Hola chicos,
Como dije al principio de mi mensaje...no querria cortaros el rollo, pero con ese tema es algo dificil...ya lo sé
No lo puse ni para dar pena ni nada...pasó hace 8 años...así es la vida...nunca se sabe lo que te espera...
Si os puse ese comentario (ya vi que poniais que suelen conducir vuestras QUERIDISIMAS mujeres cuando estais "fuera de servicio") es porque ya sabeis que este hilo (igual que otros) lo lee mucha gente y mucha gente no es tan responsable como nos gustaria....así que senti la necesidad de ponerlo, mas que nada para que vea la gente que no todo es suerte ....
Uno no se da cuenta de ciertas cosas hasta que le pasen ...
Sabeis que a mi el cachondeo me va también y mucho ... y cuando estaba en mi país solía hacer bromas utilizando el humor negro...esto lo dejé de hacer aquí en España porque la gente me miraba raro y seguro que pensaba que soy una maleducada jejeje Es que aparte de eso me gusta la ironía...que tambien mucha gente no la entiende y se suele ofender enseguida.
En fin...por eso sigo diciendo que la vida son 2 días y que hay que aprovecharlos a tope con buena ración de humor
Que tengais buen findeeeeeee!!!

_loco_