yo el año pasado estuve en verano en un gym de alicante....ahora mismo no me acuerdo como se llamaba....estaba cerca de la plaza de toros.....
Este cerca de san juan. No es muy grande, pero si muy completo, con su piscina y todo. precisamente fui para que el niño se entretuviese en ella un rato y porque mi sobrino político me quería enseñar una nueva maquina que habían llevado. Una especie de plataforma vibradora que teóricamente te trabaja todos los musculos, aunque yo no la vi muy práctica como no fuese para calentar. Supongo que sera otro de esos inventos que intentan convencer al personal que uno puede ponerse cachas sin necesidad de sudar, que queda como muy proletario.
Notable esa sentadilla ancianete, es hora que empiezes a bajar más y dejes de hacer 3/4 de flexión de piernas jajaja.
Sigue así abuelo. Como vas con la definición a todo esto?
Pues no va mal gatito, aunque voy a acelerarla un poco mas. Estoy esperando la nueva rutina de Alex que esta empeñado en que meta alguno de esos ejercicios machacas que os encantan y que no dudo que puedan lesionar a un abuelete como yo en menos de una semana.
Es lo que suele ocurrir en estos casos, si empiezo a escucharte y bajo en la sentadilla mas de la paralela, seguro que termino haciendo cargadas o alguna burrada parecida y no se si me lo cubre el seguro.
vamos con lo de hoy. Entre el viaje relámpago, (me fui el sábado a mediodía y volví ayer por la noche) y que el domingo con la tontería empece en el gimnasio alicantino probando la dichosa maquina y cuando quise darme cuenta estaba haciendo una full body en toda regla, hoy me sentía cansado, asi que como no estaba seguro de hasta donde iba a llegar, he modificado un poco la rutina. De todas formas, como es la ultima semana de esta, creo que me la voy a tomar con calma esperado que mis incontables dolores desaparezcan o al menos mengüen.
Antes de que volváis a decirme que soy una vieja llorona, confiaros que a pesar de utilizar pesos moderados, he terminado satisfecho y lo que es mas importante, no me ha dolido nada, solo algunas leves molestias en el pres de banca con barra en el hombro y que he notado la espalda un poco cargada con el pres militar. Pero bien, la he terminado en una hora aproximadamente y me he metido otra media de cardio. (Ya lo hago por la mañana y post entreno)
-
Triserie:
pres de banca con mancuerna/pres de banca/pres inclinado con mancuerna:32kilos/80 kilos/25 kilos X 4 series X 10 reps/6 reps/8 reps
-
Superserie:
remo barra/cruces en polea:80kilos/20 kilos X 4 series X 10 reps
-
Triserie, remo con barra, (e quedaban 2 series)/ jalones en polea/remo maquina: 80 Kilos/50 kilos/50 kilos X 2 series / 3 series X 10 reps
-
pres militar (de pie):60 kilos X 4 series X reps