diario de peter parker

a petape le mola pureta y estás gordo son mias, las de que estas mayor no...

que mentiroso que eres con lo del cardio, ahora descubriremos que te gsta hacer abs y todo.

No se porque ponen tags a mi nombre en diarios de otros que poca verguenza joder.......

Lo de gordo no es pa mi aviso ehhh jajajaja

pero bueno alguien quiere explicarme que coño son los tag y que nombrecitos ponen,porque no tengo nu put.. idea,salu

Acabo de ver eso de los tags. Al quelos haya puesto: ¿Que significa comechingones?

toda la culpa la tiene el canario con lo de unicornio ahora parece que se ha puesto de moda y "no sé quien" se dedica a dejar regalitos _mmmmm_

jajajaja que pedazo de un mentiroso!!!!!!!!!!!!

Todos hemos tenido nuestros momentos de debilidad, Niko,jajaja. (y deberia hacer algo,joder,que luego me va a costar un huevo ponerme cuando me toque definir)

a petape le mola pureta y estás gordo son mias, las de que estas mayor no...

que mentiroso que eres con lo del cardio, ahora descubriremos que te gsta hacer abs y todo.

No me gusta. Es como el tabaco, a nadie le gusta fumar,pero una vez que empiezas cuesta dejarlo. (Yo he sido capaz de dejar las dos cosas,el tabaco y el cardio,ja,ja,ja)

toda la culpa la tiene el canario con lo de unicornio ahora parece que se ha puesto de moda y "no sé quien" se dedica a dejar regalitos _mmmmm_

Pues teniendo en cuenta que nos pasamos el da poniéndonos a parir unos a otros directamente, lo considero un esfuerzo innecesario

Pues teniendo en cuenta que nos pasamos el da poniéndonos a parir unos a otros directamente, lo considero un esfuerzo innecesario

pues sí... ahh Peter conste q lo de viejo psicópata lo hubiese firmado yo (aunque cambiado lo de viejo por otro palabro) pero va a ser que el "iodeputa" es otro

ja,ja,ja han añadido alguno mas...Es mejor que me lo digais directamente,porque si no lo dice el canario, ni me enteero que estan ahi.
(por cierto,raulico, cabrón,¿a que has sido tu quien me ha puesto lo de gordo, guarra envidiosa,ja,ja,ja).
Que no sabias mataxquin?, ¿que estaba mayor?...pues seras el único,macho

Pues mire por donde maestro es al unico que no le he puesto nada de nada pero a partir de ahora me lo pensare je je....

Si claro Ivan ahora como siempre la culpa es del Canario por culpa del unicornio. Coño ni que le diera yo con la ventana.

Ademas soy el mayor perjudicado con este tema y estoy muuuuuuu preocupado por ello.......................juassssss

pues sí... ahh Peter conste q lo de viejo psicópata lo hubiese firmado yo (aunque cambiado lo de viejo por otro palabro) pero va a ser que el "iodeputa" es otro

De lo único que estoy seguro es que el de "maziguer guapo" lo ha puesto el mismo.Claro,que si no fuese asi, seria mucho mas divertido,ja,ja,ja,

jajajajaja yooooooooooooooooooooooooo?
Que vaaaaaaaaaaaaa, eso es que alguien me quiereeeeeeee jajajajaja

Pues mire por donde maestro es al unico que no le he puesto nada de nada pero a partir de ahora me lo pensare je je....

Si claro Ivan ahora como siempre la culpa es del Canario por culpa del unicornio. Coño ni que le diera yo con la ventana.

Ademas soy el mayor perjudicado con este tema y estoy muuuuuuu preocupado por ello.......................juassssss

Es todo culpa del canario!
Ya saqué el que habia puesto yo de "Peter me tira el fideo".

Hablando de eso, al Canario le dicen "Sopa Vieja"

La grasa no dejará que se vea el fideo........

Es todo culpa del canario!
Ya saqué el que habia puesto yo de "Peter me tira el fideo".

Hablando de eso, al Canario le dicen "Sopa Vieja"

La grasa no dejará que se vea el fideo........

Yo si que os puedo asegurar que no he puesto ninguno. Cuando describo a alguien me gusta que se sepa de donde vienen los elogios...nenazas come almohadas. (aunque reconozco que tu te das un estilillo hacendolo Niko,ja,ja,ja)

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

He entrenado el dia de mi cumpleaños porque como ya llevaba dos celebrándolo me parecia excesivo alargarlo mas, ojazos.Ni los romanos se tiraban tanto tiempo con sus juergas
Ademas, mi estética empieza a deformarse, jajaja_beso_

Jejeje....celebrando el cumple 2 días antes...hombre precavido jejeje :D
Eyyyy es broma tarantulín....jejeje
Que tu esteticas empieza a deformarse???? Ehhh??? Qué dices??? EXAGERADO!!!!!!
Venga hombre .... dejate de tonterías que estas muy bien
Un besazo _beso_

Atrás