diario de peter parker

Mi entrenamiento de hoy. (Se que es raro, pero es lo que me quedaba)
-Sentadilla: 60 kilos x 12 reps-90 kilos x 10 reps-110 kilos x 10 reps-130 kilos x 8 reps-140 kilos x 6 reps y descendentes igual hasta 60 kilos x 5 reps

-Curl barra z: 30 kilos x 12 reps- 4 kilos x 10 reps 50 kilos x 8 reps-54 kilos x 6 reps y descendentes igual X 5 reps
-curl de concentracion: 20 kilos x 3 series x 10/8/8 reps
-curl invertido: 30 kilos x 2 series x 10 reps

No he terminado muy satisfecho. Las sentadilla las hago mejor en el gimnasio a pesar de tener soportes en casa para ellas (y en la descendentes ya me estaba achuchando la espalda) y el trabajo de biceps se me hace incomodo por las puñeteras muñecas que me joden hasta con las muñequeras apretadas a tope. Quiza tenga que bajar algo los pesos:D

bestal peter yo con 100 en sentadilla ya iba jodido jeje y tu con 140 seras bestia¡¡¡¡
muy bien en biceps tambien ¡
un abrazo peter

es una gozada y a la vez una barbaridad verle hacer sentadillas con el peso que coge, me quedo extenuada solo viendole meter discos, imaginaros levantarlos uffffffffffffffff,

eres todo un machaca_iloveu_

Buen machaque arañita peluda!
Esa sentadillas se ven muy bien!
Una pregunta técnica que quizás me puedas desasnar... mejoran las muñequeras el curl de bíceps?

Saludos!

bestal peter yo con 100 en sentadilla ya iba jodido jeje y tu con 140 seras bestia¡¡¡¡
muy bien en biceps tambien ¡
un abrazo peter

Cuestion de tiempo, kal, solo eso, ya lo veras.

es una gozada y a la vez una barbaridad verle hacer sentadillas con el peso que coge, me quedo extenuada solo viendole meter discos, imaginaros levantarlos uffffffffffffffff,

eres todo un machaca_iloveu_

Tu si que estas hecha una machaca, que ni te preocupas de saber los pesos que levantas,jajaja_iloveu_

Buen machaque arañita peluda!
Esa sentadillas se ven muy bien!
Una pregunta técnica que quizás me puedas desasnar... mejoran las muñequeras el curl de bíceps?

Saludos!

No es que mejoren el curl, es que las tengo tan abiertas que sin muñequeras no creo que pudiese maneja bien ni la barra sola,jeje. Cualquier día de estos me tomo una semana de vacaciones a ver si me recompongo

Muy bien esas sentadillas, peter. Mejor que una semana, tírate más tiempo de vacaciones y así te intentamos alcanzar, jajaja _lengua_

Hola Rafa!!!

Veo que sigues sin parar como tiene que ser .... 140 kgs en sentadillas _susto__susto_

Ya podemos dormir todos más tranquilos teniendo en cuenta que un SPIDERMAN de estas características vela por nuesto bien ;)

Un besoteeee

Hola Rafa!!!

Veo que sigues sin parar como tiene que ser .... 140 kgs en sentadillas _susto__susto_

Ya podemos dormir todos más tranquilos teniendo en cuenta que un SPIDERMAN de estas características vela por nuesto bien ;)

Un besoteeee

No te creas, luego no me quedan fuerzas para proteger a nadie,jeje_beso_

HOY
Lo he dividido en dos partes:
MAÑANA
-peso muerto: desde 60 kilos hasta 165 Kilos, (unas 8 series) entre 6 y 4 reps
-Dominadas: 4 series x 6 reps

TARDE
-pres inclinado: 100 kilos x 8 reps - 106 kilos x 2 series x 6 reps
-pres con mancuernas: 40 kilos 3 series x 8 reps
-fondos: 3 series x 12 reps

Sigo con lagunas molestias en la espalda, de modo que he preferido parar antes con el peso muerto.
Me ha gustado el pres inclinado, los 100 kilos me han salido fáciles y sin incordio por parte del hombro y tampoco he tenido mucho problema con los 106 kilos. A finales de semana probare el pres normal con barra, a ver como responde.

Peso muerto de marica loca.
Dominadas dignas de un preplaya.
Resaltar los presses, lo demás no sirve.

A ver cuando empiezas a entrenar de verdad.

Atrás