diario de peter parker

Epa, maricón........ q problemas hay con entrenar brazos duro!?!?
El tema con ustedes crossfiteros y powerlifters come chingones, que no saben lo q es llevar una mujer del brazo, y q se muera tocando biceps grandes.
Conste Peter, q te estoy defendiendo A PESAR que tus biceps son una mierda!!
jajajaja

El tema con ustedes crossfiteros y powerlifters come chingones, que no saben lo q es llevar una mujer del brazo, y q se muera tocando biceps grandes.
jajajaja

Problema de entrenarlos ninguno, otra cosa es q durante dos días no puedas abrazar a esa mujer (la de cada uno) porque no puedas mover los brazos de las agujetas... y que quieres q te diga, de momento se conforman con los biceps que los remos y dominadas me dan

Para no gustarte... te has centrado bien... no si después nos extrañamos de que el pajarraco y el robotín nos salgan con porras pre-playas _mmmmm_

Eso huye del cardio y ya verás como la definicón que viene la vas a pasar igual de putas

ya lo se Ivan. y lo tengo asumido. Pero mi capacidad de sufrimiento es infinita.No pain no gain, ja,ja,ja

jajajaja

pues ahí estoy de acuerdo con Niko Cualquier mujer es mas receptiva frente a un cuerpo musculoso que a uno enclenque aunque este haga cuatro kilómetros en tres minutos. Cuestion natural, la perpetuación de la especie y todas esas cosas.

Para no gustarte... te has centrado bien... no si después nos extrañamos de que el pajarraco y el robotín nos salgan con porras pre-playas _mmmmm_

Eso huye del cardio y ya verás como la definicón que viene la vas a pasar igual de putas

Que dice este individuo sobre mi????

Ven y agarrate a mi brazo papito se que te gustara _humillaci

Joder tío, me has dejado muerto con ese entreno de brazos... 100 kg en press con agarre estrecho???? Pufffff...

pues ahí estoy de acuerdo con Niko Cualquier mujer es mas receptiva frente a un cuerpo musculoso que a uno enclenque aunque este haga cuatro kilómetros en tres minutos. Cuestion natural, la perpetuación de la especie y todas esas cosas.

Pero ese no es tu caso, porque no corres ni cuatro kilometros en 3 minutos, ni levantas miles de kilos ni tienes un cuerpo musculoso. Yo que tu me retiro. _jodete_

PD: entrenar brazo se puede hacer de una forma más inteligente que la de ustedes dos ancianos preplayeros buenos pal bíceps.

Pero ese no es tu caso, porque no corres ni cuatro kilometros en 3 minutos, ni levantas miles de kilos ni tienes un cuerpo musculoso. Yo que tu me retiro. _jodete_

PD: entrenar brazo se puede hacer de una forma más inteligente que la de ustedes dos ancianos preplayeros buenos pal bíceps.

jajajjaja
El problema que en un par de años con tu entreno inteligente, vas a parecer un "EWOK", regordete y patón!!!!!!!
Y si no entrenas biceps, no tendrás fuerza ni para sacarte un moco!

Attachments

• ewok.jpg
    ewok.jpg
    92,1 KB · Visitas: 28
Que dice este individuo sobre mi????

Ven y agarrate a mi brazo papito se que te gustara _humillaci

A ti,con tal de que te agarren algo...

Joder tío, me has dejado muerto con ese entreno de brazos... 100 kg en press con agarre estrecho???? Pufffff...

Lo que mas me jode es pensar en lo que podría mover en el pres de banca normal si no tuviese el hombro fastidiado. Tendré que seguir metiendole a las mancuernas

Menudo trabajete te has pegado peter. Sigue así!

empalmo con el comentario anterior, Viendo las que manejas tu, Xavi, ya me he marcado mis objetivos proximos:D

Pero tengo pasta, así que no me hace falta ni correr cuatro kilómetros en tres minutos, ni levantar miles de kilos ni tener un cuerpo musculoso,ja,jaja

Que faltón el Fenriz.
Ayer estaba inspirado.
Mira que disparates puso en este post

https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-sentadilla-en-peligro-de-extinci-n-40934.html

Resulta que andan de fiestas en Chile y se debió beber dos coca colas y empezó a desbarrar.

jajajjaja
El problema que en un par de años con tu entreno inteligente, vas a parecer un "EWOK", regordete y patón!!!!!!!

pero así parecerá menos arisco, mas tierno y tendrá mas vida social,ja,ja,ja

Que faltón el Fenriz.
Ayer estaba inspirado.
Mira que disparates puso en este post

https://es.fitness.com/forum/culturismo/la-sentadilla-en-peligro-de-extinci-n-40934.html

Resulta que andan de fiestas en Chile y se debió beber dos coca colas y empezó a desbarrar.

ja,ja,ja si que debiste pillarle caliente. Si llega a ser español te toca el imno de la legión y te canta lo del novio de la muerte.
Me alegra que el gatito se esparrame.De vez en cuando todos necesitamos salirnos de madre.Lo peor es que haya algún cabrón dispuesto a recordarnoslo en plena resaca, ¿verdad, pureta?,ja,jaja

ja,ja,ja si que debiste pillarle caliente. Si llega a ser español te toca el imno de la legión y te canta lo del novio de la muerte.
Me alegra que el gatito se esparrame.De vez en cuando todos necesitamos salirnos de madre.Lo peor es que haya algún cabrón dispuesto a recordarnoslo en plena resaca, ¿verdad, pureta?,ja,jaja

__meparto___meparto_

Ya te digo.
Hasta le he pegado sus comentarios en el diario.

jajajjaja

jajajajaja que cabrón... no si entre el abuelo cascarrabias de pureta y los otros vejetes, Peter y Niko tenemos una cuadrilla de armas tomar.

jajajajaja que cabrón... no si entre el abuelo cascarrabias de pureta y los otros vejetes, Peter y Niko tenemos una cuadrilla de armas tomar.

Que me llames a mí vejete me la pela.
Para el Petapé eso es un piropo.
Pero el NIko, que es un pedazo animal y que va de jovencito, te va a meter un uppercut cuando venga a Madrid que te va a quitar toda la tontería.

Atrás