diario de peter parker

que no, que no y que no que yo no he sido que ha sido el que la ha llevado al gim_disputa_

ajajajjaja,aver lo que tiene que decir el peter a esto ,tiene mala pinta si a sido el quien se la a llevado,calzonazoooooooooooooooooooos jajaja,salu2

ups, esta noche bronca...

pero despues...triki triki...jajajajaja es lo bueno de las peleas...tontinesssssssssss

A nosotros no nos hace falta la fase de las peleas_jodete_

ajajajjaja,aver lo que tiene que decir el peter a esto ,tiene mala pinta si a sido el quien se la a llevado,calzonazoooooooooooooooooooos jajaja,salu2

la verdad es que yo me la he llevado. se ha apuntado ella solita,ja,ja,ja

La verdad es que empiezo a estar orgulloso de ellas.Me responden bien y van cogiendo un buen volumen. Con decirte que el dia de patas se esta convirtiendo en uno de mis favoritos

Nunca pensé leer eso, te felicito. Ahora espero que Niko diga lo mismo.

El día de patas aun no es el favorito 100%? El de bíceps me imagino que lo es.

Que va gatito, de hecho no me gusta nada trabajar los brazos. Mi grupo favorito es el pectoral, pero las patas ya ocupa un honroso segundo lugar

me lo tome con mucha calma. xavi. mis descansos entre series fueron muuuy largos...parecía el relaciones publicas del gimnasio, ja,ja,ja

HOY ESPALDA.
-Peso muerto.: 140 kilos X 8 reps-150 kilos x 6 reps-160 kilos X 3 reps
-jalones en polea al frente: 80 kilos X 3 series x 8 reps
-superserie remo maquina tracciones en polea.Todas las placas en ambos X 3 series X 10/ 6 reps
-Remo 90º.:90 kilos x 4 series X 6 reps
-Pres militar, (sentado):70 kilos X 8 reps-80 kilos x 2 series x 6 reps y descendentes-70 kilos-60 kilos-50 kilos- 40 kilos

Un dia atípico. haca tiempo que no le metía al peso muerto y quería evaluar como andaba. Ademas alex había hecho 3 repeticiones con 180 kilos y tenia ganas de mojarle la orejilla, pero no ha podido ser. Lo he intentado con 180 y apenas la he levantado un palmo, (pero acabare haciéndolo y el lo sabe, je,je)
Después ha sido un poco caótico. Iba a hacer dominadas pero no se si por el trabajo del peso muerto, porque estoy mas gorda o porque no me apañaba con las correas no me salían mas de tres intentándolo de todas las maneras posibles, de modo que he desistido y optado por las maquinas. En la de los jalones me queda un placa y en las otras pues ya lo veis.
En el remo tranquilo y controlando, que llevaba la espalda algo cargada entre las sentadillas de ayer y el peso muerto de hoy.
Y el pres militar, bueno, por meterle algo a los hombros

Buen entreno. Que increible, sin haber leido tu diario, mi entreno de hoy será espalda y nuevamente PM para mi también.
Eso es casualidad!
Muy bien el 90 grados con 90kg, y el PM de 3x160kg, pero lo que mas me llama la atención es ese Press Militar DESTRUCTOR!!
La verdad, una locura. Cuida ese hombro viejo, que no estas para joder mucho con el militar!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja esto es la ostia de peleas en el diario jajajjaja,salu2

Es que si no, no tienen comunicación!

Fen, siempre me gustó trabajar patas. El tema que desde la rotura de mi ligamento rotuliano, cuando trabajo (especialmente sentadilla) piernas pesada la rodilla queda como suelta x 2 o 3 dias, y es una sensación absolutamente desagradable.
De hecho trabajaba hasta la semana pasada, patas cada 2 o 3 semanas. Desde que me vienen tocando el ojete (especialmente Ivan con patas de alambre), pues he decidido empezar a trabajarlas mas seguido, aunque sea extensiones, PMR y femorales.

Que va gatito, de hecho no me gusta nada trabajar los brazos. Mi grupo favorito es el pectoral, pero las patas ya ocupa un honroso segundo lugar

Grupo favorito pectoral, sin dudas. Luego brazos.
Patas sigue último, pero insisto es por las molestias posteriores. Sino la espalda fué historicamente el día que trabajaba de mal humor, me rompe bastante las pelotas!

P.D.: Se ve que no te gusta trabajar brazos. Tus biceps son bellotita. jajaja

Fen, siempre me gustó trabajar patas. El tema que desde la rotura de mi ligamento rotuliano, cuando trabajo (especialmente sentadilla) piernas pesada la rodilla queda como suelta x 2 o 3 dias, y es una sensación absolutamente desagradable.
De hecho trabajaba hasta la semana pasada, patas cada 2 o 3 semanas. Desde que me vienen tocando el ojete (especialmente Ivan con patas de alambre), pues he decidido empezar a trabajarlas mas seguido, aunque sea extensiones, PMR y femorales.

Tranquilo hombre, si lo dije por hincharte las bolas un rato nada más jajajaja, sé que estás lesionado y no te es factible trabajar las patas de pollo que tienes frecuentemente.

firmo aqui, que rafa hara el peso muerto con 180kg en cuanto empiece otra vez a darle caña, ya le tengo medio preparada la siguiente fase y en mente lo que vamos a hacer dentro de 10 semanas que es cnd acabara la priemra fase. Creo que para enero febrero estar con los 180 ansiados. Claro que yo por esa epoca puede que ande en 200...jejejeje y es que la edad es un grado rafa, aun tu pesando casi 90 y yo 73

Buen entreno. Que increible, sin haber leido tu diario, mi entreno de hoy será espalda y nuevamente PM para mi también.
Eso es casualidad!
Muy bien el 90 grados con 90kg, y el PM de 3x160kg, pero lo que mas me llama la atención es ese Press Militar DESTRUCTOR!!
La verdad, una locura. Cuida ese hombro viejo, que no estas para joder mucho con el militar!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que si no, no tienen comunicación!

YA sabes que no trabajo mucho el hombro, pero de vez en cuando me apetece darle un poco de tralla. Ademas desde que he dejado el pres de banca con barra pesado parece queme molesta mucho menos.
Hay formas de comunicación mucho mejor que las verbales, Niko. Y ademas gastan mas calorías,ja,ja,ja

firmo aqui, que rafa hara el peso muerto con 180kg en cuanto empiece otra vez a darle caña, ya le tengo medio preparada la siguiente fase y en mente lo que vamos a hacer dentro de 10 semanas que es cnd acabara la priemra fase. Creo que para enero febrero estar con los 180 ansiados. Claro que yo por esa epoca puede que ande en 200...jejejeje y es que la edad es un grado rafa, aun tu pesando casi 90 y yo 73

ja,jaja por si acaso no aminores. Imagina que mal final para la leyenda de Alex el Castigador, superado por un anciano decrepito que casi le doblaba en edad,ja,ja,ja

ja,jaja por si acaso no aminores. Imagina que mal final para la leyenda de Alex el Castigador, superado por un anciano decrepito que casi le doblaba en edad,ja,ja,ja

jajajajaja seria para grabarlo en video y postearlo, dos imagenes, tu levantando ese peso y la cara de el mirando....con una lagrimilla en el ojo...:D:D

jajajajaja seria para grabarlo en video y postearlo, dos imagenes, tu levantando ese peso y la cara de el mirando....con una lagrimilla en el ojo...:D:D

joder, quien ha pasado de los doscientos ha sido Niko. Acabo de verlo en su diario,con vídeo incluido Increíble, de verdad. Aquí las medidas se pulverizan con una facilidad de la leche, es muy jodido seguir el ritmo

joder, quien ha pasado de los doscientos ha sido Niko. Acabo de verlo en su diario,con vídeo incluido Increíble, de verdad. Aquí las medidas se pulverizan con una facilidad de la leche, es muy jodido seguir el ritmo

acabo de verlo, compi y realmente me he quedado boquiabierto,...jue...
quiero progresarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero que se me cure el codooooooooooooooooooooooooo..buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

acabo de verlo, compi y realmente me he quedado boquiabierto,...jue...
quiero progresarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero que se me cure el codooooooooooooooooooooooooo..buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

Motiva ver a los compis pulverizando hierros, ¿verdad'.( seran cabrones..._violento_

Pues sip,...me motiva un huevo...con perdon...una cosita...en dos semanitas acabo la rutina alemana , hago la que me preparaste antes?...
_chino_

pues yo creo que no seria mala idea retomarla ahora que ya estas mas o menos restablecido,por que si no recuerdo mal apenas la tocaste. Y estaba muy pensada en base a tus medios

pues yo creo que no seria mala idea retomarla ahora que ya estas mas o menos restablecido,por que si no recuerdo mal apenas la tocaste. Y estaba muy pensada en base a tus medios

ok, pues la voy buscando y preparandola...jijijijiji acuerdate que me encanto esa rutina...jijijijijiji oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno, chavales cierro el quiosko hasta el lunes, día en el que cumplo la friolera de 46 tacazos.
LA criatura como regalo me ha reservado un fin de semana romántico en un hotel de la costa, así que espero recuperar todos los aerobicos que no he hecho durante este mes y medio,ja,ja,ja.
Me voy con 84, 2 kilos.Ya veremos con cuantos vuelvo

Atrás