jandro1
Correcaminos
Bueno, ya lo he mirado. técnicamente la empece la segunda semana de julio, asi que la completare la semana que viene.
(tenias tu razón, Alex)
jejejejeje, tu deja al maestro aunque sea un idiota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya lo he mirado. técnicamente la empece la segunda semana de julio, asi que la completare la semana que viene.
(tenias tu razón, Alex)
jejejejeje, tu deja al maestro aunque sea un idiota
joder, hay que ver que poco me queréis, voy a tener que cambiar de asesor de imagen
Leo que moto nueva??? Como cuando donde????
Enga ánimo Peter q ya no te queda nada para lucir palmito y abdominales... sólo reza para q a Alex no le dé por ponerte a hacer el crossfit q tanto te gusta![]()
Leo que moto nueva??? Como cuando donde????
Pues eso quería ser elogioso... decía que estabas rajado como sinónimo de tener definición muscular.
Es que rajado es una palabra polisémica, ya sabes, inventada en ese grupo de islas del Pacífico (chiste malo, lo aviso después para que no tengáis más remedio que leerlo).
Tarantulín .... para que quieres una moto si tienes unas telarañas de PM....y esas no contaminan nada el medio ambiente...jejeje
Que no te líen y no te vendan la moto jejeje![]()
vaya ss ,que te gastas para que te duela la espalda viejo jajajja,ahora que vas hacer?,ves como se olvidan los ejercicios,sino los apuntas jjajaaj,lo que te pasa esque eres un vago y quieres terminas cuanto antes mejor,salu2
Y que hoy es lunes, fumeta, que también cuenta. ¿Como sigues de tu gripe? has usado todo el alcohol que es necesario para combatir a los microbios, ja,ja,ja
Cuando decía que no me queréis me refería al comentario de que estas deseando ver que clase de nueva tortura me pone Alex, (como prácticamente todo el foro, pandilla de sádicos), y también se que no es personal, sino que que obedece a vuestro cerebro embrutecido por tanta violencia televisiva, que hace que el intelecto solo se regocije con la satisfacción de los instintos mas primarios aunque sea como mero espectador.
Asocial, que uno tenga unos años, no significa que sea idiota. Ya se que lo de rajado era un elogio, lo cual agradezco.
[...]
No te lo tomo en cuenta...pero tienes suerte que no tenga la garrota a mano, que si no te deslomaba ahora mismo
No creo, sabe que prefiero el volumen a ser un tirillas muy elástico, (y sinceramente, ya no creo que pueda ser muy elastico, a no ser que reciba los efectos de una explosión de rayos lunares tipo cuatro fantásticos...)que coño, prefiero ser la Cosa al estirado, ja,ja,ja
No te preocupes, ojazos, que los compra-venta de coches/ motos no están ahora para intentar liar a nadie, ja,ja,ja, pregúntaselo a raul y que te explique.
Ya veo ya...que esta mas aburrido jejeje
Lo de hoy.
ha sido curioso. me queda una semana de esta rutina y estoy hasta las pelotas de ella, (las pelotas de fitness, obviamente, ojazos)claro...no estaba pensando en otras , ademas había bastante gente en el gimnasio, así que no podía disponer de todos los discos como es habitual , encima llevo con dolor de espalda desde el viernesjoo...ten cuidado tarantulín...que no quiero que te lesiones, así que he hecho una pequeña modificación, (y como Alex esta semana esta de mañana, je,je)
remo: 100 Kilos X 4 series X 6 reps en superserie con
pres de banca 100 kilos X 4 series X 6 reps
sentadillas 100kilos X 2 series x 6 reps en superserie con
peso muerto 100kilos X series X 6 repsvaya superserie _susto_ pero tu no eres spiderman??? entonces porque haces superseries de superman???![]()
(Joder, se me olvidaron las dominadas, ya decía yo que había terminado muy pronto, eso me pasa por no llevármelo escrito).yo me lo apunto siempre...vamos que me imprimo el entreno anterior y si puedo lo voy mejorando...
En fin, como haciéndolo en superserie y sin las dominadas he tardado media hora me todo y me ha parecido poco, he añadido:
pres de banca inclinado con mancuernas:26 kilos x 3 series X 10 reps en superserie con
remo barra agarre supino: 70 kilos x 3 series X 8 reps
Dos tabatas en elíptico y quince minutos de cardio variado.
a ver si bajando algo los pesos, yendo mas rápido y metiendo mas cardio termino esta puñetera definición
no si la pinta de la cosa ya la tienes... sólo te falta ser un poco de pintura naranja
Muy bien Rafa pero ten cuidado con la espalda, vale?? Cuidate.
Un besazo _beso_
Buenos días tarantulín!!!!![]()