diario de peter parker

Hola Peter:
Perdona, pero no localizo tu dieta por ningun lado, y estaria muy interesado en echarle un vistazo....¿por donde la tienes posteada?
Un saludo y gracias

Hola Peter:
Perdona, pero no localizo tu dieta por ningun lado, y estaria muy interesado en echarle un vistazo....¿por donde la tienes posteada?
Un saludo y gracias

me da que esta en este mismo diario, y creo que la posteo en agosto, pero no sabria decirte que dia exacto...ve buscando a ver, si la veo te pongo el link, compi...

Saludos:D

oye peter manda huevos que pesamos lo mismo jaja pa que veas jaja,
oye un off topic:asi k eres fan de los comics segun lei x ahi jaja pues ya somos 2 bueno io la verdad que llevo mucho sin leer ninguno pero del individuo cuyo nombre utilizas en el avatar me lei todo lo posible jeje .joder con la etapa reciente de JMS y jhon romita jr anda que no pase buenos ratos ni na jaja,ahora ya te digo que hace un año a asi que no leo ninguno jeje pero siempre queda ahi la cosa.
perdon por el off topic.
un abrazo
pd:voy a hacer una encuesta haber cuantos de los foreros son lectores de comics k tengo curiosidad jaja

Yo tambien soy fanatico de los comics, ...jijijiji pero mucho, y ademas soy fanatico del manga y del anime...ale ahi queda...

Acabo de ver tus fotos... sin comentarios. Lo de asocial jejejej, le queda mucho para pasar al lado oscuro de la fuerza, sólo q en cuento veis algo q no es levantar mancuerna os escandalizais

Acabo de ver tus fotos... sin comentarios. Lo de asocial jejejej, le queda mucho para pasar al lado oscuro de la fuerza, sólo q en cuento veis algo q no es levantar mancuerna os escandalizais

yo levanto barra tambien, a parte de mancuernas, ...soy del lado obscuro?..._jodete_

Actualiza entonces la foto de tu avatar, asi notamos tu panza entre las sombras!!!

jajaja

No, buenas fotos. De verdad!

Gracias Niko, para recordarme la panza ya tengo a mi hijo, que ahora le ha dado por llamarme barriga bola

oye peter manda huevos que pesamos lo mismo jaja pa que veas jaja,
oye un off topic:asi k eres fan de los comics segun lei x ahi jaja pues ya somos 2 bueno io la verdad que llevo mucho sin leer ninguno pero del individuo cuyo nombre utilizas en el avatar me lei todo lo posible jeje .joder con la etapa reciente de JMS y jhon romita jr anda que no pase buenos ratos ni na jaja,ahora ya te digo que hace un año a asi que no leo ninguno jeje pero siempre queda ahi la cosa.
perdon por el off topic.
un abrazo
pd:voy a hacer una encuesta haber cuantos de los foreros son lectores de comics k tengo curiosidad jaja

Pero yo soy bajito,kal,apenas paso del 170,je,je.los comics me apasionan. No sabría decirte cuantos tengo, pero te aseguro que muchos y eso que colecciones enteras se fueron perdiendo con los años y las mudanzas.

Hola Peter:
Un saludo y gracias
La he puesto unas cuantas veces, aunque reconozco que encontrar algo por aqui es complicado. Si tengo tiempo la vuelvo a postear dentro de un rato

me da que esta en este mismo diario, y creo que la posteo en agosto, pero no sabria decirte que dia exacto...ve buscando a ver, si la veo te pongo el link, compi...

Saludos:D

Por ahí debe andar,porque se que puse una estando ya en este volumen

Aqui esta la dieta original que puso, no se si la habra modificado...:D

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-peter-parker-159-27279.html

Joder que rápido. Gracias Fran. He hecho algún cambio, ahora lo miro y rectifico

Todo bien Rafa????

Si te refieres al agua, afortunadamente no subió mucho mas,je,je. Aunque sobrepaso las aceras y en mas de un comercio hubo que poner barricadas...El dia que venga una riada de verdad acabo en Melilla,ja,ja,ja

No somos solo nosotros,Ivan. Me gustaria saber cuantas denuncias tienes ya de los padres que llevan a sus hijos al parque donde te da por hacer los numeritos de crossfit,ja,jaja. O te encierran en un manicomio o en una prisión de máxima seguridad, no tienes salida.menos mal que pueden acompañarte tus dos amigas,izquierda y derecha,jaja,ja

Por?....tiene que pasar algo?...ha pasado algo en mi ausencia?

raul se referirá al aguacero del viernes, Fran.Todo controlado y no hay que lamentar bajas

A mi me da algo...la verdad...mas que nada porque me debes una comidita y unas cervecitas y un traje y..bufssss... un monton de cosas_iloveu_

las cervezas cuenta con ellas,la comidita si te refieres a papeo en cualquier lugar de restauración, también, si es otro tipo de comidita va a ser que no,aunque por si te sirve, hay abierto un post en general en donde seguro que encuentras a varios voluntarios. Pregunta por un tal Benito que te atenderá con mucho gusto,ja,ja,ja.
El trajese lo puedes pedir a Caritas española a ver si cuela.

las cervezas cuenta con ellas,la comidita si te refieres a papeo en cualquier lugar de restauración, también, si es otro tipo de comidita va a ser que no,aunque por si te sirve, hay abierto un post en general en donde seguro que encuentras a varios voluntarios. Pregunta por un tal Benito que te atenderá con mucho gusto,ja,ja,ja.
El trajese lo puedes pedir a Caritas española a ver si cuela.

jajajajajaja_humillaci

Actualizo la dieta:

-Desayuno:30gr prote iso+100 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+5 huevos (solo 1 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 40 gr prote whey+dos tortitas de arroz con pechuga de pavo
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.+ dos tortitas de arroz o maiz
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 voluminizador+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador+ 30 gr. vitargocon creatina
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+75 g queso tierno + 1 lata de atun+ 2 tortitas de arroz/maiz+5/6nueces
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada

también tomo suplementos vitaminicos por la mañana y después de entrenar y hoy voy a empezar con un par de cucharadas de polen de abeja a ver que tal funciona

Atrás