Maria Sarmiento, que se fue a cagar al monte y se la llevó el viento...

_paraguas_
jue me gusta mas las poesias que los entrenos jijiji
Queridos niños, una vez pasada esta clase de literatura aplicada a la poesía y como conseguir que esta desaparezca para siempre, vamos con el deporte.
HOY.
-Sentadilla: 60 kilos x 15 reps- 80 kilos x 12 reps- 100 kilos x 10 reps- 120 kilos x 10 reps- 130 kilos x 8 reps- 140 kilos x 6 reps- 145 kilos x 6 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie: 50 kilos /24 kilos x 4 series x 10/8 reps

-Superserie elevaciones laterales/elevaciones frontales: 12 kilos x 4 series x 8 reps

ya ha vuelto mi bestia parda​

HOY.

Desde luego, Rafa que has hecho el burro, jue...
67 reps de sentadillas, no esta nada mal, compi...pero si a eso le añades la SS femoral... terminas arrastrao por el gym...:D
Me gusta la SS del militar con el pajaro, suena fuerte y si ademas añadimos la mancuerna de 20 kilos, ya ni te digo...

HOy mejor que el otro dia, Rafita?

Saludos campeon

Atrás