la criatura
"miembra"
yo no hago prensa..._comorr_
pues comprate el periodico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buffff, estoy cansado solo de leer el entrenamiento de patas.
Prueba a poner la nevera en el pasillo, y la vas empujando sentado en el suelo con los pies jajaja
Eso si la nevera a primero de mes ehhhh!!!
Prueba a poner la nevera en el pasillo, y la vas empujando sentado en el suelo con los pies jajaja
Eso si la nevera a primero de mes ehhhh!!!
peter salvame que me ahogoooo glo glo
no puedo ni ir a coger el coche
Pues veras cuando llegue y cea que se nos ha inundado media casa...
En serio se te ha mojado la casa Rafa???
Joder, uno de los baños tiene dos dedos de agua, (el puñetero tragaluz nunca ha quedado bien sellado)y revisando el resto he visto que en el salón también ha entrado bastante agua al no cerrar la cristalera de atras. De momento todo cubierto con toallas, pero sigue cayendo.
Joder pos curre con el puto cubo sigues posteando tan agusto jajaja manda cojones.
Espero que no sea nada tio...
Joder, uno de los baños tiene dos dedos de agua, (el puñetero tragaluz nunca ha quedado bien sellado)y revisando el resto he visto que en el salón también ha entrado bastante agua al no cerrar la cristalera de atras. De momento todo cubierto con toallas, pero sigue cayendo.
Un entrenamiento, que no se diga
HOY PATAS:
-Sentadilla: 140 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 130 kilos-110 kilos-90 kilos X 3 reps
-Superserie extensiones / sentadilla frontal: todas las placas/50 kilosX 3 series X 10 reps
-superseries femoral sentado/femoral pie: 60 kilos / 30' kilos X 3 series X 10 reps
-prensa:200 kilos x 3 series X 8 reps y descendentes de 10 en diez kilos hasta 100 X 5 reps
Como veis, he metido menos peso, pero me he asegurado que la sentadilla llegase a 90º, (la frontal profunda). Hoy no tenia ganas del 10X10, así que mi propósito era hacer descendentes hasta quedarme solo con una placa, (10 kilos), pero cuando iba por 100 me he dado cuenta que si seguía me iban a tener que ayudar a levantarme de la prensa y ahí me he quedado.
Los gemelos me los he saltado, sinceramente, no podía mover ni el dedo gordo del pie
Llama a Ivan y dile que haga el "wet floor sweeping" del Crossfit.
Se trata de vestirse con un albornoz y arrastrarse por el suelo hasta que queda seco.
Llama a Ivan y dile que haga el "wet floor sweeping" del Crossfit.
Se trata de vestirse con un albornoz y arrastrarse por el suelo hasta que queda seco.
Peter, buen entreno, y no vengas aqui con la falsa modestia de los pesos de mierda, que eso ya lo he hecho yo!!! jajajaa_jodete_ _cagando_
Antes de criticar pregunto, el femoral de pie es en la maquinita? Porque no hiciste la SS con PM R x ej, asi trabajabas mejor los 2 "enganches" de los "femorales"?
No te preocupes, ivan. que aunque asocial se ria, parece que ha cogido la senda del lado oscuro de la fuerza. Se empieza haciendo el puente y se termina con un Michael o como cojones se llame alguna de esas cosas raras que haces tu,ja,a,jael Peter y sus patorras, siempre haciendo el bestia para lucirse... a ver si va a ser este el que usa discos de cartón...
tú tb... cago en la p.... de oros
85 kilos justo esta mañana. Como prometí actualizo el post de fotos