ivanppolaino
Beginner Weightlifter
tramposo _lengua_osti, pues si que hay diferencia...A partir de ahora me los mido congestionado...ea...
Gracias Rafa
Saludos _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tramposo _lengua_osti, pues si que hay diferencia...A partir de ahora me los mido congestionado...ea...
Gracias Rafa
Saludos _chino_
A mi me aumenta mas centimetros de reposo a no reposo......
Por cierto de que hablais???? __meparto___meparto_
¿De qué hablas tú, Canario?
Anda, vete a un médico y que te mire eso, sea lo que sea.
Ya tengo cita con la ginecologa Pureta jajajajaja a ti tambien solo te aumenta de uno a dos centimetros?? jajajajajaja
Se me ha ido la pinza pendonnnn!!!!
Aqui todos sois unos pervertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaA mi me aumenta mas centimetros de reposo a no reposo......
Por cierto de que hablais???? __meparto___meparto_
Aqui todos sois unos pervertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
¿De qué hablas tú, Canario?
Anda, vete a un médico y que te mire eso, sea lo que sea.
En lo mismo que tu cara dura!!!!!!jejejejejeMmmmmm pervertidos??
Que pensabas Artistica??? _lengua_
Hoy de tanteo, pero como os avise, voy a muerte.
PECTORALES
-pres de banca:80 kilos X 10 reps-90 Kilos X 8reps- 100 X 6 - 105 X 6- 105 X 4- 80 kilos X 10 reps
-Aperturas en banco inclinado en superserie pres inclinado:24 kilos / 70 kiolos X 4 series X 8 reps
- Fondos en paralelas en superserie con pres maquina. : -/ 60 kilos X 3 series X 12/8 reps
he terminado pronto , pero cansado para meter otro grupo muscular, así que acordándome de la rutina alemana de volumen que he visto en el diario de big lola se me ha ocurrido un postre:
-pres de banca: 60 kilos X 10 series X 10 repeticiones.
Ahora mismo tengo las tetas que seria la envidia de la mismísima Pamela Anderson. me ha gustado esa congestion, tanto que estoy pensando hacer los mismo con todos los grupos. Sentadilla en piernas, remo en espalda y curl y frances en biceps y triceps.
El primer pres lo he hecho sin ayuda y por eso no me he atrevido a subirle mas. Y los fondos no me he llevado material para lastrarme, así que lo he dejado asi.
hemos empezado volumen![]()
Osti, Rafa...menudo tanteo haces tu, "jomio"...Vayas pesicos te llevas a casa...No quiero ni pensar en lo que haras cuando no estes tanteando...105 kilitos en press ...y para colmo acabas con el press haciendo 10 series...¡¡10!! con 60 kilos, ..no me extraña que salieras luciendo sujetador, porque menudo tute te has dado...
Pues nada, a seguir asi de bien...y deja algo para los demas, anda...
Una pregunta, Rafa...en el press de 105 kilos las ultimas reps como las describirias?...
Saludos _chino_
En lo mismo que tu cara dura!!!!!!jejejejeje
Fogosassssss _humillaci
Osti, Rafa...menudo tanteo haces tu, "jomio"...Vayas pesicos te llevas a casa...No quiero ni pensar en lo que haras cuando no estes tanteando...105 kilitos en press ...y para colmo acabas con el press haciendo 10 series...¡¡10!! con 60 kilos, ..no me extraña que salieras luciendo sujetador, porque menudo tute te has dado...
Pues nada, a seguir asi de bien...y deja algo para los demas, anda...
Una pregunta, Rafa...en el press de 105 kilos las ultimas reps como las describirias?...
Saludos _chino_
Fogosassssss _humillaci
es pa darte una pata en el cul....jajajajaja, deja que se exprese libremente, jueee...jajajaja lo dicho, mas malo que nada...
Saludos cab...uis casi...