diario de peter parker

Ya tenemos nueva mascota para los anuncios duracell... Peter Parker. En la orden del abrigo de pana tio que brutísimo eres, con 2x6 con 100 kilos en remo (más de de 70 y la de 60) y tienes huevos a seguir.... joder.

Encima me dirás q hoy te has levantado con unas ligeras agujetas

Buenas Peter!!
Veo que en mi ausencia ha pasado de todo...
Unos entrenamientos excelentes.
Pero lo mas importante es que han descubierto que el Canario tiene cerebro!!!!

jajaja Estaremos en contacto!

SAludos!

Buen tute si señor!bueno a lo que nos tienes acostumbrados vaya.........

No se que decirte, anita, yo no los cambiaria por los tuyos, sobre todo sabiendo que despues tengo que cruzar guantes con alguien

Ya tenemos nueva mascota para los anuncios duracell... Peter Parker. En la orden del abrigo de pana tio que brutísimo eres, con 2x6 con 100 kilos en remo (más de de 70 y la de 60) y tienes huevos a seguir.... joder.

Encima me dirás q hoy te has levantado con unas ligeras agujetas

Pues lo cierto es que la espalda no me ha molestado mucho,pero he seguido con unas agujetas del copon en las piernas durante todo el fin de semana, (hoy todavia duelen), asi que creo que tendre que replantearme ese dia,je,je

Buenas Peter!!
Veo que en mi ausencia ha pasado de todo...
Unos entrenamientos excelentes.
Pero lo mas importante es que han descubierto que el Canario tiene cerebro!!!!

jajaja Estaremos en contacto!

SAludos!

No adelantemos acontecimientos, niko. de momento lo del cerebro del canario sigue siendo solo una hipotesis

jeje estais colgaos!!! jaja
Vaya entrenamientos que te metes para el cuerpo, eh?? eso es currar duro y lo demas es tonteria, si señor!!

jajajajaja ains que cosas se leen..._lengua_

ja,jaja y hasa queno lo verfiquen al menos tres neurologos independientes no me lo creere,ja,ja,ja

jeje estais colgaos!!! jaja
Vaya entrenamientos que te metes para el cuerpo, eh?? eso es currar duro y lo demas es tonteria, si señor!!

Entre nosotros,laurita,la verdad es que lo unico que hago es ver la tele tumbado en el sofa y jugar a la play station hinchandome de patatas y cerveza, pero como estos se lo creen todo,ja,ja,ja. (No te vayas a chivar,¿vae?)

Entre nosotros,laurita,la verdad es que lo unico que hago es ver la tele tumbado en el sofa y jugar a la play station hinchandome de patatas y cerveza, pero como estos se lo creen todo,ja,ja,ja. (No te vayas a chivar,¿vae?)

Tranqui, soy una tumba.... eso si, tendras que aprender a utilizar el photoshop o algo asi....¿que vas ha hacer cuando te pidan fotos???? por cierto ¡¡¡Habla un poco mas bajito, que te van a oir!!

Tranqui, soy una tumba.... eso si, tendras que aprender a utilizar el photoshop o algo asi....¿que vas ha hacer cuando te pidan fotos???? por cierto ¡¡¡Habla un poco mas bajito, que te van a oir!!

sin problemas, no veas como engaña si sabes jugar con las luces,ja,jaja, hasta el josefumi parece cachas, ja,ja,ja

Aqui te has colado joder...............eso no se lo cree nadie en fin.

pajaroto, reconoce que con las luces cambia la cosa, no es lo mimso un flash frontal que no se ve na de na (ya que no hay sombras) que una luz elevada, que se deja ver cualquier bultito que aparezca...:D:D

Saludos maquina

No, ahi tiene razon raul,me he pasado:D

jue, pues yo sigo pensando que las luces dicen mucho,...de hecho lo que he explicado es significativo, yo la foto que hice para poner en el post de Josefumi no se me marcaba nada porque la luz era frontal pero en mi casa que la tengo arriba, se me ve todo de vicio...
Por lo que si es fundamental que clase de luz le pones a las fotos... pero eso no quita que si uno no tiene, por mucha luz que pongas para hacer sombras, na de na...:D:D

saludos compis

jue, pues yo sigo pensando que las luces dicen mucho,...de hecho lo que he explicado es significativo, yo la foto que hice para poner en el post de Josefumi no se me marcaba nada porque la luz era frontal pero en mi casa que la tengo arriba, se me ve todo de vicio...
Por lo que si es fundamental que clase de luz le pones a las fotos... pero eso no quita que si uno no tiene, por mucha luz que pongas para hacer sombras, na de na...:D:D

saludos compis

Claro que la luz dice mucho Mazin, nosotros como siempre es por meternos con el tirillas ya sabes pero con cariño como siempre jajajajaja

Claro que la luz dice mucho Mazin, nosotros como siempre es por meternos con el tirillas ya sabes pero con cariño como siempre jajajajaja

si lo del tirillas yo no digo nada, jue, que aqui ya nos conocemos y sabemos de que vaaaaaaaaaaa,...pero oye me he puesto con mi abogado a ver si lo de las sombras se puede denunciar y tal...estamos en ello...:D_lengua__jodete_

¿¿que ha pasado peter??? ¿no era un secreto??? alguien se ha ido de la lengua....ejem, ejem!!_latigo2__latigo2_

No se que decirte, anita, yo no los cambiaria por los tuyos, sobre todo sabiendo que despues tengo que cruzar guantes con alguien

Pues lo cierto es que la espalda no me ha molestado mucho,pero he seguido con unas agujetas del copon en las piernas durante todo el fin de semana, (hoy todavia duelen), asi que creo que tendre que replantearme ese dia,je,je
Venga va no exageres!!!!!jejejej que entrenos como los tuyos,pocos de aqui se atreven.......xDDD tengo ganas de ver ya el entreno de hoy!!!espero q nos sorprendas!!jajajajajaja si las agujetas te lo permiten claro.......:p

Hoy empiezo a entrenar con el profe de nuevo!!!!espero sorprenderle....jijijiji

perdón me he confundido de foro, creía que esto era un foro de culturismo y veo que es de fotografía

jajajajaja ains que cosas jajajajajaja

¿¿que ha pasado peter??? ¿no era un secreto??? alguien se ha ido de la lengua....ejem, ejem!!_latigo2__latigo2_

ejem ejem aqui la gente es qu se le escapan las cositas...

Venga va no exageres!!!!!jejejej que entrenos como los tuyos,pocos de aqui se atreven.......xDDD tengo ganas de ver ya el entreno de hoy!!!espero q nos sorprendas!!jajajajajaja si las agujetas te lo permiten claro.......:p

Hoy empiezo a entrenar con el profe de nuevo!!!!espero sorprenderle....jijijiji

uis...jijijijijiji

Parece un foro de culturismo, tiene algo de fotografia... el manejo de luces y sombras de Peter es soberbio!
Peter ha dicho que yo soy el Alfred Hitchcock del foro, x mis filmaciones de suspenso. Ahora, mi querido Iván tu eres el Michael Moore del foro!!! Tus videos son toda una revelación!!!!!!!!!!!!!
Saludos!

Atrás