diario de peter parker

Ayer estaba en el gimnasio donde es monitor el novio de mi sobrina,alli en alicante y me presento a otro abuelete que con 70 tacazos aun se hace la travesía Alicante Tabarca a nado, (por cierto,por muy educado que seas, nunca te gires para dar la mano a nadie si estas encima de la cinta sin pararla...Si no me sujetan,me meto una ostia de cine)

yo el año pasado estuve en verano en un gym de alicante....ahora mismo no me acuerdo como se llamaba....estaba cerca de la plaza de toros.....

Notable esa sentadilla ancianete, es hora que empiezes a bajar más y dejes de hacer 3/4 de flexión de piernas jajaja.

Sigue así abuelo. Como vas con la definición a todo esto?

yo el año pasado estuve en verano en un gym de alicante....ahora mismo no me acuerdo como se llamaba....estaba cerca de la plaza de toros.....

Este cerca de san juan. No es muy grande, pero si muy completo, con su piscina y todo. precisamente fui para que el niño se entretuviese en ella un rato y porque mi sobrino político me quería enseñar una nueva maquina que habían llevado. Una especie de plataforma vibradora que teóricamente te trabaja todos los musculos, aunque yo no la vi muy práctica como no fuese para calentar. Supongo que sera otro de esos inventos que intentan convencer al personal que uno puede ponerse cachas sin necesidad de sudar, que queda como muy proletario.

Notable esa sentadilla ancianete, es hora que empiezes a bajar más y dejes de hacer 3/4 de flexión de piernas jajaja.

Sigue así abuelo. Como vas con la definición a todo esto?

Pues no va mal gatito, aunque voy a acelerarla un poco mas. Estoy esperando la nueva rutina de Alex que esta empeñado en que meta alguno de esos ejercicios machacas que os encantan y que no dudo que puedan lesionar a un abuelete como yo en menos de una semana.
Es lo que suele ocurrir en estos casos, si empiezo a escucharte y bajo en la sentadilla mas de la paralela, seguro que termino haciendo cargadas o alguna burrada parecida y no se si me lo cubre el seguro.

vamos con lo de hoy. Entre el viaje relámpago, (me fui el sábado a mediodía y volví ayer por la noche) y que el domingo con la tontería empece en el gimnasio alicantino probando la dichosa maquina y cuando quise darme cuenta estaba haciendo una full body en toda regla, hoy me sentía cansado, asi que como no estaba seguro de hasta donde iba a llegar, he modificado un poco la rutina. De todas formas, como es la ultima semana de esta, creo que me la voy a tomar con calma esperado que mis incontables dolores desaparezcan o al menos mengüen.
Antes de que volváis a decirme que soy una vieja llorona, confiaros que a pesar de utilizar pesos moderados, he terminado satisfecho y lo que es mas importante, no me ha dolido nada, solo algunas leves molestias en el pres de banca con barra en el hombro y que he notado la espalda un poco cargada con el pres militar. Pero bien, la he terminado en una hora aproximadamente y me he metido otra media de cardio. (Ya lo hago por la mañana y post entreno)

-Triserie:pres de banca con mancuerna/pres de banca/pres inclinado con mancuerna:32kilos/80 kilos/25 kilos X 4 series X 10 reps/6 reps/8 reps
-Superserie:remo barra/cruces en polea:80kilos/20 kilos X 4 series X 10 reps
-Triserie, remo con barra, (e quedaban 2 series)/ jalones en polea/remo maquina: 80 Kilos/50 kilos/50 kilos X 2 series / 3 series X 10 reps
-pres militar (de pie):60 kilos X 4 series X reps

Y eso que estabas cansado juass juasss.......

Todo genial pero joder 60 kilos en militar me ha dejado marcado ahhhhhh........

Y eso que estabas cansado juass juasss.......

Todo genial pero joder 60 kilos en militar me ha dejado marcado ahhhhhh........

le digo a mi parienta que se eche una carrera por la playa de madrugada y me da con la botella,ja,ja,ja...Esas cosas cuando tienes confianza ya no parecen románticas, si no ridículas, (lo son siempre, pero si hay confianza te lo dicen escupiendote a la cara,ja,ja,ja)

Veo que sigues metiendo caña..........ya me iré pasando jejejejeje......no escribas parrafadas tan grandes!que yo voy directamente a la letra en negrita!jajajajajajaa

joder, triserie de pecho, en mi vida lo he intentado, a lo mejor la pruebo cuando vuelva a rutina de dos músculos días. Supongo que congestiona un montón y no necesitas cargar mucho peso, no? cada vez que hago press banca un poco pesado (para mi, claro) se me resiente el hombro una semana entera_mmmmm_

Veo que sigues metiendo caña..........ya me iré pasando jejejejeje......no escribas parrafadas tan grandes!que yo voy directamente a la letra en negrita!jajajajajajaa

Pues eso, que menos mal que estabas cansado. Menudo salvaje.

vamos a intentar dejar el pabellón bien alto en este final de definición.
(Anita, ya sabes que mi diario sin literatura adicional seria tan extraño como el pureta si achaques o el matxaca con una talla 36. Hay cosas que van en la naturaleza de cada uno._abrazo_)

joder, triserie de pecho, en mi vida lo he intentado, a lo mejor la pruebo cuando vuelva a rutina de dos músculos días. Supongo que congestiona un montón y no necesitas cargar mucho peso, no? cada vez que hago press banca un poco pesado (para mi, claro) se me resiente el hombro una semana entera_mmmmm_

Precisamente por eso lo hice entriserie. En principio había pensado llevarme las barras de mancuernas de mi casa,(tengo de esas que van a rosca y puedes cargarlas cuanto quieras) y hacer el 5x5 con ellas,pero como no me veía muy bien de fuerzas, me lié con las del gimnasio (32 kilos máximo) y para no quedarme corto hice la triserie. Lo bueno es que te machacas y el ejercicio que a mi mas me jode el hombro que es el pres, lo hice con menos peso

Buen entreno, con esas superseries y los aeróbicos vas a estar hecho un pincel.
Cuando agarres el periodo de volumen le vas a dar una caña bestial jejeejjee

Buen entreno, con esas superseries y los aeróbicos vas a estar hecho un pincel.
Cuando agarres el periodo de volumen le vas a dar una caña bestial jejeejjee

Y no te imaginas las ganas que tengo Mc, estoy de la definicion hasta los ...abdominales, joder

el militar de pie ,no me convence mucho,no hay mucha seguridad,aunque la verdad no puedo opinar ,nunca lo he probado

el militar de pie ,no me convence mucho,no hay mucha seguridad,aunque la verdad no puedo opinar ,nunca lo he probado

pues te animo a probarlo, si bloqueas bien las abdominales para no forzar la espalda se hace cojonudo y es mucho más intenso que sentado

pues te animo a probarlo, si bloqueas bien las abdominales para no forzar la espalda se hace cojonudo y es mucho más intenso que sentado

lo probare con poco peso ,aver que tal,aunque el sentado,siempre lo he tenido como ejercicio,variando barra con mancuernas ,aunque me gusta mas con mancuernas

lo probare con poco peso ,aver que tal,aunque el sentado,siempre lo he tenido como ejercicio,variando barra con mancuernas ,aunque me gusta mas con mancuernas
es más anabólico hacerlo de pie, implicas muchos más músculos...lo mejor es que lo pruebes y después nos dices a ver qué te ha parecido. Ojo con la espalda baja que se tiene tendencia a forzarla, si aprietas bien las abdominales no hay problema.
Yo lo hago de pie con mancuernas, con barra llevo mucho sin hacerlo

es más anabólico hacerlo de pie, implicas muchos más músculos...lo mejor es que lo pruebes y después nos dices a ver qué te ha parecido. Ojo con la espalda baja que se tiene tendencia a forzarla, si aprietas bien las abdominales no hay problema.
Yo lo hago de pie con mancuernas, con barra llevo mucho sin hacerlo

eso es verdad tio,metes mas,hay esta el miedo la espalda,como simepre se hace primero la tecnica y despues kilos,para la siguiente rutia lo probare

Buen entreno petapé, marcando terreno eh?.
Yo hago el militar de pie subiendo la barra desde el suelo, de momento no he tenido ningún problema incluso haciéndolo a repes bajas.

eso es verdad tio,metes mas,hay esta el miedo la espalda,como simepre se hace primero la tecnica y despues kilos,para la siguiente rutia lo probare
pues ya me pasaré por tu diario para ver cómo te fue la cosa
Buen entreno petapé, marcando terreno eh?.
Yo hago el militar de pie subiendo la barra desde el suelo, de momento no he tenido ningún problema incluso haciéndolo a repes bajas.
uff, a mi los despegues se me dan como el orto, no tengo técnica y la única vez que lo probé casi me dejo los piños en el suelo :D
Si sabes hacerlo, desde luego es la mejor manera_salta_

Atrás