diario de peter parker

Rafa eres un bestia, y pienso esos pesos en mi cuerpecito...
120 kilos de press...juasssssssssss eso ni loco lo muevo...y esos 30 kilos me abririan de par en par...los brazos jueeeeeeeeeeee no seais mal pensados...:D
Pero, si me das esas mancuernas de 40 kilos,...yo creo que lloro.
Un entrenamiento envidiable por los pesos que manejas Rafa, y siempre te digo lo mismo, pero que otra cosa te puedo decir...
El cardio que tienes pensado hacer y cuando?...saludos campeon

P.D.: recuerdos de la maquina de mataaaaaaaaa que ya lo he visto...jajajajajajaja fijate en Niko al fondo..jajajajaja

_humillaci_humillaci_humillaci

a ver si le echo un par de cojones y mañana empiezo en principio bicicleta de spinnig a intervalos. Yo estoy viendo le vídeo por partes. Voy a ver hora la segunda

__meparto___meparto___meparto_

Intervalos: Un poquito hoy, otro poquito mañana......._humillaci (hablo sin duda de solo subirte a la bici)

__meparto___meparto___meparto_

Intervalos: Un poquito hoy, otro poquito mañana......._humillaci (hablo sin duda de solo subirte a la bici)

jajaja que perraco estas hecho. Acuerdate que en la ultima definición hacia dos sesiones de cardio diarias entre las que incluía intervalos en cinta y un par de tabatas.__treadmil

jajaja que perraco estas hecho. Acuerdate que en la ultima definición hacia dos sesiones de cardio diarias entre las que incluía intervalos en cinta y un par de tabatas.__treadmil

Acuerdate tu majo jajajajajajaja!!!!

Por eso mismo y porque se lo mal que lo pasastes jajajajajajajajajaja............

Joder no he parado de reirme eres un crack maestro, jajajaja mejor en ayunas que me MOLA MASSSSSSS jajajajajajajajajajajajaja.............

Cago en la puta no haberme bebido unos cuantos cacharros contigo, vamos hoy tendria la tableta pero como la de ZAOR BLOCK _humillaci

Acuerdate tu majo jajajajajajaja!!!!

Por eso mismo y porque se lo mal que lo pasastes jajajajajajajajajaja............

Joder no he parado de reirme eres un crack maestro, jajajaja mejor en ayunas que me MOLA MASSSSSSS jajajajajajajajajajajajaja.............

Cago en la puta no haberme bebido unos cuantos cacharros contigo, vamos hoy tendria la tableta pero como la de ZAOR BLOCK _humillaci

Ademas cogí la costumbre de hacerlos a primera hora y no me iba mal.
hay veces en la vida que tenemos que sacrificar unas cosas por otras, raul...(y la tableta no vamos a enseñarla hasta el verano no ser que hagamos otra quedada, claro)

hay veces en la vida que tenemos que sacrificar unas cosas por otras, raul...(y la tableta no vamos a enseñarla hasta el verano no ser que hagamos otra quedada, claro)

Bueno espero que te creas estas tus palabras!!!!!

Enga ya vale mañana me cuentas....._perro_

Esto es un aviso:

Los moderadores hemos estado hablando, y de seguir asi este diario, se cerrará.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Peter!!! en bicicleta de spinning... pero a tu bola, no?? Sin seguir una clase de esas q hacen en gimnasios!! q he visto alguno y la gente parece q se cansa mogollón, además sudan, es una cochinada.

ola peter¡¡ coño esk viendo los videos de la kedada alucine,menudo tamaño k te gastas jejeje vaya brazos compañero,alucinantes si señor¡¡¡.
un abrazo peter

Eso es demasiado hombre, a ti q no te gusta correr con un par de Tabatas vas q e matas

tableta tu... venga ya hombre.

mariconson, esto que es???cuando vas a venir por el gimnasio??DEJA DE ESCAQUEARTE!!!!
jejejejeje... +1

El entreno de pecho bestial. En cuanto al cardio, ya sabes que correr es de cobardes, pero si se te ha metido en la cabeza... Aún no vas a hacer definición, ¿no?

vaya 120 en plano estas bien fuerte mamon y mancuernas de 40,jajja ya veo que quieres meter cardio jajajja,no se pero creo que tu podras hacer lo que ssea pero cardio y abs como que no jajajja,salu2

Esto es un aviso:

Los moderadores hemos estado hablando, y de seguir asi este diario, se cerrará.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya sabia yo que mi relación con el pajaroto me traería problemas. Pero debéis saber que yo no tengo culpa, no se porque atraigo como un imán a todos los desarrapados, como ya comprobasteis en la kdada,jajaja

Peter!!! en bicicleta de spinning... pero a tu bola, no?? Sin seguir una clase de esas q hacen en gimnasios!! q he visto alguno y la gente parece q se cansa mogollón, además sudan, es una cochinada.

A mi bola luita y en principio lo justo para ir cogiendo el resuello, que hasta febrero no pienso empezar a definirme.
Y para que quede constancia
HOY
30 minutos de bici. (los ultimos 10 a intervalos de 1 minuto intenso 1 minuto suave)

mariconson, esto que es???cuando vas a venir por el gimnasio??DEJA DE ESCAQUEARTE!!!!

jeje. No estoy del todo escaqueado, estoy siguiendo la rutina "lo que me salga de la p..."jijiji, ya sabes. El lunes me hice polvo la espalda haciendo peso muero, ayer entrene en el de arriba y hoy voy a ir al gim por la mañana, (como a las doce a ver si la espalda me deja hacer algo de patas).
por la tarde me es complicado porque me obliga después a ir a la tienda a recoger al enano y me da una pereza de cojones.
En fin, organizándome, maquina

ola peter¡¡ coño esk viendo los videos de la kedada alucine,menudo tamaño k te gastas jejeje vaya brazos compañero,alucinantes si señor¡¡¡.
un abrazo peter

Gracias kal. para la próxima en vez de 20 deberíamos ser 40, ojala todos os animéis

El entreno de pecho bestial. En cuanto al cardio, ya sabes que correr es de cobardes, pero si se te ha metido en la cabeza... Aún no vas a hacer definición, ¿no?

Todavia no, quiero hacer una fase intermedia en la que quiza pierda cuatro cinco kilos para ver como andamos, pero no voy a modificar de momento la dieta

vaya 120 en plano estas bien fuerte mamon y mancuernas de 40,jajja ya veo que quieres meter cardio jajajja,no se pero creo que tu podras hacer lo que ssea pero cardio y abs como que no jajajja,salu2

Pues con el cardio ya he empezado, Pensaba hacerlo a intervalos de 10 minutos y entre medias abdominales, pero no tengo bien la espalda, asi que me voy a dar esta semana para recuperarme.

Atrás