nada_adios_
No preguntes estas cosas Mazin que nos hundes coño!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nada_adios_
No preguntes estas cosas Mazin que nos hundes coño!!!!!!!
Tengo intencion de ponerme a ello, pero nunca encuentro el hueco,jiji__treadmil
Yo también debería encontrarlo. Hoy he corrido un poco a por el tren y casi me da algo, jeje.
Yo hoy me he leído el diario de Ivan. Eso debería contar como cardio,ja,ja
cuando estuvo en definicion hacia casi todos los dias cardio, ahora en volumen esta muuuuucho mas relajadito,
joer y zampa que nos vamos a ir a la ruina (tragon)_
_tragar__tragar__tragar__tragar_
_iloveu__iloveu_
Jajajaja, joder, me ha entrado la risa tonta.
De todas formas, tú según te estás poniendo _vuelta_ puedes lanzarte rodando por alguna cuesta que haya por ahí...
Yo he dejado el cardio últimamente y me siento mal... somos unos dejados, todos!!!
nada_adios_
ya se te volvieron a olvidar las gafas_iloveu_¡¡¡guapaaaa!!!
nada?...la madre que te trajo...
lo que me no to es mas seguro con la moto,jaja, va clavada al suelo,ja,ja,ja
Jajajaja, es como si fueran dos Dani Pedrosa encima![]()
Actualizo la dieta:
-Desayuno:30gr prote iso+100 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+5 huevos (solo 1 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 40 gr prote whey+dos tortitas de arroz con pechuga de pavo
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.+ dos tortitas de arroz o maiz
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 voluminizador+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador+ 30 gr. vitargocon creatina
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+75 g queso tierno + 1 lata de atun+ 2 tortitas de arroz/maiz+5/6nueces
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
también tomo suplementos vitaminicos por la mañana y después de entrenar y hoy voy a empezar con un par de cucharadas de polen de abeja a ver que tal funciona
Yo hoy me he leído el diario de Ivan. Eso debería contar como cardio,ja,ja
Pero que ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te hago responsable de las bestialidades que sea vean ahora en dietas...
Precisamente esta semana q no he hecho nada... ya os vale
Si ivan pero busca esos diez kilos de mas en sus fotos.... je je.
ya las he visto y he dejado el comentario pertinente. Creo q mis 10 kilos en casi 4 meses son menos limpios q los de Peter
Actualizo la dieta:
-Desayuno:30gr prote iso+100 gr avena+300cl leche semidesnatada+50 gr carbos asimilación rápida, (todo esto en un batido)+5 huevos (solo 1 yemas)+ 1 manzana
-Almuerzo: 40 gr prote whey+dos tortitas de arroz con pechuga de pavo
-comida:Lentejas/arroz o pasta/solo cocida, sin aditivos+carne (ternera/cerdo/pollo)...(si es arroz a este le añadiré atún natural.+ dos tortitas de arroz o maiz
-merienda (pre):30 gr prote whey+50 voluminizador+1 manzana
-entreentrenamento:40 gr voluminizador+ 30 gr. vitargocon creatina
-cena:carne (pollo/ternera/cerdo)+75 g queso tierno + 1 lata de atun+ 2 tortitas de arroz/maiz+5/6nueces
-Antes de acostarme;35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
-sobre las tres de la madruada:35 gr de prote asimilación lenta+ 30 gr iso+200 cl leche desnatada
también tomo suplementos vitaminicos por la mañana y después de entrenar y hoy voy a empezar con un par de cucharadas de polen de abeja a ver que tal funciona