diario de peter parker

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aracnido, sigue camino a la playa a ver si te tiras un par de zancadas o que?

La otra opcion es vender el coche, comprar una 4x4 y asi unes los 2 mundos...

Sds!

Ya dijo que no le gustan los aerobicos Niko........ que no lees carajo y ahora le dices que se compre un 4x4. Y para subir y bajar de el, ya eso son aerobicos jajajaja tiene que ser deportivo bien bajito.........^_^

Hola chicos!!
Que bien os lo pasais aquí contando vuestras experiencias con los polis y los controles de alcolemia....no quiero cortaros el rollo, pero este tema es algo serio para tomarselo a la ligera....y lo digo porque a mi padre le atropello un coche conducido por un chofer que iba bebido....
En fin SI CONDUCES NO BEBAS POR FAVOR !!! La justicia puede ser ciega, pero la vida solo hay una ... y si la pierdes, no hay ningun truco para recuperarla....
Me alegro que teneis tanta suerte para poder contar todas estas historias...

Lamento lo ocurrido con tu padre. Una terrible desgracia, de la cual no se tiene conciencia.
Creo que las historias que brindamos aqui, estan dadas en un entorno que tu cuento no correspondia, puesto que has cortado toda la buena onda, carcajada sana y bonhomia que se estaba dando.
Somos 3 personas grandes (Peter, Canario y yo) que inicialmente nos segmentamos como conductores responsables, diciendo que cedemos el volante a nuestras queridas mujeres cuando tomamos alguna copita.
Lo que hicimos es revivir historias antiguas, que x cierto son jocosas y sanas.
Nadie hablo de locuras o carreras llenas de alcohol....
Por mas tristeza que me provoque tu terrible historia, creo que EN ESTE HILO, no correspondia.
Todo mi apoyo Galadriel, y de veras lamento lo ocurrido.
Tengo 2 hermosuras de hijas, de 5 y 8 anos, y 7 sobrinos que potencialmente enfrentaran el tema del alcohol y el volante. Les he repetido este comentario tantas veces!!!
Mi apoyo a tu comentario. EY TU, SI TOMAS NO CONDUZCAS!!!!!!!! SI QUIEN ESTA AL VOLANTE HA BEBIDO, BAJATE DEL AUTO Y TOMAS UN TAXI!!!
Espero que tomes el comentario sanamente, como fue escrito.

Saludos.

P.D.: Estoy con mi Sony Vaio comprada en USA, teclado en ingles... no tengo ganas de andas haciendo corrector. Salio sin tildes ni enies.

Chau

Hola chicos!!
Que bien os lo pasais aquí contando vuestras experiencias con los polis y los controles de alcolemia....no quiero cortaros el rollo, pero este tema es algo serio para tomarselo a la ligera....y lo digo porque a mi padre le atropello un coche conducido por un chofer que iba bebido....
En fin SI CONDUCES NO BEBAS POR FAVOR !!! La justicia puede ser ciega, pero la vida solo hay una ... y si la pierdes, no hay ningun truco para recuperarla....
Me alegro que teneis tanta suerte para poder contar todas estas historias...

Disculpa no habia visto tu post Agata hasta que ahora lo puso Niko.

Bueno aparte de lo dicho por Niko, es cierto que ambos indican que bebidos pasan el volante a sus parientas. Por otro lado Rafa incluso ya pone que no quiere tentar mas a la suerte no se si solo economicamente o no... eso es cosa de el.

Tienes mucha razon, pero creo se han contado anecdotas, pero llevas razon no digo que no.

Creo que los tres hemos dado a entender que no es buena opcion conducir bebido incluso yo cuando cuento mi anecdota en el encabezamiento de la misma pongo esto:

Tambien me pillaron una vez y encima por gilipoyas. Bueno ya por gilipoyas por beber eso para empezar y conducir esta claro.

Siento lo de tu padre Agata.

Ya dijo que no le gustan los aerobicos Niko........ que no lees carajo y ahora le dices que se compre un 4x4. Y para subir y bajar de el, ya eso son aerobicos jajajaja tiene que ser deportivo bien bajito.........^_^

Un deportivo bajito no, que para levantarse es casi como una sentadilla profunda y aún se quedaría clavado en la paralela...

Jaajajaa que mala gente Asocial y Canario!!!
Yo decia la 4x4 para que pueda "hacer cardio" x la arena!!!

jajajja

Y si es un 4x4 suficientemente "molón" puede hacer tabata Step-ups en el estribo, así en la última repe se acaba de subir al coche y se larga a hacer petro-cardio por la arena.

Lo siento chavales, pero ya tengo un 4X4. Y mi otro coche no es un deportivo exactamente, pero tiene 200 caballos de potencia, así que si abro las ventanillas el aire me despeina casi como si fuese en un descapotable, (mas si abro el techo, je,je). Y siempre puedo subir y bajar de la moto por un lado y otro que seria como sentadillas a una pierna...Ya os dije que a mi eso de andar no me convence y menos por supuesto. correr.
Niko estoy contigo practicamemte al 100 % respecto a tu comentario sobre nuestras anécdotas al volante y el apunte de ojazos. Yo también lo vi fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuanta que todos convinimos en que desde luego si uno bebe no debe conducir bajo ningún concepto. El relato que conte ocurrió hace unos diez años, asi que ya ha llovido, pero supongo que un hecho tan dramatico como el ocurrido a ojazos, no se puede olvidar y es lógico que se traiga a colacion con un tema relacionado.
En lo único que no estoy de acuerdo de lo que escribiste es en lo de nuestras queridas mujeres. que como mínimo me parece generalizar. Por mi parte lo dejo en ese recuerdo continuo e inagotable de que esta vida es realmente un valle de lagrimas, ja,ja,ja, (suerte que al menos vale para conducir cuando estamos borrachos, ja,ja,ja)

Circuito 1.
pres de banca 80 kilos X 15 reps
prensa :150 kilos X 15 series
remo: 60 kilos X 15 reps
curl femoral 45 kilos X 15 reps
encogimentos X 15 reps

Circuito 2.
pres militar:50 kilos X 15 reps
extensiones cuadriceps: 50 kilos X 15 reps
dominadas X 6- jalones en polea 45 kilos X 9 reps
peso muerto: 60 kilos X 15 reps
elevaciones de piernas X 15 reps

Circuito 3.
curl biceps : 35 kilos X 15 reps
gemelos prensa : 160 kilos X 15 reps
pres frances: 40 kilos X 15 reps
elevaciones laterales: 8 kilos x15 reps
abs en polea 45 kilos x 15 reps

Ayer empece a probar un nuevo batido pre y entre entreno y parece que no va mal. es un voluminizador que ademas de llevar un puñado de azúcar, lleva creatina, taurina glutamina y no se cuantas cosas mas. Voy buscando para esta función compuestos con taurina que parece que es lo que creo que realmente marca la diferencia.
Aumente el peso en algunos ejercicios, aunque lo mas relevante es en biceps, donde cada semana noto mi biceps mas recuperado. A este ritmo en volumen no tardare en volver a mis sesenta kilos en curl sin demasiadas molestias.

Me quedan cuatro semanas de definicion. He aumentado un kilo respecto a mi peso mínimo, (estoy en 76), aunque he perdido 800 gramos respecto al sabado pasado y lo bueno es que mi cintura ya esta por debajo de 79 cm, (78, 5 para ser exactos).
tengo que mirar cuanto tiempo llevo con e ta rutina. Alex me ha dicho que si ya ha pasado un mes, cambie a la anterior. La verdad es que se me esta haciendo muy pesada

Lamento lo ocurrido con tu padre. Una terrible desgracia, de la cual no se tiene conciencia.
Creo que las historias que brindamos aqui, estan dadas en un entorno que tu cuento no correspondia, puesto que has cortado toda la buena onda, carcajada sana y bonhomia que se estaba dando.
Somos 3 personas grandes (Peter, Canario y yo) que inicialmente nos segmentamos como conductores responsables, diciendo que cedemos el volante a nuestras queridas mujeres cuando tomamos alguna copita.
Lo que hicimos es revivir historias antiguas, que x cierto son jocosas y sanas.
Nadie hablo de locuras o carreras llenas de alcohol....
Por mas tristeza que me provoque tu terrible historia, creo que EN ESTE HILO, no correspondia.
Todo mi apoyo Galadriel, y de veras lamento lo ocurrido.
Tengo 2 hermosuras de hijas, de 5 y 8 anos, y 7 sobrinos que potencialmente enfrentaran el tema del alcohol y el volante. Les he repetido este comentario tantas veces!!!
Mi apoyo a tu comentario. EY TU, SI TOMAS NO CONDUZCAS!!!!!!!! SI QUIEN ESTA AL VOLANTE HA BEBIDO, BAJATE DEL AUTO Y TOMAS UN TAXI!!!
Espero que tomes el comentario sanamente, como fue escrito.

Saludos.

P.D.: Estoy con mi Sony Vaio comprada en USA, teclado en ingles... no tengo ganas de andas haciendo corrector. Salio sin tildes ni enies.

Chau

Disculpa no habia visto tu post Agata hasta que ahora lo puso Niko.

Bueno aparte de lo dicho por Niko, es cierto que ambos indican que bebidos pasan el volante a sus parientas. Por otro lado Rafa incluso ya pone que no quiere tentar mas a la suerte no se si solo economicamente o no... eso es cosa de el.

Tienes mucha razon, pero creo se han contado anecdotas, pero llevas razon no digo que no.

Creo que los tres hemos dado a entender que no es buena opcion conducir bebido incluso yo cuando cuento mi anecdota en el encabezamiento de la misma pongo esto:

Tambien me pillaron una vez y encima por gilipoyas. Bueno ya por gilipoyas por beber eso para empezar y conducir esta claro.

Siento lo de tu padre Agata.

Lo siento chavales, pero ya tengo un 4X4. Y mi otro coche no es un deportivo exactamente, pero tiene 200 caballos de potencia, así que si abro las ventanillas el aire me despeina casi como si fuese en un descapotable, (mas si abro el techo, je,je). Y siempre puedo subir y bajar de la moto por un lado y otro que seria como sentadillas a una pierna...Ya os dije que a mi eso de andar no me convence y menos por supuesto. correr.
Niko estoy contigo practicamemte al 100 % respecto a tu comentario sobre nuestras anécdotas al volante y el apunte de ojazos. Yo también lo vi fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuanta que todos convinimos en que desde luego si uno bebe no debe conducir bajo ningún concepto. El relato que conte ocurrió hace unos diez años, asi que ya ha llovido, pero supongo que un hecho tan dramatico como el ocurrido a ojazos, no se puede olvidar y es lógico que se traiga a colacion con un tema relacionado.
En lo único que no estoy de acuerdo de lo que escribiste es en lo de nuestras queridas mujeres. que como mínimo me parece generalizar. Por mi parte lo dejo en ese recuerdo continuo e inagotable de que esta vida es realmente un valle de lagrimas, ja,ja,ja, (suerte que al menos vale para conducir cuando estamos borrachos, ja,ja,ja)

Hola chicos,
Como dije al principio de mi mensaje...no querria cortaros el rollo, pero con ese tema es algo dificil...ya lo sé
No lo puse ni para dar pena ni nada...pasó hace 8 años...así es la vida...nunca se sabe lo que te espera...
Si os puse ese comentario (ya vi que poniais que suelen conducir vuestras QUERIDISIMAS mujeres cuando estais "fuera de servicio") es porque ya sabeis que este hilo (igual que otros) lo lee mucha gente y mucha gente no es tan responsable como nos gustaria....así que senti la necesidad de ponerlo, mas que nada para que vea la gente que no todo es suerte ....
Uno no se da cuenta de ciertas cosas hasta que le pasen ...

Sabeis que a mi el cachondeo me va también y mucho ... y cuando estaba en mi país solía hacer bromas utilizando el humor negro...esto lo dejé de hacer aquí en España porque la gente me miraba raro y seguro que pensaba que soy una maleducada jejeje Es que aparte de eso me gusta la ironía...que tambien mucha gente no la entiende y se suele ofender enseguida.
En fin...por eso sigo diciendo que la vida son 2 días y que hay que aprovecharlos a tope con buena ración de humor ;)

Que tengais buen findeeeeeee!!! :D:D _loco_

¿Osea que te rajas?.... _lengua_

Supongo que te refieres a la rutina, matxaca. No ha sido idea mia, sino de Alex, yo pensaba que seguiríamos con esta hasta terminar la definición y me dijo que iba a ser alargarla demasiado tiempo.
Y yo, viendo los resultados, obviamente le hago caso.
pero no sufras, supongo que no te acuerdas, (yo tampoco), pero la anterior también era durilla

Bueno, ya lo he mirado. técnicamente la empece la segunda semana de julio, asi que la completare la semana que viene.
(tenias tu razón, Alex)

Atento: Forward Email to: Señora de Peter Parker!!!!!!!!!!!!

jajajaja que cabrón eres!!!

Mas cosas en común mi querido arácnido, en casa tenemos una 4x4, un pseudo deportivo/rally Subaru Impreza WRX (0-100km/h en 4,8 sgs) que se va para el cambio en breve y un viejito clásico VW Golf Cabrio 1985 con solo 58 mil millas originales!!
No se me dio aun x las motos, pero en un par de años mas quizás se me da x una.
Todos mis amigos andan en sus gigantezcas motos, y cuando realmente estaba x comprarme una, pues este Febrero un buen amigo se pego un palo brutal en una Ducati a casi 190km/h y perdió una pierna. La verdad que el resultado fue muy positivo para lo que pudo ser.
Ese hecho verdaderamente dilató un poco la decisión en casa. Veremos que pasa.

Saludos viejo!

Hola chicos,
Como dije al principio de mi mensaje...no querria cortaros el rollo, pero con ese tema es algo dificil...ya lo sé
No lo puse ni para dar pena ni nada...pasó hace 8 años...así es la vida...nunca se sabe lo que te espera...
Si os puse ese comentario (ya vi que poniais que suelen conducir vuestras QUERIDISIMAS mujeres cuando estais "fuera de servicio") es porque ya sabeis que este hilo (igual que otros) lo lee mucha gente y mucha gente no es tan responsable como nos gustaria....así que senti la necesidad de ponerlo, mas que nada para que vea la gente que no todo es suerte ....
Uno no se da cuenta de ciertas cosas hasta que le pasen ...

Sabeis que a mi el cachondeo me va también y mucho ... y cuando estaba en mi país solía hacer bromas utilizando el humor negro...esto lo dejé de hacer aquí en España porque la gente me miraba raro y seguro que pensaba que soy una maleducada jejeje Es que aparte de eso me gusta la ironía...que tambien mucha gente no la entiende y se suele ofender enseguida.
En fin...por eso sigo diciendo que la vida son 2 días y que hay que aprovecharlos a tope con buena ración de humor ;)

Que tengais buen findeeeeeee!!! :D:D _loco_

Vamos arriba Galadriel!!
A mi me encanta el humor negro... y me la banco!!!

Saludos!

Vamos arriba Galadriel!!
A mi me encanta el humor negro... y me la banco!!!

Saludos!

Hola Niko!!

Este chiste no es tan negro, pero me gusta mucho....
_prohibir_:D El abuelo va a medianoche al baño. Vuelve y le dice a la abuela: " Abuela nosotros tenemos fantasmas en el baño! Cuando he llegado se ha encendido la luz sola y cuando me iba se ha apagado sola." Abuela se da la vuelta, casi le da un infarto y le dice al abuelo: "Abuelo eres tonto o que....otra vez te has cagado en la nevera....":D_prohibir_

Última edición:
Hola Niko!!

_prohibir_:D El abuelo va a medianoche al baño. Vuelve y le dice a la abuela: " Abuela nosotros tenemos fantasmas en el baño! Cuando he llegado se ha encendido la luz sola y cuando me iba se ha apagado sola." Abuela se da la vuelta, casi le da un infarto y le dice al abuelo: "Abuelo eres tonto o que....otra vez te has cagado en la nevera....":D_prohibir_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola Niko!!

Jajajajja BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

Ya está, es oficial... el Diario de Peter es el lugar para colgar chistes!!

Rajado, lo que es rajado, lo está ya un rato... yo diría que no le queda mucho por rajarse.
Ardo en deseos de ver qué nuevo "instrumento de tortura" ha ideado Alex para acabar con el hombre araña...

joder, hay que ver que poco me queréis, voy a tener que cambiar de asesor de imagen

Atento: Forward Email to: Señora de Peter Parker!!!!!!!!!!!!

jajajaja que cabrón eres!!!

Mas cosas en común mi querido arácnido, en casa tenemos una 4x4, un pseudo deportivo/rally Subaru Impreza WRX (0-100km/h en 4,8 sgs) que se va para el cambio en breve y un viejito clásico VW Golf Cabrio 1985 con solo 58 mil millas originales!!
No se me dio aun x las motos, pero en un par de años mas quizás se me da x una.
Todos mis amigos andan en sus gigantezcas motos, y cuando realmente estaba x comprarme una, pues este Febrero un buen amigo se pego un palo brutal en una Ducati a casi 190km/h y perdió una pierna. La verdad que el resultado fue muy positivo para lo que pudo ser.
Ese hecho verdaderamente dilató un poco la decisión en casa. Veremos que pasa.

Saludos viejo!

Esta claro que a ninguno de los dos nos gusta andar,ja,ja,ja
Tranquilo con la moto, que aun hay tiempo. Yo lo mas que había cogido había sido un scooter hasta hace tres años que un amigo, vaciando un almacén, me regalo una de 250 cc. Ese mismo da le pusimos una bateria y aprendí a manejar las marchas, un año después me saque el carnet y esta semana la cambio por una nueva.

Atrás