diario de peter parker

Me quedo con tu teoría de los abductores, pureta. Creo que no debe haber imagen mas ridícula que verme a mi abriendo y cerrando las patas en la maquinita. (lo siento, murray,pero debes estar de acuerdo en que asi evito mas de una vomitona seguro)
Me pasa lo que a ti,que me meto en suplementos y me pierdo.Yo siempre he creído que una buena whey es ideal para todas las ocasiones y una Iso en caso de que estemos pasados de peso o en definición pura y dura, porque si no la diferencia deprecio no se costea

A ver, explícame las diferencias entre una y otra.

Rafa, "andestas"?

La whey protein tiene un porcentaje del 70 % ?...
Es decir, que una proteina de 90 es mejor que el whey?...No me lo creo...
Existen proteinas de 85 y de 90, y luego la whey, que diferencia hay?

Rafa, "andestas"?

En el gimnasio y despues pasando un presupesto, que a veces tengo que hacer que curro, je,je
Para mi, (no soy un experto), cuanto mayor sea el porcentaje de proteína, mejor sera esta como es lógico. (as mas pura, como el resto de las otra drogas, ja,ja,ja9. Si hablamos de proteinas de suero, las whey suelen andar entre un 70% y un 75% y las iso a partir del 85% y yo creo que esa es la única diferencia, Obviamente a igual marca, luego unas llevan mas aminoacidos que otras, glutamina y otras no

Rafa, "andestas"?

Que es eso? La definición de una palabra para un crucigrama!?!?!
La Dymatize Elite y las 100% On andan x los 80%, según recuerdo haber leido.

Murray: Yo no puedo creer que uses la máquina Ab-Aductor!?!?! Eso es muy MARAKA!
Y sobre lo que dijo el pureta, coincido plenamente. Incluso abrir levemente las puntas de los pies es mas efectivo aun para el trabajo de aductores.

Sds!

HOY PECTORALES:
-pres de banca con mancuerna:42 kilos x 3 series x 6 reps
-superserie aperturas inclinado/pres inclinado:2 kilos/80 kilos X 3 series x 8/6reps
-pres maquina.:90 kilos X 3 series X 6 reps