Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Peter:
Perdona, pero no localizo tu dieta por ningun lado, y estaria muy interesado en echarle un vistazo....¿por donde la tienes posteada?
Un saludo y gracias
oye peter manda huevos que pesamos lo mismo jaja pa que veas jaja,
oye un off topic:asi k eres fan de los comics segun lei x ahi jaja pues ya somos 2 bueno io la verdad que llevo mucho sin leer ninguno pero del individuo cuyo nombre utilizas en el avatar me lei todo lo posible jeje .joder con la etapa reciente de JMS y jhon romita jr anda que no pase buenos ratos ni na jaja,ahora ya te digo que hace un año a asi que no leo ninguno jeje pero siempre queda ahi la cosa.
perdon por el off topic.
un abrazo
pd:voy a hacer una encuesta haber cuantos de los foreros son lectores de comics k tengo curiosidad jaja
Acabo de ver tus fotos... sin comentarios. Lo de asocial jejejej, le queda mucho para pasar al lado oscuro de la fuerza, sólo q en cuento veis algo q no es levantar mancuerna os escandalizais
Todo bien Rafa????
Actualiza entonces la foto de tu avatar, asi notamos tu panza entre las sombras!!!
jajaja
No, buenas fotos. De verdad!
oye peter manda huevos que pesamos lo mismo jaja pa que veas jaja,
oye un off topic:asi k eres fan de los comics segun lei x ahi jaja pues ya somos 2 bueno io la verdad que llevo mucho sin leer ninguno pero del individuo cuyo nombre utilizas en el avatar me lei todo lo posible jeje .joder con la etapa reciente de JMS y jhon romita jr anda que no pase buenos ratos ni na jaja,ahora ya te digo que hace un año a asi que no leo ninguno jeje pero siempre queda ahi la cosa.
perdon por el off topic.
un abrazo
pd:voy a hacer una encuesta haber cuantos de los foreros son lectores de comics k tengo curiosidad jaja
La he puesto unas cuantas veces, aunque reconozco que encontrar algo por aqui es complicado. Si tengo tiempo la vuelvo a postear dentro de un ratoHola Peter:
Perdona, pero no localizo tu dieta por ningun lado, y estaria muy interesado en echarle un vistazo....¿por donde la tienes posteada?
Un saludo y gracias
me da que esta en este mismo diario, y creo que la posteo en agosto, pero no sabria decirte que dia exacto...ve buscando a ver, si la veo te pongo el link, compi...
Saludos![]()
Aqui esta la dieta original que puso, no se si la habra modificado...
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-peter-parker-159-27279.html
Todo bien Rafa????
Acabo de ver tus fotos... sin comentarios. Lo de asocial jejejej, le queda mucho para pasar al lado oscuro de la fuerza, sólo q en cuento veis algo q no es levantar mancuerna os escandalizais
Por?....tiene que pasar algo?...ha pasado algo en mi ausencia?
raul se referirá al aguacero del viernes, Fran.Todo controlado y no hay que lamentar bajas
raul se referirá al aguacero del viernes, Fran.Todo controlado y no hay que lamentar bajas
Aps, pero ya cuando hable el sabado con vosotros, lo dijisteis...toallas en la lavadora y poco mas...
Vaya...jijijijijiji
Mierda, no conseguimos librarnos de ti...
_iloveu_
Que haríais sin el viejo peter dándoos caña_latigo
A mi me da algo...la verdad...mas que nada porque me debes una comidita y unas cervecitas y un traje y..bufssss... un monton de cosas_iloveu_
las cervezas cuenta con ellas,la comidita si te refieres a papeo en cualquier lugar de restauración, también, si es otro tipo de comidita va a ser que no,aunque por si te sirve, hay abierto un post en general en donde seguro que encuentras a varios voluntarios. Pregunta por un tal Benito que te atenderá con mucho gusto,ja,ja,ja.
El trajese lo puedes pedir a Caritas española a ver si cuela.
Una pregunta, Rafa...cuanto cardio haces?