diario de peter parker

Bueno pues para ser la primera vez que entro en tu diario, creo que he escogido un buen dia, ya que segun leo vas a empezar de nuevo tu entrenamiento despues de un descansillo, asi que genial, asi podre ver poco a poco como lo inicias y sus resultados
Curioso el tema de que congestionado mides mas, yo no lo sabia, imaginaba algo, porque despues de hacer mi ejercicio mis piernas se ven mucho mas guapas, pero no sabia que se notaba tanto como 1 cm o 2 mas, creo que yo tambien hare trampas y me medire despues del gym, jeje
Un saludo

¿De qué hablas tú, Canario?
Anda, vete a un médico y que te mire eso, sea lo que sea.

Ya tengo cita con la ginecologa Pureta jajajajaja a ti tambien solo te aumenta de uno a dos centimetros?? jajajajajaja

Se me ha ido la pinza pendonnnn!!!!

Ya tengo cita con la ginecologa Pureta jajajajaja a ti tambien solo te aumenta de uno a dos centimetros?? jajajajajaja

Se me ha ido la pinza pendonnnn!!!!

¿De grosor?
Nunca lo he medido. Cuando quieras quedamos y me lo miras.

¿De qué hablamos?

Que disfrutes de tu citología.

¿De qué hablas tú, Canario?
Anda, vete a un médico y que te mire eso, sea lo que sea.

supongo que del cerebro. Es un alivio, te juro que yo pensaba que era un órgano del que carecía y ahora ya sabemos que INCLUSO LE CRECE en determinadas ocasiones, (obviamente en reposo,claro, que estamos hablando de raul)

Hoy de tanteo, pero como os avise, voy a muerte.
PECTORALES
-pres de banca:80 kilos X 10 reps-90 Kilos X 8reps- 100 X 6 - 105 X 6- 105 X 4- 80 kilos X 10 reps
-Aperturas en banco inclinado en superserie pres inclinado:24 kilos / 70 kiolos X 4 series X 8 reps
- Fondos en paralelas en superserie con pres maquina. : -/ 60 kilos X 3 series X 12/8 reps

he terminado pronto , pero cansado para meter otro grupo muscular, así que acordándome de la rutina alemana de volumen que he visto en el diario de big lola se me ha ocurrido un postre:

-pres de banca: 60 kilos X 10 series X 10 repeticiones.

Ahora mismo tengo las tetas que seria la envidia de la mismísima Pamela Anderson. me ha gustado esa congestion, tanto que estoy pensando hacer los mismo con todos los grupos. Sentadilla en piernas, remo en espalda y curl y frances en biceps y triceps.

El primer pres lo he hecho sin ayuda y por eso no me he atrevido a subirle mas. Y los fondos no me he llevado material para lastrarme, así que lo he dejado asi.
hemos empezado volumen:D

Haber rematas con diez series de diez repes con bajo peso juderrrrrrrrrr.......

Bueno bajo peso para ti claro esta jeje...

Y dices hacer lo mismo con el resto precisamente hoy toca pecho y Niko creo que fue me comento meter aperturas al final con poco peso y bastantes repes tantas como 15-20 para terminar el pecho y hacer llegar el suficiente bombeo etc...

Hablamos casi de lo mismo no Rafa??? Pero coño son diez repes lo que tu has echo sin duda ni se me ocurriria y en total hablamos en tu caso de 27 series.......... ups.

Buen tanteo juassssssssssssss _humillaci

Hoy de tanteo, pero como os avise, voy a muerte.
PECTORALES
-pres de banca:80 kilos X 10 reps-90 Kilos X 8reps- 100 X 6 - 105 X 6- 105 X 4- 80 kilos X 10 reps
-Aperturas en banco inclinado en superserie pres inclinado:24 kilos / 70 kiolos X 4 series X 8 reps
- Fondos en paralelas en superserie con pres maquina. : -/ 60 kilos X 3 series X 12/8 reps

he terminado pronto , pero cansado para meter otro grupo muscular, así que acordándome de la rutina alemana de volumen que he visto en el diario de big lola se me ha ocurrido un postre:

-pres de banca: 60 kilos X 10 series X 10 repeticiones.

Ahora mismo tengo las tetas que seria la envidia de la mismísima Pamela Anderson. me ha gustado esa congestion, tanto que estoy pensando hacer los mismo con todos los grupos. Sentadilla en piernas, remo en espalda y curl y frances en biceps y triceps.

El primer pres lo he hecho sin ayuda y por eso no me he atrevido a subirle mas. Y los fondos no me he llevado material para lastrarme, así que lo he dejado asi.
hemos empezado volumen:D

Osti, Rafa...menudo tanteo haces tu, "jomio"...Vayas pesicos te llevas a casa...No quiero ni pensar en lo que haras cuando no estes tanteando...105 kilitos en press ...y para colmo acabas con el press haciendo 10 series...¡¡10!! con 60 kilos, ..no me extraña que salieras luciendo sujetador, porque menudo tute te has dado...
Pues nada, a seguir asi de bien...y deja algo para los demas, anda...
Una pregunta, Rafa...en el press de 105 kilos las ultimas reps como las describirias?...

Saludos _chino_

Osti, Rafa...menudo tanteo haces tu, "jomio"...Vayas pesicos te llevas a casa...No quiero ni pensar en lo que haras cuando no estes tanteando...105 kilitos en press ...y para colmo acabas con el press haciendo 10 series...¡¡10!! con 60 kilos, ..no me extraña que salieras luciendo sujetador, porque menudo tute te has dado...
Una pregunta, Rafa...en el press de 105 kilos las ultimas reps como las describirias?...
Saludos _chino_

Fogosassssss _humillaci

Jajajajaja estais todos locos aqui..................................

Bueno Peter!que te voy a decir hijo mio!!!!que menudos entrenos te pegas,ojala yo no tarde en subir de peso en pecho,que tambien es uno de mis favoritos!!!

Una cosilla,me puedes explicar pq quieres repetir esos ejercicios en concreto??

no hubiera sido mejor terminar con otro ejercicio de pecho,en vez de repetir el primero con menos peso?

Saludos _chino_

Pues no se que decirte. Durillas, pero si hubiese tenido a alguien detrás le hubiese metido algo mas de peso. Ese es le factor miedo, le metes lo que sabes que vas a levantar , no tiene mucho merito

Atrás