diario de peter parker

Haber rematas con diez series de diez repes con bajo peso juderrrrrrrrrr.......

Bueno bajo peso para ti claro esta jeje...

Y dices hacer lo mismo con el resto precisamente hoy toca pecho y Niko creo que fue me comento meter aperturas al final con poco peso y bastantes repes tantas como 15-20 para terminar el pecho y hacer llegar el suficiente bombeo etc...

Hablamos casi de lo mismo no Rafa??? Pero coño son diez repes lo que tu has echo sin duda ni se me ocurriria y en total hablamos en tu caso de 27 series.......... ups.

Buen tanteo juassssssssssssss _humillaci

Os poneis a decir bobadas y se pierde lo interesante _humillaci

Enga rafa coñe espabila..

Buen entrenamiento abuelo, siempre destacando ese press banca, digno de un preplaya como tú jajaja.

Jajajajaja estais todos locos aqui..................................

Bueno Peter!que te voy a decir hijo mio!!!!que menudos entrenos te pegas,ojala yo no tarde en subir de peso en pecho,que tambien es uno de mis favoritos!!!

Una cosilla,me puedes explicar pq quieres repetir esos ejercicios en concreto??

no hubiera sido mejor terminar con otro ejercicio de pecho,en vez de repetir el primero con menos peso?

pues porque se me han juntado dos cosas: tiempo que me sobraba y la curiosidad que me picaba desde que leí lo del entreno alemán de volumen, que consistía en hacer diez series de diez repeticiones con un 60% del peso máximo, (en le diario de big lola lo explica de maravilla y ademas ella lo esta haciendo a rajatabla). Asi antes de andar mamoneado con cruces en polea y esas coas me he dicho, ¿por que no?

Os poneis a decir bobadas y se pierde lo interesante _humillaci

Enga rafa coñe espabila..

ja,ja,ja es verdad, ni lo había leído. te digo lo mismo que a Anita. No estaba segro de como iba a resultar el experimento, (ni si iba a poder terminarlo), pero cuando he terminado ha sido una gozada. Creo que si esto se hace con un ejercicio que no sea básico no seria lo mismo y podriamos incluso lesionarnos, porque aquí al fin y al cabo te ayudas con todo( y te puedo decir que me fallaban mas los brazos que los pectorales)

Buen entrenamiento abuelo, siempre destacando ese press banca, digno de un preplaya como tú jajaja.

ya sabes gatito que a mi edad ya no nos van los bañadores tipo tanga, sino los de pata larga, asi que hay que lucir el escaparate, ja,ja,ja

pues porque se me han juntado dos cosas: tiempo que me sobraba y la curiosidad que me picaba desde que leí lo del entreno alemán de volumen, que consistía en hacer diez series de diez repeticiones con un 60% del peso máximo, (en le diario de big lola lo explica de maravilla y ademas ella lo esta haciendo a rajatabla). Asi antes de andar mamoneado con cruces en polea y esas coas me he dicho, ¿por que no?
Ok ya me pasaré a mirarlo!!!

Hoy de tanteo, pero como os avise, voy a muerte.
PECTORALES
-pres de banca:80 kilos X 10 reps-90 Kilos X 8reps- 100 X 6 - 105 X 6- 105 X 4- 80 kilos X 10 reps
-Aperturas en banco inclinado en superserie pres inclinado:24 kilos / 70 kiolos X 4 series X 8 reps
- Fondos en paralelas en superserie con pres maquina. : -/ 60 kilos X 3 series X 12/8 reps

he terminado pronto , pero cansado para meter otro grupo muscular, así que acordándome de la rutina alemana de volumen que he visto en el diario de big lola se me ha ocurrido un postre:

-pres de banca: 60 kilos X 10 series X 10 repeticiones.

Ahora mismo tengo las tetas que seria la envidia de la mismísima Pamela Anderson. me ha gustado esa congestion, tanto que estoy pensando hacer los mismo con todos los grupos. Sentadilla en piernas, remo en espalda y curl y frances en biceps y triceps.

El primer pres lo he hecho sin ayuda y por eso no me he atrevido a subirle mas. Y los fondos no me he llevado material para lastrarme, así que lo he dejado asi.
hemos empezado volumen:D

Si este por ser tu grupo privilegiao recibe menos caña... como serán los otros días... mami tengo miedo

jajaja despues del press y las ss ,te metes otras 10 series de press jajjaja,estas loco peter,con ayuda fueras cogido mas peso seguro ,ami me pasa eso,bueno ya estas en volumen,aver como nos sorprendes,con tus pesos ,salu2

Última edición:
jajaja despues del press y las ss ,te metes otras 10 series de press jajjaja,estas loco peter,con ayuda fueras cogido mas peso seguro ,ami me pasa eso,bueno ya estas en volumen,aver como nos sorprendes,con tus pesos ,salu2

Hoy iba con ganas atrasadas, fumeta. veremos como me levanto mañana

jaja y yo contento con como hice tetas hoy,muy buen entreno peter como decimos x aki estas muy jarto¡¡¡ jeje

Hoy iba con ganas atrasadas, fumeta. veremos como me levanto mañana

Eso quisiera saber yo.
¿Sientes las tetas, mi amol?

Vaya idea de bombero.
Cuanto más mayores más bobadas hacemos. Menuda ejemplo para la juventud.
Zurra de pectorales y 10 x 10 para rematar.
En fin.

La verdad es que un poco animalada es y eso que a mi me gusta meterle cera a los musculos y con volumne y tal pero sin echar cuentas seguro que te has ido a las 30 series en total.Pues contandolo ahora así ha sido.BRUTO

jaja y yo contento con como hice tetas hoy,muy buen entreno peter como decimos x aki estas muy jarto¡¡¡ jeje

Eso quisiera saber yo.
¿Sientes las tetas, mi amol?

Vaya idea de bombero.
Cuanto más mayores más bobadas hacemos. Menuda ejemplo para la juventud.
Zurra de pectorales y 10 x 10 para rematar.
En fin.

La verdad es que un poco animalada es y eso que a mi me gusta meterle cera a los musculos y con volumne y tal pero sin echar cuentas seguro que te has ido a las 30 series en total.Pues contandolo ahora así ha sido.BRUTO

Yo también tuve problemas ayer con el servidor del foro.De todas formas no fui a entrenar porque tuve el día algo liado. Hoy hago piernas y tengo intención de repetirlas 10X10, aunque no se si sera con sentadillas o con la prensa. (Joder, aun tengo unas agujetas bestiales en los pectorales y mola)

Yo también tuve problemas ayer con el servidor del foro.De todas formas no fui a entrenar porque tuve el día algo liado. Hoy hago piernas y tengo intención de repetirlas 10X10, aunque no se si sera con sentadillas o con la prensa. (Joder, aun tengo unas agujetas bestiales en los pectorales y mola)

Vale, pero primero te haces la rutina normal y luego el 10 x 10.
Si no, no vale.

¿por qué te mola tener agujetas bestiales, machote?
Yo no le veo maldita la gracia.
A las normales, pues vale, pero las brutales no creo que sean lo más aconsejable, la verdad.

Si no, no vale.

A las normales, pues vale, pero las brutales no creo que sean lo más aconsejable, la verdad.

A Petapé sí que le va el sadomaso _latigo2_

Si no, no vale.

Déjale que disfrute, coñe!
Que después de entrenar durante tanto tiempo a la carrera y soltando el hígado por la boca necesita una sobredosis de entrenamientos trogloditas para recuperarse.
Seguro que en cuanto se le pase este "furor volumínico" le pillará su personal trainer por banda y le hará entrenar "más normal".

Si no, no vale.

Por supuesto esa es la idea, Pureta. Si hago antes el 10 X 10 igual luego se me quitan las ganas de seguir.
Hombre no es literal que disfrute con las agujetas, pero siempre he tenido la idea de que si no aparecen estas, no se ha trabajado bien.
Ya me conoces, me va mas el sado que el masoquismo.

Déjale que disfrute, coñe!
Que después de entrenar durante tanto tiempo a la carrera y soltando el hígado por la boca necesita una sobredosis de entrenamientos trogloditas para recuperarse.
Seguro que en cuanto se le pase este "furor volumínico" le pillará su personal trainer por banda y le hará entrenar "más normal".

Algo de razón tienes. estoy aprovechando que esta de vacaciones, no sea que luego le de por iniciarme en el crossfit. Ahora duele, pero al menos no voy arrastrándome por todo el gimnasio con la lengua fuera

Atrás