diario de peter parker

Pero bueno ....esto que es??? CINE DE BARRIO ??? JEJEJEJE
.....quien es CEREZO y quien es CARMEN SEVILLA??? jejeje :D:D
....y teneis suerte que PARADA ya no modera este programa jijiji :D

Venga ánimo chicos....si se os ve taaaaan jovenes .... donde estan mis tiarrones fuertes que conozco????

Bueno vale...un poco de relax va bien...;)

Besitos _beso_

PD: El puré de verduras que tocaba hoy para comer ... estaba bueno??
Ahhh eso....me ha dicho la enfermera que alguno de vosotros se ha dejado la dentatura dentro del bol....jejeje
Bueno ... ya sabeis...esta en la recepción.

Gracias Chedu. Imprimiendo... estas lecturas sustituyen las revistas en WC...
Dejame leerlas con tiempo.... incluso en el avión al centro de ski es una buena opción.
Sin embargo, nadie me confirma la idea del plátano 60 mins antes del entreno. Se me han reido de esto (Cutler BCN!!!), y quiero estar seguro que funciona o es una teoría estúpida.
Chedu, eres un genio. Aprovecha el vale del spa y te tiras un tratamiento de laciado para el pelo, y un masajito drenaje linfático con happy ending!

Abrazo!

Última edición:
Canario, eres el alma mater del foro. No se que es un mater, pero igual! _culo2_ y si estas verde, pues te envolvemos en papel de periódico... ya verás como maduras cual manzana roja!!!

A ver Maz, dejate ese latín para el asilo, que sino empiezo con el dialecto zuahili o guaraní y los dejo de culo para arriba!

Peter: Que es el BUP?

te veo adormilado por las vacaciones aun, Vik, ja,ja,ja. En el desayuno aparte del batido (que lleva también avena), meto 4 huevos y una manzana, en el almuerzo y tambien meto avena (y es posible que añada otra manzana) y en el pre igual. naso la proteína como fuente principal, pero pienso acompañarla bien.
El tema del vitargo, creatina, etc, ya he comentado que voy a ir añadiéndolos progresivamente. no tengo ni que ir a comprarlo, lo tengo en casa,ja,ja,ja. pienso hacer una temporada de volumen muy dura y no voy a escatimar en calorías, ya tendré tiempo de definir después.
Me alegra verte por aquí de nuevo compañero, ponte las pilas porque voy a hacer que tiemblen los cimientos del foro

Pues algo adormilado si que estoy si aracnido pero bueno espera que se me pase un poco la verza que llevo encima ahora no pienses que me vas a asustar por muchas rutinas de marikitas que hagas pienso estar a la altura así que ponte el cinturón bien prieto a por cierto he visto algunas fotos tuyas como la del avatar que no estan nada mal se ve has ganado al menos en calidad muscular aun habiendo perdido algo de volumen has mantenido muy bien, al igual que yo así que no descuides porque aun lesionado tengo una moral muy grande y pienso destrozar los hierros, en cuanto a la dieta ya nos contaras hay gente que en cuanto al vitargo y demas prefieren en el post entreno a mi la experiencia me dice que lo prefiero en el preentreno junto con la creatina seran manias mias pero me da el empujon justito para subir al tope mis entrenamientos y en el post ya meto otra carga de Protes + Ch rapidos para reponer glucogeno y proveer el musculo de protes pero bueno eso cada uno ya verá yo tambien usé un buen voluminizador ( y eso que tenia bastante sobrepeso 10kg y no solo me hizo ganar masa magra aun en contra de lo que muchos me criticaban sino que perdi grasa con los enttrenos brutales que me meti) espero te vaya bien amigo ya iremos posteando avances yo en septiembre reestructurare tanto rutinas como dieta para empezar a dar un nuevo enfoque al entreno (todo al rededor de mi lesion haber que me dicen los medicos) asi que lo dicho no te descuides que si tu como aracnido tienes 8 patas yo tengo dos cojones jejejejejeje bien gordos para estar a la altura de lo que sea asi que al lio y a machacar hierro aracnido.
Un salu2 y un placer volver a estar por estos lares¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: No hace falta que me restriegues en las narices que coges las suples de la tienda que te has montado pues yo aun teniendolas que comprar pienso ir a por todas y te puedo hacer quedar muy mal jejejejeje eso si, al menos sacaras algo a los distribuidores de tu tienda nooooooo ?????

jajajajajajja cuidate¡¡¡¡¡¡¡

Canario, eres el alma mater del foro. No se que es un mater, pero igual! _culo2_ y si estas verde, pues te envolvemos en papel de periódico... ya verás como maduras cual manzana roja!!!

A ver Maz, dejate ese latín para el asilo, que sino empiezo con el dialecto zuahili o guaraní y los dejo de culo para arriba!

Deja el papel de periodico para envolver y secar otras cosas anda...

Me permito contestarte por Peter que sabes que esta mayor y se le pasan ciertas cosas jajajaja

Ley General de Educación de 1970 - Wikipedia, la enciclopedia libre

eso esta mas que comprobado que es el alma meter esa..._paraguas_

para el asilo, ....animalicos...a proposito, el dialecto guaraní es el que habla el guaraná:D_lengua__jodete_

el bup son los estudios de bachillerato aqui en España, pero creo que antes, porque ahora se llama de otra manera...:D

Saludos compi desde el asilo_paraguas_

Gracias Chedu. Imprimiendo... estas lecturas sustituyen las revistas en WC...
Dejame leerlas con tiempo.... incluso en el avión al centro de ski es una buena opción.
Sin embargo, nadie me confirma la idea del plátano 60 mins antes del entreno. Se me han reido de esto (Cutler BCN!!!), y quiero estar seguro que funciona o es una teoría estúpida.
Chedu, eres un genio. Aprovecha el vale del spa y te tiras un tratamiento de laciado para el pelo, y un masajito drenaje linfático con happy ending!

Abrazo!

Otro para ti, Niko, anda que no me iba yo a una pista de ski del cono sur con la mierda de calor que hace en mi ático en verano.

Lo del plátano antes del entreno, no muy maduro con su avena y su prote en polvo te queda un smoothie delicado, le cambia la textura totalmente. Es más, suele ser mi desayuno pre-gym. Bueno sabe a un poco a papilla de bebé, para qué engañarnos, pero vamos que mucho problema no tiene.

Lo que si que no me gusta nada es usar sólo fruta como carbos en el post. Bueno, en generla, soy de la Liga anti comida sólida justo después del gym, más que nada por toda la historia ésta de me como un plátano y los 30 min. el bátido de proteínas con agua. Yo me enchufo el post-entreno y a los 30 min. me estoy preparando el almuerzo porque me caigo de hambre. Eso y porque luego ves la aplicación práctica y resulta que uno se hace la última comida pre-entreno 3 ó 4 horas antes, y luego con el plátano servidos hasta 2 horas después. Eso no puede ser, hombre.

Saludos

Otro para ti, Niko, anda que no me iba yo a una pista de ski del cono sur con la mierda de calor que hace en mi ático en verano.

Lo del plátano antes del entreno, no muy maduro con su avena y su prote en polvo te queda un smoothie delicado, le cambia la textura totalmente. Es más, suele ser mi desayuno pre-gym.

Lo que si que no me gusta nada es usar sólo fruta como carbos en el post. Bueno, en generla, soy de la Liga anti comida sólida justo después del gym, más que nada por toda la historia ésta de me como un plátano y los 30 min. el bátido de proteínas con agua. Yo me enchufo el post-entreno y a los 30 min. me estoy preparando el almuerzo porque me caigo de hambre. Eso y porque luego ves la aplicación práctica y resulta que uno se hace la última comida pre-entreno 3 ó 4 horas antes, y luego con el plátano servidos hasta 2 horas después. Eso no puede ser, hombre.

Saludos

Pues fijate en mi caso, que ya no por hambre, sino por obligacion, yo me enchufo el pre de leche con avena a las 13:00 h. , el cell durante el entreno y al acabar a las 15:15 h. la proteina junto con mi platano con miel, pero a la media hora ya estoy comiendo... :D:D

Saludos compi

Buena dieta peter pero para mi gusto muchos batidos jejejejeje.
Yo uso solo el de post entreno que es un concentrado y algunas veces para el preentreno, siempre y cuando no puedo comer de verdad antes.
Lo tienes muy bien programado así que te vigilaré de cerca arañita.

El sistema de estudios de mis tiempos, el bachiller de ahora creo, (como cambian los planes todos los años y yo ya no ejerzo pues no estoy muy al día). En esa fase era cuando se decidía si preferías las letras o las ciencias y hay termino mi batalla con estas. (joder, para algo se inventaron las calculadoras). El resto de los estudios incluyendo la carrera me lo pase dándole a la lengua, (aunque no te creas, a veces tambien iba a clase_lengua_
PD (No había leído los aportes de fran y raul al respecto cuando he contestado, je,je.Si un día llego a presidente, contar con un ministerio para cada uno)

Última edición:

Lo del plátano antes del entreno, no muy maduro con su avena y su prote en polvo te queda un smoothie delicado, le cambia la textura totalmente. Es más, suele ser mi desayuno pre-gym. Bueno sabe a un poco a papilla de bebé, para qué engañarnos, pero vamos que mucho problema no tiene.

Saludos

Otro que mete el batido 30 minutos despues......... si es lo que yo digo me teneis loco jajajajaja....

Otros que no, que segun termine el entreno en fin........

Al final no me tomo ninguno y a tomar por donde cargan los camiones je je.

Ese es el problema con el vitargo, Vik, que cada uno dice una cosa, de modo que probare todas sus variantes. De lo que estoy convencido es que seguiré utilizando el voluminizador por que me ha dado buen resultado. Con el resto haremos de conejillo de indias.
espero que lo de tu lesión se arregle y estés en plenas condiciones, no siempre se tiene el privilegio de entrenar mano a mano, (aunque sea virtualmente) con un coloso como tu

Otro que mete el batido 30 minutos despues......... si es lo que yo digo me teneis loco jajajajaja....

Otros que no, que segun termine el entreno en fin........

Al final no me tomo ninguno y a tomar por donde cargan los camiones je je.

Anda vuelvételo a leer, Canarian, que con las agujetas ...

Saludos

Pues soy mas torpe de lo creo, sigo entendiendo que no te gusta comida solida justo depues del gym correcto si, pero pones que te comes un platano y a los 30min. el batido de proteinas con agua......._porrero__porrero_ y de la mala fumo.

Entre las agujetas y el hilo de los IG toy medio loco ya jajaja.......Gracias por cierto aunque tendre que leerlo aun varias veces je je.

Edito: Releyendo creo que lo dices de forma ironica ON je je haciendo mencion a quien lo hace asi no??
Soy Diesel recuerda jajajaja

Buena dieta peter pero para mi gusto muchos batidos jejejejeje.
Yo uso solo el de post entreno que es un concentrado y algunas veces para el preentreno, siempre y cuando no puedo comer de verdad antes.
Lo tienes muy bien programado así que te vigilaré de cerca arañita.

ya se que quizá exagero, peluche, pero son costumbres de muuuucho tiempo, (de cuando los batidos se hacían con cemento y eran realmente asquerosos) y cuesta deshacerse de ellas.
mañana posteo la rutina, me falta pulir un par de detalles, pero el lunes vuelvo al campo de batalla

Tendría que haberle puesto comillas entonces para que se entendiera, entonces, pero vamos que tan mal redactado no está.

A ver así:

Lo que si que no me gusta nada es usar sólo fruta como carbos en el post. Bueno, en general, soy de la Liga anti comida sólida justo después del gym, más que nada por toda la mandanga ésta de "me como un plátano y los 30 min. el bátido de proteínas con agua".

Yo me enchufo el post-entreno (carbos+protes en forma líquida) y a los 30 min. me estoy preparando el almuerzo porque me caigo de hambre. Eso y porque luego ves la aplicación práctica y resulta que uno se hace la última comida pre-entreno 3 ó 4 horas antes, y luego con el plátano servidos hasta 2 horas después. Eso no puede ser, hombre.

Estoy siguiendo esta conversación a la espectativa a ver si sale un tema que yo no tengo muy claro. por si acaso lo lanzo.:Despues del post cuanto tiempo seria recomendable hacer una comida solida. Para ser mas claros: si yo hago el post como a las ocho pm, estaría bien hacer la cena a las 9 30 pm o debería adelantarla?.
(Lo siento chedu, pero tengo que aprovechar que andas por aquí)

Estoy siguiendo esta conversación a la espectativa a ver si sale un tema que yo no tengo muy claro. por si acaso lo lanzo.:Despues del post cuanto tiempo seria recomendable hacer una comida solida. Para ser mas claros: si yo hago el post como a las ocho pm, estaría bien hacer la cena a las 9 30 pm o debería adelantarla?.
(Lo siento chedu, pero tengo que aprovechar que andas por aquí)

Yo pienso que estaría mas que bien amigo aracnido ¿¿Porque??
Porque si metes en el post entreno un buen batido de proteina de suero y ch de rapida asimilacíon es el mejor momento para su rapida asimilacion y posiblemente cuando mas necesita el musculo de ella y si la cena la haces una hora y media despues le das tiempo al cuerpo a haber asimilado esa proteina y vuelves a ingerir otra buena cantidad con la cena ahora de forma solida de forma que el cuerpo la ira ingiriendo mas lentamente y por lo cual tendras asegurado el tener nutrido el musculo tras la sesion de entreno.............................
aunque hay muchas diversas opiniones sobre el ingerir los batidos en el post entreno de Proteina de suero a mi me va bien y con eso me basta hay quien aposta mas por meter un batido de proteinas de lenta asimilacion para asegurarse el tenerlos nutridos durante un periodo mas amplio, estudios y teorias muchas pero cada cuerpo actua de una forma ante una determinada dieta o determinada suplementación..... unos dicen de la famosa ventana anabolica que justo tras entenar por periodos de una hora es el mejor momento para ingerir una buena dosis proteica y otros desmitifican esta ventana anabolica diciendo que en las 8 horas siguientes simplemente has de asegurarte de nutrirte bien el debate esta servido.
Un salu2'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás