diario de peter parker

Yo hoy me he leído el diario de Ivan. Eso debería contar como cardio,ja,ja

Jajajaja, joder, me ha entrado la risa tonta.
De todas formas, tú según te estás poniendo _vuelta_ puedes lanzarte rodando por alguna cuesta que haya por ahí...

cuando estuvo en definicion hacia casi todos los dias cardio, ahora en volumen esta muuuuucho mas relajadito,

joer y zampa que nos vamos a ir a la ruina (tragon)_

_tragar__tragar__tragar__tragar_

_iloveu__iloveu_

Jajajaja, joder, me ha entrado la risa tonta.
De todas formas, tú según te estás poniendo _vuelta_ puedes lanzarte rodando por alguna cuesta que haya por ahí...

lo que me no to es mas seguro con la moto,jaja, va clavada al suelo,ja,ja,ja

Actualizo la dieta:

-Desayuno:30gr prote iso+100 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+5 huevos (solo 1 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 40 gr prote whey+dos tortitas de arroz con pechuga de pavo
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.+ dos tortitas de arroz o maiz
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 voluminizador+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador+ 30 gr. vitargocon creatina
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+75 g queso tierno + 1 lata de atun+ 2 tortitas de arroz/maiz+5/6nueces
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada

también tomo suplementos vitaminicos por la mañana y después de entrenar y hoy voy a empezar con un par de cucharadas de polen de abeja a ver que tal funciona

Pero que ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te hago responsable de las bestialidades que sea vean ahora en dietas...

Yo hoy me he leído el diario de Ivan. Eso debería contar como cardio,ja,ja

Precisamente esta semana q no he hecho nada... ya os vale

ya las he visto y he dejado el comentario pertinente. Creo q mis 10 kilos en casi 4 meses son menos limpios q los de Peter

A eso iba tio, acojonante el cabron diez kilos en un mes creo que fue y mira jajajaja.........

Y mis diez quilos en un año tambien son menos limpios jajajajajaja

Actualizo la dieta:

-Desayuno:30gr prote iso+100 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+5 huevos (solo 1 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 40 gr prote whey+dos tortitas de arroz con pechuga de pavo
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.+ dos tortitas de arroz o maiz
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 voluminizador+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador+ 30 gr. vitargocon creatina
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+75 g queso tierno + 1 lata de atun+ 2 tortitas de arroz/maiz+5/6nueces
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada

también tomo suplementos vitaminicos por la mañana y después de entrenar y hoy voy a empezar con un par de cucharadas de polen de abeja a ver que tal funciona

Creo que hay demasiado batido de protes, pero tu sabes.
Lástima que mi amigo Manuel Cesar ha desaparecido luego de su maratón, sino podría ratificarme como el defensor a ultranza número 1 del foro en el consumo de Pólen.
Yo te recomiendo comprar el preparado de Pólen + miel. El pólen deshidratado es particularmente asqueroso, y pongas en el batido que pongas, te cambia el sabor del batido dejándolo realmente repulsivo.

Atrás