diario de peter parker

Me quedo con tu teoría de los abductores, pureta. Creo que no debe haber imagen mas ridícula que verme a mi abriendo y cerrando las patas en la maquinita. (lo siento, murray,pero debes estar de acuerdo en que asi evito mas de una vomitona seguro)
Me pasa lo que a ti,que me meto en suplementos y me pierdo.Yo siempre he creído que una buena whey es ideal para todas las ocasiones y una Iso en caso de que estemos pasados de peso o en definición pura y dura, porque si no la diferencia deprecio no se costea

A ver, explícame las diferencias entre una y otra.

Rafa, "andestas"?

La whey protein tiene un porcentaje del 70 % ?...
Es decir, que una proteina de 90 es mejor que el whey?...No me lo creo...
Existen proteinas de 85 y de 90, y luego la whey, que diferencia hay?

Rafa, "andestas"?

En el gimnasio y despues pasando un presupesto, que a veces tengo que hacer que curro, je,je
Para mi, (no soy un experto), cuanto mayor sea el porcentaje de proteína, mejor sera esta como es lógico. (as mas pura, como el resto de las otra drogas, ja,ja,ja9. Si hablamos de proteinas de suero, las whey suelen andar entre un 70% y un 75% y las iso a partir del 85% y yo creo que esa es la única diferencia, Obviamente a igual marca, luego unas llevan mas aminoacidos que otras, glutamina y otras no

Rafa, "andestas"?

Que es eso? La definición de una palabra para un crucigrama!?!?!
La Dymatize Elite y las 100% On andan x los 80%, según recuerdo haber leido.

Murray: Yo no puedo creer que uses la máquina Ab-Aductor!?!?! Eso es muy MARAKA!
Y sobre lo que dijo el pureta, coincido plenamente. Incluso abrir levemente las puntas de los pies es mas efectivo aun para el trabajo de aductores.

Sds!

HOY PECTORALES:
-pres de banca con mancuerna:42 kilos x 3 series x 6 reps
-superserie aperturas inclinado/pres inclinado:2 kilos/80 kilos X 3 series x 8/6reps
-pres maquina.:90 kilos X 3 series X 6 reps
-pres de banca.:90 kilos X 8 reps-80 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps. (Las he hecho en descendente, sin descanso entre serie, solo el necesario para ir sacando discos)
Habiamos hablado Alex y yo de intentar el pres con mancuerna con 45 kilos, pero con 42 se me clava la barra en la palma izquierda y me desconcentra totalmente. Si la semana que viene me acuerdo, me llevo unos guantes acolchados que tengo y lo intento, que yo creo que alguna repetición me sale.
Hoy no me apetecía el 10X10, así que me he liado con las descendentes, que también me molan y las tenia olvidados
Conclusion, la de siempre. mis tetas parecen insaciables, (joder, que mal queda eso), se me cansan mucho antes el resto de los grupos implicados que los pectorales

Rafa, "andestas"?

Si te valgo yo, engendro mecánico, cubro la suplencia del superhéroe.

Whey= suero.

Concentrado de suero, en torno al 80% de proteína, depende de la calidad del concentrado, saborizantes, de si se mezcla con aislado, etc. Los Whey "normales" son básicamente concentrado.

Aislado de suero, en torno al 90%. Hay distintos tipos, según sea el proceso de elaboración (microfiltrado e intercambio iónico)

Hidrolizados de suero. Son proteínas "predigeridas"; puede variar el grado de hidrólisis del producto.

Saludos

Que entreno de marica, si tus tetas son insaciables metete un 20x20, a ver que tal, o haz la 15x15 del terencio.

Whey= suero.

Concentrado de suero, en torno al 80% de proteína, depende de la calidad del concentrado, saborizantes, de si se mezcla con aislado, etc. Los Whey "normales" son básicamente concentrado.

Aislado de suero, en torno al 90%. Hay distintos tipos, según sea el proceso de elaboración (microfiltrado e intercambio iónico)

Hidrolizados de suero. Son proteínas "predigeridas"; puede variar el grado de hidrólisis del producto.

Saludos

Gracias chedu, eres un maquina, suerte que en general quien viene a mi tieda no tiene ni puta idea que si no me iba a pillar n unos cuantos renuncios

Que entreno de marica, si tus tetas son insaciables metete un 20x20, a ver que tal, o haz la 15x15 del terencio.

Esas rutinas con muchas repeticiones y pesitos de colorines son para nenazas que lo mas que van a meanejar es un pom pom de plumas, matxaca
sabes que a mi me va el trabajo mas duro

HOY PECTORALES:
-superserie aperturas inclinado/pres inclinado:2 kilos/80 kilos X 3 series x 8/6reps
-pres de banca.:90 kilos X 8 reps-80 kilos x 6 reps-70 kilos x 6 reps-60 kilos x 6 reps. (Las he hecho en descendente, sin descanso entre serie, solo el necesario para ir sacando discos)
Habiamos hablado Alex y yo de intentar el pres con mancuerna con 45 kilos, pero con 42 se me clava la barra en la palma izquierda y me desconcentra totalmente. Si la semana que viene me acuerdo, me llevo unos guantes acolchados que tengo y lo intento, que yo creo que alguna repetición me sale.
Hoy no me apetecía el 10X10, así que me he liado con las descendentes, que también me molan y las tenia olvidados
Conclusion, la de siempre. mis tetas parecen insaciables, (joder, que mal queda eso), se me cansan mucho antes el resto de los grupos implicados que los pectorales

Las tetas insaciables...
Fijo que el Fumeta la ha visto.

Joder, vaya leñazo que te has dado de pechamen.

Whey= suero.

Saludos

Jodó con Chedu "El Alquimista".

Apréndete la retahila para soltarla en la tienda, petapé.

Yo no digo q sea entreno marica, es mas lo veo bien. Me gustaron las descendientes. Muy peludo de 8 patas!!
Hoy tengo tetas en mi rutina, y tambien tengo tetas insaciables, asi q las voy a matar con ataques de 3 angulos aperturas para pre agotar, y press con bandas elasticas.

Sds!

Las tetas insaciables...
Fijo que el Fumeta la ha visto.

Joder, vaya leñazo que te has dado de pechamen.

Jodó con Chedu "El Alquimista".

Apréndete la retahila para soltarla en la tienda, petapé.

ten en cuenta que aquí todos vienen diciendo que quieren perder grasa y ganar musculo y señalando un poster de un culturista profesional, que no quieren ponerse tan grandes como ese. Si me meto en detalles salen asustados y no vuelven mas

Yo no digo q sea entreno marica, es mas lo veo bien. Me gustaron las descendientes. Muy peludo de 8 patas!!
Hoy tengo tetas en mi rutina, y tambien tengo tetas insaciables, asi q las voy a matar con ataques de 3 angulos aperturas para pre agotar, y press con bandas elasticas.

Sds!

lo de las bandas es algo que llevo pensando hace tiempo. o utilizar cadenas,por probar mas que nada. pero debería hacerlo en casa, porque si les meto en el gimnasio algo así ya me echan fijo. ya les he colocado las barras de mancuernas, los elásticos para lastrarse,mi cinturón también anda por ahi...Vamos,que como siga así seguro que me proponen alquilarme el trastero

Whey= suero.

Saludos

gracias por la informacion, macho, si que sabes...jue...

saludos

HOY PECTORALES:

jue Rafita, vayas entrenos...las mancuernitas de 42 kilos imponen ciertamente...si yo con 21 creo que eran miraba a mi hijo diciendole que no se alejara mucho:D
Muy buen tute de tetillas te diste, Rafa...Y la semana que viene si lo intentas con 45 kilos, ya nos contaras...
Las aperturas que pones 2 kilos...¿?

saludos maquina

Como siempre buen tute tetil.
Ánimo con esas mancuernas de 45 kg, que te están esperando desde hace tiempo.
Sobre lo de las explicaciones en la tienda te doy la razón, cuando te preguntan algo en el gym y le das una explicación un poco más teórica ya sea de un ejercicio o de la alimentación te cortan y dicen: pero así me salen las chichas no????????

Como siempre buen tute tetil.
Ánimo con esas mancuernas de 45 kg, que te están esperando desde hace tiempo.
Sobre lo de las explicaciones en la tienda te doy la razón, cuando te preguntan algo en el gym y le das una explicación un poco más teórica ya sea de un ejercicio o de la alimentación te cortan y dicen: pero así me salen las chichas no????????

Es mejor ir a lo básico y de forma que se entienda, si puede ser solo utilizando gestos mejor,jajaja

Fran,las aperturas son con 26 kilos.me he comido el 6,sorry

Atrás