MazingerZ
Defendiendo los hierros
jue me gusta mas las poesias que los entrenos jijiji
A que si, bonica...
ya ha vuelto mi bestia parda
ya ha vuelto, osti que susto he pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jue me gusta mas las poesias que los entrenos jijiji
ya ha vuelto mi bestia parda
Desde luego, Rafa que has hecho el burro, jue...
67 reps de sentadillas, no esta nada mal, compi...pero si a eso le añades la SS femoral... terminas arrastrao por el gym...
Me gusta la SS del militar con el pajaro, suena fuerte y si ademas añadimos la mancuerna de 20 kilos, ya ni te digo...
HOy mejor que el otro dia, Rafita?
Saludos campeon
las piernas las notaba algo pesadas por le trabajo del martes, si no le hubiese metido algo mas,(me he asegurado de llegar ala paralela, colocándome un banco de manera que en cada bajada pudiese rozarlo con el culo para asegurarme).
los femorales casi me han servido de descaso de las sentadillas, jajaja.
Con los hombros sin problemas, siempre me responden bien. Como he dicho, noto mucho el dia de descanso, (no se si lo que me falta lo haré mañana o lo dejare para el sábado)
Es la rutina de Alex?
como has colocado el banco?
No, es la ultima que me he diseñado, creo que me ha durado tres semanas, no estoy muy conteto con ella)
a mi espalda, Fran, debajo de los soportes. Avanzas un paso y cuando bajas llegas a tocarlo
Gran entrenamiento, aunque sin un video no se si podemos dar por válida u homologada esa sentadilla con 145 kg
__meparto___meparto___meparto_
Gran entrenamiento, aunque sin un video no se si podemos dar por válida u homologada esa sentadilla con 145 kg
__meparto___meparto___meparto_
Por supuesto que no en toa la boca que pensabas jajajajaja....
Y mira que debil esta el chaval....... Valeee podia estar mas fuerteee _humillaci
me la pela, me van a pagar lo mismo,jajaja
Estoy seguro que aunque sacase un video con una sentadilla perfecta siempre habria alguien que la criticaría, (empezando porque no me sale de los cojones hacerla profunda). Y si no fíjate que casi empluman al buenazo de bardok y eso que la suya a mi me pareció buena
Ves lo que yo digo......
Oye estudias o trabajas????_iloveu_
Realmente ni una cosa ni la otra, macho, me toco los huevos a dos manos y me pagan por ello. No sabría definirlo,jajaja
las piernas las notaba algo pesadas por le trabajo del martes, si no le hubiese metido algo mas,(me he asegurado de llegar ala paralela, colocándome un banco de manera que en cada bajada pudiese rozarlo con el culo para asegurarme).
los femorales casi me han servido de descaso de las sentadillas, jajaja.
Con los hombros sin problemas, siempre me responden bien. Como he dicho, noto mucho el dia de descanso, (no se si lo que me falta lo haré mañana o lo dejare para el sábado)
Queridos niños, una vez pasada esta clase de literatura aplicada a la poesía y como conseguir que esta desaparezca para siempre, vamos con el deporte.
HOY.
-Sentadilla: 60 kilos x 15 reps- 80 kilos x 12 reps- 100 kilos x 10 reps- 120 kilos x 10 reps- 130 kilos x 8 reps- 140 kilos x 6 reps- 145 kilos x 6 reps
-superserie femoral tumbado/femoral pie: 50 kilos /24 kilos x 4 series x 10/8 reps
-Superserie elevaciones laterales/elevaciones frontales: 12 kilos x 4 series x 8 reps
-superserie pres militar/ pájaro: 60 kilos/ 20 kilos x 3 series x 8 reps
Que bien me sientan los días de descanso y que ganas tenia de hacer el burro
No te creas, luego no me quedan fuerzas para proteger a nadie,jeje_beso_
This URL has been removed!
A mi me gustaría saber si es practica corriente eso de que te anden rozando el culo......
jajajajajja _humillaci_humillaci
Buen trabajo Peter!
El trabajo de patas lo veo bien duro.
Los hombros en tu nivel.
Una pregunta sobre la primer SS la lateral y frontal, tiras primero las 8 laterales y luego las 8 frontales, o hace una lateral, una al frente y eso es una rep?
No xq crea que una es mejor que otra, solo x curiosidad.
Sds!
Buenos días Rafa!!!!
No te preocupes .... no se lo voy a decir a nadie y como yo no tengo problemas de insomnio ... dormiré tranquilitay tu seguirás siendo el SPIDERMAN. Vaya chollo jejeje
Un besazo
Coño Petapé... al ver las patas pensaba q habías remetido y resulta que no. Joder 145 ATG que monstruo
Buena caña.
Aunque, por tocar los huevos, ¿sentado en el banco te colgaban los pies o llegabas al suelo?
¿Por qué haces militar en superserie con pájaro?
La verdad es que alucino con algunas de tus superseries.
¿Cómo llevas los achaques?