diario de peter parker

Ya lo veo venir:

Capítulo I
PeterParker llegó al gimnasio. Vió las barras y corrió a por ellas.
- Eh, devuélveme esa barra, que la olímpica siempre la uso yo. -Dijo Peter.

Capítulo II
Peter entrenó, entrenó y entrenó. Barra arriba, barra abajo, barra al centro, barra pa... xD

Capítulo III
Llegó la hora del cardio, los compañeros del gym lo ataron con cadenas para arrastrarlo hasta la máquina elíptica, pero Peter se cogió a la jaula de sentadillas, donde había una barra cargada con 300 kg, algo inamovible...
-Vamos, Peter, que te toca cardio. -Dijo su monitor.
-NOooooooooooooOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, Peter, he tomado café.

Para ver a tu marido haciendo el salto del tigre. Se le veía ágil de la hostia.
Como mucho abrirá la boca como el León de la Metro. Antes de quedarse sopa.

¿cargaste más de un lado que otro en el PM?
No me extraña. Con las pesas chatarreras esas que te gastas te puede pasar de todo.

La distribución del peso estaba bien, creo que fui yo el que no coloco las manos a la misma distancia y tire mas con en lado izquierdo que con el derecho. Y esos errores con peso duelen...

Jajajajaja _iloveu_ Olee _beber_

Oye, ¿alguna marca de creatina en particular? Pregunto por 100% creatina, ¿no?

100% creaina, creapure, pure creatine, la cuestion es que sea eso,100% creatina.

Ya lo veo venir:

Capítulo I
PeterParker llegó al gimnasio. Vió las barras y corrió a por ellas.
- Eh, devuélveme esa barra, que la olímpica siempre la uso yo. -Dijo Peter.

Capítulo II
Peter entrenó, entrenó y entrenó. Barra arriba, barra abajo, barra al centro, barra pa... xD

Capítulo III
Llegó la hora del cardio, los compañeros del gym lo ataron con cadenas para arrastrarlo hasta la máquina elíptica, pero Peter se cogió a la jaula de sentadillas, donde había una barra cargada con 300 kg, algo inamovible...
-Vamos, Peter, que te toca cardio. -Dijo su monitor.
-NOooooooooooooOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, Peter, he tomado café.

jajaja. Si me ven haciendo cardio en el gim alucinan todos seguro. De momento empezare por las mañanas en mi casa con algo de bici, que he dicho que iba a empezar, no ha preparar los 101 kilometros como Ivan,jajaja

Sip, Rafita, empieza con el cardio, pero ve poco a poco, que el ritmo te venga solo...No fuerces ahora...
saludos rafita

jajaja. Si me ven haciendo cardio en el gim alucinan todos seguro. De momento empezare por las mañanas en mi casa con algo de bici, que he dicho que iba a empezar, no ha preparar los 101 kilometros como Ivan,jajaja

pues prepara prepara y me llevas el avituallamiento en los 101...

quien yo si no digo ni una palabrostia, joder con lo educadita que soy coño

la ostia puta

jajajajajajaes cierto, perdona...no me habia dado cuenta de tus profundas frases escogidas entre los lirios mientras ojeabas el libro soñado en la oscuridad_lengua_

que no cunda el pánico, que ya estoy aquí. cardio no he hecho porque empezare por la mañana en ayunas. que me mola mas.
HOY
PECHO
-Pres de banca: 120 kilos x 4 reps y descendentes-100 kilos x 6 reps. 60 kilos x 8 reps
-Superserie aperturas inclinado / pres inclinado mancuerna: 30 kilos x 3 series x 8 /5 reps
-pres de banca mancuernas: 40 kilos x 3 series x 7 reps

Pues eso, sin sobresaltos

que no cunda el pánico, que ya estoy aquí. cardio no he hecho porque empezare por la mañana en ayunas. que me mola mas.
HOY
PECHO
-Pres de banca: 120 kilos x 4 reps y descendentes-100 kilos x 6 reps. 60 kilos x 8 reps
-Superserie aperturas inclinado / pres inclinado mancuerna: 30 kilos x 3 series x 8 /5 reps

tu me quieres volver mas loca de lo que estoy, si me habías dichos que no tenias ganas de hacer na de na _iloveu_

HOY
PECHO

Rafa eres un bestia, y pienso esos pesos en mi cuerpecito...
120 kilos de press...juasssssssssss eso ni loco lo muevo...y esos 30 kilos me abririan de par en par...los brazos jueeeeeeeeeeee no seais mal pensados...:D
Pero, si me das esas mancuernas de 40 kilos,...yo creo que lloro.
Un entrenamiento envidiable por los pesos que manejas Rafa, y siempre te digo lo mismo, pero que otra cosa te puedo decir...
El cardio que tienes pensado hacer y cuando?...

saludos campeon

P.D.: recuerdos de la maquina de mataaaaaaaaa que ya lo he visto...jajajajajajaja fijate en Niko al fondo..jajajajaja

HOY
PECHO

__meparto___meparto___meparto_

Rafa eres un bestia, y pienso esos pesos en mi cuerpecito...
120 kilos de press...juasssssssssss eso ni loco lo muevo...y esos 30 kilos me abririan de par en par...los brazos jueeeeeeeeeeee no seais mal pensados...:D
Pero, si me das esas mancuernas de 40 kilos,...yo creo que lloro.
Un entrenamiento envidiable por los pesos que manejas Rafa, y siempre te digo lo mismo, pero que otra cosa te puedo decir...
El cardio que tienes pensado hacer y cuando?...

saludos campeon

P.D.: recuerdos de la maquina de mataaaaaaaaa que ya lo he visto...jajajajajajaja fijate en Niko al fondo..jajajajaja

a ver si le echo un par de cojones y mañana empiezo en principio bicicleta de spinnig a intervalos.
Yo estoy viendo le vídeo por partes. Voy a ver hora la segunda

Atrás