Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sip, precisamente...quiero dar un sustico a mi hijo...
Pasamela va...
_humillaci_humillaci
peor, sin duda_cagando__cagando_
_cagando__cagando_
bestal peter yo con 100 en sentadilla ya iba jodido jeje y tu con 140 seras bestia¡¡¡¡
muy bien en biceps tambien ¡
un abrazo peter
es una gozada y a la vez una barbaridad verle hacer sentadillas con el peso que coge, me quedo extenuada solo viendole meter discos, imaginaros levantarlos uffffffffffffffff,
eres todo un machaca_iloveu_
Buen machaque arañita peluda!
Esa sentadillas se ven muy bien!
Una pregunta técnica que quizás me puedas desasnar... mejoran las muñequeras el curl de bíceps?
Saludos!
joder valla pesos tiras en sentadillas, de mayor quiero ser como tu xDxD
Hola Rafa!!!
Veo que sigues sin parar como tiene que ser .... 140 kgs en sentadillas _susto__susto_
Ya podemos dormir todos más tranquilos teniendo en cuenta que un SPIDERMAN de estas características vela por nuesto bien
Un besoteeee
Muy bien esas sentadillas, peter. Mejor que una semana, tírate más tiempo de vacaciones y así te intentamos alcanzar, jajaja _lengua_
Pues tu tampoco te quedas corto en la sentadilla macho.
Un saludo.
Peso muerto de marica loca.
Dominadas dignas de un preplaya.
Resaltar los presses, lo demás no sirve.
A ver cuando empiezas a entrenar de verdad.
No hagas caso peter!!!!!que eres un fiera!!!En cuanto termine este periodo de descanso activo. Mas o menos para Enero_lengua_