diario de peter parker

buffff, estoy cansado solo de leer el entrenamiento de patas.

Seguro que yo estoy mas cansado que tu, trepador,ja,ja,ja

Prueba a poner la nevera en el pasillo, y la vas empujando sentado en el suelo con los pies jajaja

Eso si la nevera a primero de mes ehhhh!!!

Con la lavadora, que las neveras de hoy tienen hasta ruedas, (o eso fue lo que dijo el pureta, claro que como ya chochea vete tu a a saber a que se refería)

En serio se te ha mojado la casa Rafa???

Joder, uno de los baños tiene dos dedos de agua, (el puñetero tragaluz nunca ha quedado bien sellado)y revisando el resto he visto que en el salón también ha entrado bastante agua al no cerrar la cristalera de atras. De momento todo cubierto con toallas, pero sigue cayendo.

Joder, uno de los baños tiene dos dedos de agua, (el puñetero tragaluz nunca ha quedado bien sellado)y revisando el resto he visto que en el salón también ha entrado bastante agua al no cerrar la cristalera de atras. De momento todo cubierto con toallas, pero sigue cayendo.

Joder pos curre con el puto cubo sigues posteando tan agusto jajaja manda cojones.

Espero que no sea nada tio...

Rafa coño, eso lo tienes que ver y no dejarlo, que se os estropean las cosas...jue...

anda pon una toalla alli detras, ...si ahi..eso es...ainssssssss

Joder pos curre con el puto cubo sigues posteando tan agusto jajaja manda cojones.

Espero que no sea nada tio...

naaa. Lo tengo todo controlado con toalla, ya te digo. Lo que me sorprende es que no se inunde el garaje, que esta en el sótano, pero hasta ahora no ha pasado

Llama a Ivan y dile que haga el "wet floor sweeping" del Crossfit.
Se trata de vestirse con un albornoz y arrastrarse por el suelo hasta que queda seco.

Un entrenamiento, que no se diga
HOY PATAS:
-Sentadilla: 140 kilos X 3 series X 6 reps y descendentes 130 kilos-110 kilos-90 kilos X 3 reps
-Superserie extensiones / sentadilla frontal: todas las placas/50 kilosX 3 series X 10 reps
-superseries femoral sentado/femoral pie: 60 kilos / 30' kilos X 3 series X 10 reps
-prensa:200 kilos x 3 series X 8 reps y descendentes de 10 en diez kilos hasta 100 X 5 reps

Como veis, he metido menos peso, pero me he asegurado que la sentadilla llegase a 90º, (la frontal profunda). Hoy no tenia ganas del 10X10, así que mi propósito era hacer descendentes hasta quedarme solo con una placa, (10 kilos), pero cuando iba por 100 me he dado cuenta que si seguía me iban a tener que ayudar a levantarme de la prensa y ahí me he quedado.
Los gemelos me los he saltado, sinceramente, no podía mover ni el dedo gordo del pie

Peter, buen entreno, y no vengas aqui con la falsa modestia de los pesos de mierda, que eso ya lo he hecho yo!!! jajajaa_jodete_ _cagando_

Antes de criticar pregunto, el femoral de pie es en la maquinita? Porque no hiciste la SS con PM R x ej, asi trabajabas mejor los 2 "enganches" de los "femorales"?

el Peter y sus patorras, siempre haciendo el bestia para lucirse... a ver si va a ser este el que usa discos de cartón...

Se trata de vestirse con un albornoz y arrastrarse por el suelo hasta que queda seco.

tú tb... cago en la p.... de oros

ya sabia yo que Ivan era una guarra viciosa reconvertida. le tendremos que apañar una pelea en el barro con Niko

Peter, buen entreno, y no vengas aqui con la falsa modestia de los pesos de mierda, que eso ya lo he hecho yo!!! jajajaa_jodete_ _cagando_

Antes de criticar pregunto, el femoral de pie es en la maquinita? Porque no hiciste la SS con PM R x ej, asi trabajabas mejor los 2 "enganches" de los "femorales"?

El femoral es en maquina, si. No hago PM PR por que lo veo jodido para la espalda, (ayer ya salí algo tocado de ella después de la sesión de sentadillas.). Soy poco flexible, en vez de doblarme me parto.

el Peter y sus patorras, siempre haciendo el bestia para lucirse... a ver si va a ser este el que usa discos de cartón...

tú tb... cago en la p.... de oros
No te preocupes, ivan. que aunque asocial se ria, parece que ha cogido la senda del lado oscuro de la fuerza. Se empieza haciendo el puente y se termina con un Michael o como cojones se llame alguna de esas cosas raras que haces tu,ja,a,ja

oye peter manda huevos que pesamos lo mismo jaja pa que veas jaja,
oye un off topic:asi k eres fan de los comics segun lei x ahi jaja pues ya somos 2 bueno io la verdad que llevo mucho sin leer ninguno pero del individuo cuyo nombre utilizas en el avatar me lei todo lo posible jeje .joder con la etapa reciente de JMS y jhon romita jr anda que no pase buenos ratos ni na jaja,ahora ya te digo que hace un año a asi que no leo ninguno jeje pero siempre queda ahi la cosa.
perdon por el off topic.
un abrazo
pd:voy a hacer una encuesta haber cuantos de los foreros son lectores de comics k tengo curiosidad jaja

Atrás