Buena paliza al pectoral, menudo peso en las mancuernas, vaya fiera.
Para ese pecho 42 kilos es una mariconada je je.........creo que se reservaba para lo que estaba por llegar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena paliza al pectoral, menudo peso en las mancuernas, vaya fiera.
HOY PECTORALES:
-pres de banca con mancuerna:42 kilos x 3 series x 6 reps
-superserie aperturas inclinado/pres inclinado:2 kilos/80 kilos X 3 series x 8/6reps
-pres maquina.:90 kilos X 3 series X 6 reps
-pres de banca.:90 kilos X 8 reps-80 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps. (Las he hecho en descendente, sin descanso entre serie, solo el necesario para ir sacando discos)
Habiamos hablado Alex y yo de intentar el pres con mancuerna con 45 kilos, pero con 42 se me clava la barra en la palma izquierda y me desconcentra totalmente. Si la semana que viene me acuerdo, me llevo unos guantes acolchados que tengo y lo intento, que yo creo que alguna repetición me sale.
Hoy no me apetecía el 10X10, así que me he liado con las descendentes, que también me molan y las tenia olvidados
Conclusion, la de siempre. mis tetas parecen insaciables, (joder, que mal queda eso), se me cansan mucho antes el resto de los grupos implicados que los pectorales
Ten un regalo, que te voy a subir las visitas a tu hilo de fotos:
https://es.fitness.com/forum/compet...e-n-de-fisicoculturismo-40814.html#post665028
Ten un regalo, que te voy a subir las visitas a tu hilo de fotos:
https://es.fitness.com/forum/compet...e-n-de-fisicoculturismo-40814.html#post665028
No lo había visto... q animal q eres... cada vez me sorprendes más. A ver si Alex y tú os ponéis ya con su rutina para dejar de leer estas bestialidades
Que cabroncete mas salao...Que me llames viejo vale, pero australiano...joder, ahí te has pasado, tio.
(Y te recuerdo que tu eres mas viejo que yo, je,je)
HOY: BICEPS/TRICEPS
Como estaba hasta las pelotas de que los martes fuesen días mediocres he decidido concentrar el entrenamiento de brazos , dejando así el viernes solo con espalda para meter algo de hombros.
Esto es lo que he hecho.
BICEPS
-curl biceps barra Z: 55 kilos x 3 series x 6 reps-50 kilos x 2 series x 7 reps
-superserie scott mancuerna/invertido barra Z:12 /30-20 kilos X 3 series X 10/5-6reps.
Os lo explico. he preparado dos barras, una con 30 y otra con 20. Empezaba con la primera y cuando ya no podía mas, (aproximadamente 5 reps, seguía con la segunda para sacar otras tantas.
TRICEPS
-pres agarre estrecho:100 kilos X 3 series x 6 reps
-superserie frances barra Z/frances mancuerna (los dos tumbado).50 kilos/12 kilosX 3 series X 6 / 8 reps, Aunque la ultima con la barra me he quedado en 4)
-superserie jalon polea/jalon invertido: 40 kilos/ 25 kilos X 3 series X 8 reps.
Y mira, este martes si me ha gustado
Como para no gustar je je..........
Haber dices que preparastes dos barras, pero leo mancuernas........ Que me vas a decir que el scott ha sido con una mancuerna de 30kg???? _ehhh!_
Joder que animalada y tumbado con z 50 kilos??? _ehhh!_ La barra por encima de la cabeza no????
Dios mioooooooo _ehhh!__ehhh!_ joder jajajaja me tengo hasta que reir y un agarre estrecho con 100 kilos vamos lo que ni levanto yo en pecho jajajaja.......
Anda y que te jodan........... no se me quita de la cabeza la imagen de la z con 50 kg wowwwwwwww
Que bestia.
Pero bueno, todo el mundo sabe que los australianos tienen buenos brazos.
¿Mañana descansas o entrenas?
No hombre, el scott con mancuerna fue con 12 kilos. las dos barras las tenia preparadas para el curl invertido.
El frances tumbado puedo hacerlo con mas de 5o kilos, raul, pero el pres con agarre estrecho me había dejado tocadillo los triceps, así que utilice un peso mas moderado
Mi única sorpresa fue ver con que facilidad me salia el pres con agarre estrecho con 100kilos. tanto que pensé que lago estaba haciendo mal de modo que llame a Alex y como creo que tampoco se lo creyó me dijo que hiciera la ultima serie , (saque 7 reps y me ayudo en las dos ultimas)
Estas dos semanas que me quedan de rutina voy a ir al máximo para tener controlados los pesos que puedo manejar, que no quiero quedarme corto después
mañana descanso. Yo quisiera hacer unos abdominales y alex me ha dicho que haga al menos 20 minutos de cardo que me tienen que ir bien...no apostaría por lo uno ni por o otro
Ok aun asi increible vamos, como bien dices ni Alex se creia lo que veia jajaja te veo en forma gañannnnnn.........
Porque solo 12 kg en el scott??? Me sorprende esto con respecto a lo demas Rafa.......O era para poder terminar luego con las barras que no es moco de pavo no???
Tremendo sin duda.......
PD: Joder podia meter mas de 50 kilos cago en tooooooo jajaja, ayer meti yo 20kg y pense que me iba patras con banco incluido jajaja.
buen tute de brazos tio y ese agarre estrecho ummmmm haber cuando cojones vuelvo yoo a entrenar con normalidad _violento_ Un salu2 aracnido¡¡¡¡
Pero 20 minutos de cardio solamente?? Si no mueves pesos ese dia, no dicen que se quema grasa apartir de los 20 minutos... O simplemente es para que tu corazoncito este en forma jajajajaj
Ok aclarado todo estoy hoy pregunton je je...........
Bueno va otra mas jajajajaj, que haras de cardio esos supuestos 20 minutos?? Bueno imaginando enga va que los haras.........._humillaci
PD: Yo creo que Alex te esta preparando para no fundirte desde la primera semana jajajajaja
Por fin te has dignado a trabajar brazos decentemente, Hombre Araña!
ESO ES TABAJO COÑO!!!
Me atrevo sugerirte que varíes los agarras en el trabajo con barra EZ. Un par de series angosto, y un par de agarre abierto.
El resto fenomenal 8 patas!
Canario, el cardio 20 mins es solo para movilizar... no pasa x trabajo cardíaco o quema de grasas!
Da lo mismo su es un partidillo de fútbol o de paleta vasca!
100kg en press cerrado? jeje seras animal jaja k fuerte estas tio jaja.
muy buen entreno peter io tengo pensado hacer una temporadita un dia solo para brazos tambien.
un abrazo
HOY: BICEPS/TRICEPS
Y mira, este martes si me ha gustado
mañana descanso. Yo quisiera hacer unos abdominales y alex me ha dicho que haga al menos 20 minutos de cardo que me tienen que ir bien...no apostaría por lo uno ni por o otro