diario de peter parker

creo que ya lo comente. Por la mañana en ayunas entre veinte minutos y media hora de bici a intervalos de un minuto rápido un minuto suave. Lunes, miércoles y viernes intercalo cada diez minutos unas series de abdominales con peso.
Y por las tardes después de las pesas diez minutos en cinta a intervalos de un minuto rápido uno lento, cinco en bici siguiendo la misma pauta, cinco en elíptica igual y de nuevo vuelvo a la cinta otros diez, excepto los lunes que hago dos tabatas en elíptica y diez minutos en cinta

Coño.. HIIT en ayunas, a mi eso personalmente me mata, una de las pocas veces que he salido tocado del cardio de la mañana fue haciendo HIIT (q ahora q tengo la pierna medio decende podría pegarle un poco).
Pues macho la rutina de cardio está muy bien pensada... aunque veo un poco maricón lo de las abdominales entre medias (truco barato para descansar)

Yo creo que, para sacar músculo, lo que mejor van son:
- Elevaciones con rodillas encogidas o en banco a 45º con peso
- Encogimientos de piernas. Colgado en barra. Los puedes rematar con una escuadra
- Máquinas de encogimientos con peso
- Twist soviético
- Abdominales de rodillas en polea.

Las elevaciones de piernas rectas y las patadas tiran más de los flexores de la cadera y del psoas.
Pero bueno, Jandro sabrá.

No, renuncio a tu herencia, de verdad. Déjale todo a Asocial para que pueda hacer el eco gym.
En Almería ya de paso puede hacerlo eólico.

Completamente de acuerdo con Pureta con las abdominales... añade a eso unas v-ups lastradas, los reverse cruch y unas NS-sit up (ver mi diario) y tienes variedad y las elevaciones yo las usuaría como accesorio isométrico.

Addominales 5 días a la semana... a mi me pusieron bueno por hacerlo, no estás machacando mucho el músculo??

Te voy a ser sincero, suena a q quieres sacar abdominales pero cuando estabas quitando la grasilla te has dado cuenta de que no tenías y estás creándolas en plan intensivo __meparto_

Yo creo que, para sacar músculo, lo que mejor van son:
- Elevaciones con rodillas encogidas o en banco a 45º con peso
- Encogimientos de piernas. Colgado en barra. Los puedes rematar con una escuadra
- Máquinas de encogimientos con peso
- Twist soviético
- Abdominales de rodillas en polea.

Las elevaciones de piernas rectas y las patadas tiran más de los flexores de la cadera y del psoas.
Pero bueno, Jandro sabrá.

No, renuncio a tu herencia, de verdad. Déjale todo a Asocial para que pueda hacer el eco gym.
En Almería ya de paso puede hacerlo eólico.

Llevo tiempo pensando hacer el twist soviético, pero no acabo de decidirme.No se puede esperar nada bueno de estos rojos masones

5 dias a la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Eso lo negocie con mi mujerrrrrrrrrrrrrrrr, :D yo salia 7 dias, lo deje en 5 dias y hasta hace 1 semanita 3 dias a la semana (40 min. de carrera continua) y ahora he bajado a 2 por querer crecer...esta bien asi?...o sigo con 3?

Que bestiajooooooooooooooooooo

Saludos

Desde luego en volumen ni se me ocurre. Como mucho recomendaría dos y yo no suelo hacer ninguno.Por cierto,pureta, los abdominales son error mio, ahí no tiene nada que ver Alex

Yo creo que lo mejor para los abs son los encogimientos en todas sus variantes y si es como a tí que te cuesta, con peso para darles relieves.
Encogimiento entendiendose el hecho de casi sin movimiento contraer los abs para que la cadera y boca del estómago se acerquen.No puedo describirlo de mejor manera jejeje, bueno es como si te quisieses hacer una mamadilla a tí mismo aunque si cuentas con tan buena garrota como dices tampoco me sirve eso para tí jejjeje

ja,ja,ja como se nota que ahora no tienes a la novia vigilante,ja,ja,ja

Coño.. HIIT en ayunas, a mi eso personalmente me mata, una de las pocas veces que he salido tocado del cardio de la mañana fue haciendo HIIT (q ahora q tengo la pierna medio decende podría pegarle un poco).
Pues macho la rutina de cardio está muy bien pensada... aunque veo un poco maricón lo de las abdominales entre medias (truco barato para descansar)

Completamente de acuerdo con Pureta con las abdominales... añade a eso unas v-ups lastradas, los reverse cruch y unas NS-sit up (ver mi diario) y tienes variedad y las elevaciones yo las usuaría como accesorio isométrico.

Addominales 5 días a la semana... a mi me pusieron bueno por hacerlo, no estás machacando mucho el músculo??

Te voy a ser sincero, suena a q quieres sacar abdominales pero cuando estabas quitando la grasilla te has dado cuenta de que no tenías y estás creándolas en plan intensivo __meparto_

Lo que es cinco dias a la semana es el aerobico, los abdominales dos o como mucho tres, Ivan. Y la idea que tienes me temo que es correcta, quito grasa y me veo hueco asi que estoy de relleno.
Por la mañana antes de empezar me meto un par de termogenicos y unos 25 gramos de protes con glutamina y voy como una moto

Llevo tiempo pensando hacer el twist soviético, pero no acabo de decidirme.No se puede esperar nada bueno de estos rojos masones

Va, te voy a dar varios motivos buenos:
- Fenriz lo ha hecho
- Es un ejercicio muy recomendado para los jugadores de golf

Pues es muy bueno... adedmás pureta tiene una versión algo más machacante y es hacerlo en banco inclinado... en cuanto te pones parelelo al suelo a girar.
Tb tienes la versión con barra a ver si recuerdo donde está y lo posteo después

Lo que es cinco dias a la semana es el aerobico, los abdominales dos o como mucho tres, Ivan. Y la idea que tienes me temo que es correcta, quito grasa y me veo hueco asi que estoy de relleno.
Por la mañana antes de empezar me meto un par de termogenicos y unos 25 gramos de protes con glutamina y voy como una moto

Ah.. vale ya me parecía a mi raro q hicieses eso y lo del cardio... si el termoogénico lleva cafeina (o similares derivados) y L-carnitina (o similares) normal q salgas como una moto. Lo que si te voy a tomar nota es la glutamina para mezclarla con los aminos para mi proxima definición

Lo encontré

This URL has been removed!

Claro q mirando videos me he dado cuenta q hago mal el inclinado... yo me pongo parelelo al suelo y no es así, sino formar un ángulo de 45 con tu cuerpo (eso sí... no os quiero contar lo que sufro para hacer las 15 jodias repes)

jo macho, no me convence ninguno de los dos

Bueno, te daré alguno más:
- En mis épocas originales, lo he hecho sentado en una de esas "medias pelotas suizas" que hay en el gimnasio.
- En inglés se llama "Russian Twist", y hoy en día costaría encontrar un país menos izquierdoso que Rusia.
- A diferencia de otros muchos ejercicios (como las tablas/planchas), cuando lo estás haciendo y te miran no te sientes ridículo porque no parece menos de lo que realmente es.
- Si te sigues resistiendo puedes acabar siendo el único de todo el foro que no lo ha hecho nunca, y a tu edad, y habiendo tenido tanto tiempo para probar todo tipo de cosas sería una mancha en tu currículum.
- En Crossfit lo ponen a veces.
- Hablaremos con Alex.

Bueno, te daré alguno más:
- En mis épocas originales, lo he hecho sentado en una de esas "medias pelotas suizas" que hay en el gimnasio.
- En inglés se llama "Russian Twist", y hoy en día costaría encontrar un país menos izquierdoso que Rusia.
- A diferencia de otros muchos ejercicios (como las tablas/planchas), cuando lo estás haciendo y te miran no te sientes ridículo porque no parece menos de lo que realmente es.
- Si te sigues resistiendo puedes acabar siendo el único de todo el foro que no lo ha hecho nunca, y a tu edad, y habiendo tenido tanto tiempo para probar todo tipo de cosas sería una mancha en tu currículum.
- En Crossfit lo ponen a veces.
- Hablaremos con Alex.

Esto va a hacer q se niegue en redondo

ya me habéis descolocado. Yo pensaba que el twist sovietico es sobre una banca y agarrando una mancuerna con ambas manos, llevarla a uno y otro lado girando el torso. Si es la frikada esa que me as puesto, Ivan, no cuentes conmigo. Solo me faltaba hacer una cosa asi para que me echen del gimansio.
Lo hare por no ser el unico de todo el foro que no lo ha hecho y al menos probarlo ( y porque fijo que tarde o temprano alex me lo coloca), (tu si que me conoces, asocial, ja,ja,ja.
Los termogenicos que utilizo llevan un pasote de cafeína y demás sinefrina, asi que si me despiertan al menos. Aunque soy demasiado tolerante con este tipo de cosas, aunque me tome ocho me sigo echando siestas de hora y media.

Voy con lo de hoy. me tocaba pesado y como arrastro e dolor de espalda desde hace una semana, no sabia si sustituir la sentadilla por la prensa o que hacer con el peso muerto, pero pensando que es mi ultimo dia de esta rutina y que después de habérselo currado como lo hizo para diseñarla, se lo debo a Alex, que nos dejo para irse sin duda a un sitio mejor (en le turno de mañana no hay ni Dios, así que seguro que no se mata a trabajar), me he embadurnado de volartem en crema, reflex y un ibuprofeno y me he dicho: Alex, estés donde estés, ( a estas horas seguro que de mambo, cabrón)...¡Va por ti!

-Sentadilla: 140 kilos X 1 series X 6 reps, 150 Kilos X 2 series X 6 reps, 140 kilos x 1 seres X 6reps
-Peso Muerto. 140 kilos X 4 series X 5 reps
-pres de banca: 110 kilos X 2 series X 6 reps
-remo barra: 100 kilos X 2 series X 6 reps
-pres militar:80 kilos X 1 serie X 4 reps, 70 Kilos x 3 series X 6 reps
media hora de cardio en diferentes cacharros

Esta vez en vez de alternar los ejercicios lo he hecho uno detras del otro, lo que ha hecho que tardase mas, pero he ganado en potencia. (Se nota mucha diferencia hacer el ejercicio de sentadilla completo y liego pasar al peso muerto que una serie de uno y otra del otro aun descansando entre ellas)

ya me habéis descolocado. Yo pensaba que el twist sovietico es sobre una banca y agarrando una mancuerna con ambas manos, llevarla a uno y otro lado girando el torso. Si es la frikada esa que me as puesto, Ivan, no cuentes conmigo. Solo me faltaba hacer una cosa asi para que me echen del gimansio.

El que ha puesto Ivan es el twist soviético de pie, que creo que se conoce más como "del kickboxer" o algo así porque es un ejercicio que hacen los que practican artes marciales.
El que te decimos que hagas es el que describes, pero sobre una banca sólo tienes que apoyar el culo, la espalda tiene que quedar "en el aire", de forma que trabajas el recto abdominal para mantener la posición y los oblicuos para girar de lado a lado. Los brazos tienen que estar estirados aunque no es necesario bloquar los codos, una ligera flexión hacen la posición más cómoda.
En el trabajo tengo el acceso capado al Youtube, pero si no te pondría algun vídeo.

Se puede hacer como dice Ivan, con el torso paralelo al suelo, o con el torso a 45º. Yo creo que la primera versión es más jodida.

me alegra saberlo, asocial. Cuando he empezado a ver el video pensaba que se iba a cargar la barra a la espalda como en el tuyo y ya empezaba a creer que se trataba de una nueva moda que dejaría obsoleto al cossfit,ja,ja,ja
Ya vi la ejecución del sovietico, creo que le pureta o fenriz pusieron un enlace de ello.
Lo haré. sabéis que con esto de los hierros me gusta experimentar en carnes propias las diferentes opciones

el twist sovietico ni de broma...ejercicio que no me gusta nada de nada. si quieres trabajar los abdominales como dios manda, hazlos con peso, sin bloquearte los pies, utiliza los fitball, ejercicios posturales, hipopresivos...pero nada de mariconadas de rotacion vertebral y desgaste de los discos articulares

pd:he vueltoooooo_latigo2__latigo2_

Voy con lo de hoy. me tocaba pesado y como arrastro e dolor de espalda desde hace una semana, no sabia si sustituir la sentadilla por la prensa o que hacer con el peso muerto, pero pensando que es mi ultimo dia de esta rutina y que después de habérselo currado como lo hizo para diseñarla, se lo debo a Alex, que nos dejo para irse sin duda a un sitio mejor (en le turno de mañana no hay ni Dios, así que seguro que no se mata a trabajar), me he embadurnado de volartem en crema, reflex y un ibuprofeno y me he dicho: Alex, estés donde estés, ( a estas horas seguro que de mambo, cabrón)...¡Va por ti!

-Sentadilla: 140 kilos X 1 series X 6 reps, 150 Kilos X 2 series X 6 reps, 140 kilos x 1 seres X 6reps
-Peso Muerto. 140 kilos X 4 series X 5 reps
-pres de banca: 110 kilos X 2 series X 6 reps
-remo barra: 100 kilos X 2 series X 6 reps
-pres militar:80 kilos X 1 serie X 4 reps, 70 Kilos x 3 series X 6 reps
media hora de cardio en diferentes cacharrosbonita descripcion jajajajaja
Esta vez en vez de alternar los ejercicios lo he hecho uno detras del otro, lo que ha hecho que tardase mas, pero he ganado en potencia. (Se nota mucha diferencia hacer el ejercicio de sentadilla completo y liego pasar al peso muerto que una serie de uno y otra del otro aun descansando entre ellas)

Peter, juer con que pesos te mueves....ahi llegaré... y sí, es cierto que al hacer los ejercicios seguidos, y no alternarlos, se gana en potencia, por lo menos lo intente una vez y lo noté.
Como siempre, genial...

Saludos, oh, maestro Petepa Kenobi _chino_

el twist sovietico ni de broma...ejercicio que no me gusta nada de nada. si quieres trabajar los abdominales como dios manda, hazlos con peso, sin bloquearte los pies, utiliza los fitball, ejercicios posturales, hipopresivos...pero nada de mariconadas de rotacion vertebral y desgaste de los discos articulares

pd:he vueltoooooo_latigo2__latigo2_

ya te digo, eso de ejercicios posturales hipopresvios suena mucho mejor, donde va a parar.ja,ja,ja...Si, a mi también me da la impresión que con el twiat sovietico me puedo partir la columna. (Ademas los tíos duros no bailan, joder)

Peter, juer con que pesos te mueves....ahi llegaré... y sí, es cierto que al hacer los ejercicios seguidos, y no alternarlos, se gana en potencia, por lo menos lo intente una vez y lo noté.
Como siempre, genial...

Saludos, oh, maestro Petepa Kenobi _chino_

Hombre, mira, el único que ha comentado una rutina en condiciones que aparece en este diario...y un día después...asi que como al publico hay que darle lo que pide, os diré que hoy he hecho circuito, que ya sabéis en que consiste y que el lunes retomo por tres semanas mi anterior rutina Y ahora lo que estabais esperando: entretenimiento varios, de momento un chiste:

va un tío todo cachas en el autobús con un pedazo rubia al lado y otro pedazo de morena al otro y enfrente un tirillas que no quita el ojo a las chavalas babeando. Hasta que ya el cachas, harto de tanta observación sin disimulo, le espeta: ¿Y tu que coño quieres , tio?
Y el tirillas, embobado le contesta: Ah, ¿pero se puede elegir...?

Se que no es muy buen, pero lo mio no son los chistes. Fijo que enseguida alguien lo supera.

Hombre, mira, el único que ha comentado una rutina en condiciones que aparece en este diario...y un día después...asi que como al publico hay que darle lo que pide, os diré que hoy he hecho circuito, que ya sabéis en que consiste y que el lunes retomo por tres semanas mi anterior rutina Y ahora lo que estabais esperando: entretenimiento varios, de momento un chiste:

va un tío todo cachas en el autobús con un pedazo rubia al lado y otro pedazo de morena al otro y enfrente un tirillas que no quita el ojo a las chavalas babeando. Hasta que ya el cachas, harto de tanta observación sin disimulo, le espeta: ¿Y tu que coño quieres , tio?
Y el tirillas, embobado le contesta: Ah, ¿pero se puede elegir...?

Se que no es muy buen, pero lo mio no son los chistes. Fijo que enseguida alguien lo supera.

No estaras hablando de Genoma no?? Tu pasate por el diario y mira las fotos que ha subido jajajajajajajajajajajajaja_humillaci

Atrás