ivanppolaino
Beginner Weightlifter
creo que ya lo comente. Por la mañana en ayunas entre veinte minutos y media hora de bici a intervalos de un minuto rápido un minuto suave. Lunes, miércoles y viernes intercalo cada diez minutos unas series de abdominales con peso.
Y por las tardes después de las pesas diez minutos en cinta a intervalos de un minuto rápido uno lento, cinco en bici siguiendo la misma pauta, cinco en elíptica igual y de nuevo vuelvo a la cinta otros diez, excepto los lunes que hago dos tabatas en elíptica y diez minutos en cinta
Coño.. HIIT en ayunas, a mi eso personalmente me mata, una de las pocas veces que he salido tocado del cardio de la mañana fue haciendo HIIT (q ahora q tengo la pierna medio decende podría pegarle un poco).
Pues macho la rutina de cardio está muy bien pensada... aunque veo un poco maricón lo de las abdominales entre medias (truco barato para descansar)
Yo creo que, para sacar músculo, lo que mejor van son:
- Elevaciones con rodillas encogidas o en banco a 45º con peso
- Encogimientos de piernas. Colgado en barra. Los puedes rematar con una escuadra
- Máquinas de encogimientos con peso
- Twist soviético
- Abdominales de rodillas en polea.
Las elevaciones de piernas rectas y las patadas tiran más de los flexores de la cadera y del psoas.
Pero bueno, Jandro sabrá.
No, renuncio a tu herencia, de verdad. Déjale todo a Asocial para que pueda hacer el eco gym.
En Almería ya de paso puede hacerlo eólico.
Completamente de acuerdo con Pureta con las abdominales... añade a eso unas v-ups lastradas, los reverse cruch y unas NS-sit up (ver mi diario) y tienes variedad y las elevaciones yo las usuaría como accesorio isométrico.
Addominales 5 días a la semana... a mi me pusieron bueno por hacerlo, no estás machacando mucho el músculo??
Te voy a ser sincero, suena a q quieres sacar abdominales pero cuando estabas quitando la grasilla te has dado cuenta de que no tenías y estás creándolas en plan intensivo __meparto_