diario de peter parker

Hombre, mira, el único que ha comentado una rutina en condiciones que aparece en este diario...y un día después...asi que como al publico hay que darle lo que pide, os diré que hoy he hecho circuito, que ya sabéis en que consiste y que el lunes retomo por tres semanas mi anterior rutina Y ahora lo que estabais esperando: entretenimiento varios, de momento un chiste:

va un tío todo cachas en el autobús con un pedazo rubia al lado y otro pedazo de morena al otro y enfrente un tirillas que no quita el ojo a las chavalas babeando. Hasta que ya el cachas, harto de tanta observación sin disimulo, le espeta: ¿Y tu que coño quieres , tio?
Y el tirillas, embobado le contesta: Ah, ¿pero se puede elegir...?

Se que no es muy buen, pero lo mio no son los chistes. Fijo que enseguida alguien lo supera.

jajajajaja , me he reido porque el chiste es muuuuuuuuuu viejo...jajajaja pero es bueno....ains que risa mas tonta me ha dao..._lengua_

Este es bueno para contarselo a una chica....ahora, despues te da el bofeton...:D
le dices a la chica (seguro que os lo sabeis):
sabes el chiste del sordo y la puta?
ella te dirá: no
tu le dices: queeeeeeee?...
ella te contestara: que no lo sé
le dices otra vez: queeeeeeeeee?
ahi lo ha pillado y te arrea un sonoro bofeton que paqué...jajajajaja

No seais malos y no me riñais...

Saludos oh, maestro_lengua_

Buen machaque Peter, veo que te dejaste de mariconadas con ejercicios gays y también con los culebrones con las minas que te dejabas acá en el diario eh.

Vas progresando, pequeño anciano.

Buen machaque Peter, veo que te dejaste de mariconadas con ejercicios gays y también con los culebrones con las minas que te dejabas acá en el diario eh.

Vas progresando, pequeño anciano.

¿Que te voy a decir , gatito?. Yo no tengo la culpa de este increíble magnetismo sexual, ja,ja,ja
retomo la rutina y termino la definición en tres semanas, luego intentare estar una semana sin pisar el gim, (intentare, no prometo nada), a ver si repongo mis heridas de batalla, porque cada día me duelen mas cosas y empiezo un volumen progresivo pero que prometo sera bestial.

¿Que te voy a decir , gatito?. Yo no tengo la culpa de este increíble magnetismo sexual, ja,ja,ja
retomo la rutina y termino la definición en tres semanas, luego intentare estar una semana sin pisar el gim, (intentare, no prometo nada), a ver si repongo mis heridas de batalla, porque cada día me duelen mas cosas y empiezo un volumen progresivo pero que prometo sera bestial.

tu prometer y prometer hasta........ jajajja

saludos spiderman!!!!!!!!!!

Aca va mi aporte:

Van 3 amigos a la jungla, Hugo, Paco y Luis.
Pues los agarra una tribu de canibales, y el jefe del dice: "Les daré una oportunidad para vivir, tienen media hora para traer 10 pedazos de fruta cada uno, y pueden sobrevivir".
Cada uno sale con un guerrero de compañia.
Llega Hugo con 10 uvas. Lo agarran entre 3, le bajan los pantalones y el jefe le dice:
"Te voy a meter los 10 pedazos de fruta x el culo, sino emites sonido te salvas, sino AL CALDERO!".
Pues mete 1, 2, 3, 4, 5, y a la 6ª Hugo emite un leve quejido, y el jefe ordena "AL CALDERO".
En eso llega Paco con 10 manzanas. Se repite la historia, queda con el culo para arriba, le repite el procedimiento, y empiezan las frutas para adentro...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 manazanas Y NADA el tio impávido, 8, 9 y cuando le van a meter la 10ª suelta una carcajada de lo mas fuerte. El jefe grita "AL CALDERO!".
Lo menten en el caldero con Hugo, y este le pregunta: "Pero pedazo de un estúpido, te metieron 9 manzanas x el culo y nada, y cuando te metían la 10, te has cagao de la risa!! Porque!?!?!"
Y Paco le contesta: "ES que no pude aguantar la risa, al ver a Luis con 10 MELONES!!!!!!"

jajajj ahora esto va de chistes,hay va uno :
una maestra le hace una pregunta de matematicas a pepito y le dice,en un cable de la luz ,hay tres pajaros,si le pego un tiro a uno,cuantos quedan y dice el niño,pos ninguno ,le pregunta como va aser eso pepito,claro ,con el sonido de la escopeta los otros se van ,no es la respuesta correcta pero m egusta tu forma de pensar,ahora le toca al niño ,mira maestara,te voi a decir una cosa,si dos mujeres entran en una heladeria y una le tira bocaitos al helado y la otra lame el helado ,cual de las dos esta casada,ella pensando,pues la que lame el helado y le dice pepito,no ,es la que tiene el anillo de casada ,pero me gusta tu forma de pensar
es muy malo pero bueno,salu2

Última edición:
Aca va mi aporte:

Van 3 amigos a la jungla, Hugo, Paco y Luis.
Pues los agarra una tribu de canibales, y el jefe del dice: "Les daré una oportunidad para vivir, tienen media hora para traer 10 pedazos de fruta cada uno, y pueden sobrevivir".
Cada uno sale con un guerrero de compañia.
Llega Hugo con 10 uvas. Lo agarran entre 3, le bajan los pantalones y el jefe le dice:
"Te voy a meter los 10 pedazos de fruta x el culo, sino emites sonido te salvas, sino AL CALDERO!".
Pues mete 1, 2, 3, 4, 5, y a la 6ª Hugo emite un leve quejido, y el jefe ordena "AL CALDERO".
En eso llega Paco con 10 manzanas. Se repite la historia, queda con el culo para arriba, le repite el procedimiento, y empiezan las frutas para adentro...1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 manazanas Y NADA el tio impávido, 8, 9 y cuando le van a meter la 10ª suelta una carcajada de lo mas fuerte. El jefe grita "AL CALDERO!".
Lo menten en el caldero con Hugo, y este le pregunta: "Pero pedazo de un estúpido, te metieron 9 manzanas x el culo y nada, y cuando te metían la 10, te has cagao de la risa!! Porque!?!?!"
Y Paco le contesta: "ES que no pude aguantar la risa, al ver a Luis con 10 MELONES!!!!!!"

jajajj ahora esto va de chistes,hay va uno :
una maestra le hace una pregunta de matematicas a pepito y le dice,en un cable de la luz ,hay tres pajaros,si le pego un tiro a uno,cuantos quedan y dice el niño,pos ninguno ,le pregunta como va aser eso pepito,claro ,con el sonido de la escopeta los otros se van ,no es la respuesta correcta pero m egusta tu forma de pensar,ahora le toca al niño ,mira maestara,te voi a decir una cosa,si dos mujeres entran en una heladeria y una le tira bocaitos al helado y la otra lame el helado ,cual de las dos esta casada,ella pensando,pues la que lame el helado y le dice pepito,no es la que tiene el anillo de casada ,pero me gusta tu forma de pensar
es muy malo pero bueno,salu2

jajajajaja me habeis alegrado la mañana fijate...jajajaja son malos, pero te ries un rato...:D:D

saludos

tu prometer y prometer hasta........ jajajja

saludos spiderman!!!!!!!!!!

coño terencio, ¿onde te metes?.¿estas de vacas o de currele?. (Espero que de vacas, que de currele ya esta el Hova y encima en melilla, en el verano mas cálido de la historia, menuda suerte. Eso si, no le va a hacer falta ponerse en definición, ja,ja,ja).
un abrazo, maquina, que se te echa de menos. hay muchos novatillos que necesitan tus aportes y yo algunas fotos de esas ilustrativas que tu sabes...

ja,ja,ja son muy buenos los dos, pero luego me criticaran a mi por desvirtuar los diarios, ja,ja,ja

No creo, en un diario puede escribirse de todo, para eso es diario, mientras el tema principal sea lo que se trabaja a diario con los pesos...el resto es algo normal...(pienso yo)

Saludos_chino_

No creo, en un diario puede escribirse de todo, para eso es diario, mientras el tema principal sea lo que se trabaja a diario con los pesos...el resto es algo normal...(pienso yo)

Saludos_chino_

Si a mi me da igual mazinguer. Al contrario,me gusta que sea distendido,yo soy el primero que promuevo la ligereza. la piel hay que dejársela en el gimnasio, que teorizando, los musculos no crecen

Si a mi me da igual mazinguer. Al contrario,me gusta que sea distendido,yo soy el primero que promuevo la ligereza. la piel hay que dejársela en el gimnasio, que teorizando, los musculos no crecen

jajaj explica eso mejor peter ,se sabe que en el descanso es cuando crecen ,pero no se bien que as querido decir

jajaj explica eso mejor peter ,se sabe que en el descanso es cuando crecen ,pero no se bien que as querido decir

jajajajaja lo entiendo... mucho blabla no va a hacer que el musculo crezca, hay que ir a los hechos...jijijijiji:D:D

Saludosssssssssss

Es una manera de hablar, fumeta. Me refiero a muchos de los que critican que en este foro se trivializa y de la mayoria de ellos no tenemos fotos,ni diarios de entrenamiento, ni nada excepto criticas...¿Tu como crees que estarán?

Es una manera de hablar, fumeta. Me refiero a muchos de los que critican que en este foro se trivializa y de la mayoria de ellos no tenemos fotos,ni diarios de entrenamiento, ni nada excepto criticas...¿Tu como crees que estarán?

jajajaj,ya comprendo peter,esque leo rapido y aveces ni se lo que leo_enfadao_,ya ves exos unos tirillas y muerto de envidia,entrenos y caxondeo ,es la mejor mezcla ,para no aburrirse

No, pero se definen!
Que el cerebro es el órgano que más energía consume... así que como estás en definición, ya te estás leyendo medio t-nation! (si puede ser la mitad que aún no ha leído el Pureta, mejor)

Jajajja
Es asi, concuerdo aboslutamente!

Me gustaría que Don peter resumiera claramente su rutina de definición y su dieta (seguimos esperando del detalle del doble cardio!!!). Quizás la tienes en archivo, y demás, cosa que no haya que andar rejuntando toda la info x las diferentes páginas del diario, joder!
Quisiera tener el honor de analizarla como opción para mi futura definición.
Usted verá señor araña.-

No, pero se definen!
Que el cerebro es el órgano que más energía consume... así que como estás en definición, ya te estás leyendo medio t-nation! (si puede ser la mitad que aún no ha leído el Pureta, mejor)

Mi segundo órgano favorito, como decía woody allen...Lo siento asocial, pero no leeré nada que haya leído antes Pureta hasta que no se descarte la lectura como una de las causas de su esquizofrenia.

Atrás