diario de peter parker

Pureta tu ni tomando Sacos de ON que mira que son buenas jejejejejeje, ten en cuenta que la edad no perdona ............. pero bueno siendo tu seguro que el Peter mangurrian parker te asesora de PM sobre el tema................... ademas tiene tienda jejejejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

¿Tú crees, niñato?
Desde noviembre que volví a entrenar en condiciones he cogido 5 kilos. Bien es verdad que casi todos en los primeros meses.
Yo me veo en pleno desarrollo, la verdad. Hasta alguna espinilla me sale de vez en cuando y todo.

Pf. Yo estoy haciendo sentadillas dos veces a la semana y sigo con mis piernecillas de nada. Supongo que algo debe notarse, porque llevo un aligera progresión de cargas.
De todos modos tú tenías unas buenas patas en las fotos, lo que pasa es que en tu difícil edad no tienes una buena percepción de tí misma, maja.

Oye, hablando de otra cosa, ¿qué proteínas me recomendarías? No creo que ahora, pero en septiembre empezaré a tomar.
Es que miro la sección de suplementos y me pierdo por completo.

No te compliques mucho la vida y pilla unas whey. El porcentaje es de mas o menos 75% protes, las iso andan en un un 90% pero yo solo las recomendaria cuando estas en definicion en plan duro,porque ese 15% de carbos de mas no te van a taparte mucho mas.
La mayoria ya vienen enriquecidas con todos los aminoacidos que necesitas e incluso con glutamina, asi que como mucho solo tienes que añadir creatina.

Publicado por Galadriel:Vikingindo....me parece que te has olvidado de una que suele crecer con una rapidez...jejeje
No no te creas guapa esa no se me ha olvidado lo que pasa es que supuse que mi amigo aracnido esa precisamente si que la entrenaba bien _cintura_:D:D

Ese es el único músculo de mi cuerpo con el que nunca he estado descontento,ja,ja,ja

¿Tú crees, niñato?
Desde noviembre que volví a entrenar en condiciones he cogido 5 kilos. Bien es verdad que casi todos en los primeros meses.
Yo me veo en pleno desarrollo, la verdad. Hasta alguna espinilla me sale de vez en cuando y todo.

Claro,claro,has vueto a la pubertad..ya me diras donde has aparcado el coche, Michael J. Fox

Claro,claro,has vueto a la pubertad..ya me diras donde has aparcado el coche, Michael J. Fox

Si no fuera porque cada vez tengo más canas en los cojones, igual hasta me lo creía.
Además, tengo un estímulo. El superabuelo de mi gimnasio de 71 años que se mete unos circuitos de pesas que se te va la olla.
El otro día volvió a hacerse 100 fondos de suelo seguidos porque un gil le dijo que era imposible.

La madre que lo parió, ¿100 flexiones seguidas? Menudo crack. Yo estoy tomando unas ISO porque no me sienta bien la lactosa y las whey llevan.

La madre que lo parió, ¿100 flexiones seguidas? Menudo crack. Yo estoy tomando unas ISO porque no me sienta bien la lactosa y las whey llevan.

Y todos los días hace 3 o 4 series de 12 a 15 dominadas. Todos los días para acabar el circuito.

Si no fuera porque cada vez tengo más canas en los cojones, igual hasta me lo creía.
Además, tengo un estímulo. El superabuelo de mi gimnasio de 71 años que se mete unos circuitos de pesas que se te va la olla.
El otro día volvió a hacerse 100 fondos de suelo seguidos porque un gil le dijo que era imposible.

Ayer estaba en el gimnasio donde es monitor el novio de mi sobrina,alli en alicante y me presento a otro abuelete que con 70 tacazos aun se hace la travesía Alicante Tabarca a nado, (por cierto,por muy educado que seas, nunca te gires para dar la mano a nadie si estas encima de la cinta sin pararla...Si no me sujetan,me meto una ostia de cine)

Ayer estaba en el gimnasio donde es monitor el novio de mi sobrina,alli en alicante y me presento a otro abuelete que con 70 tacazos aun se hace la travesía Alicante Tabarca a nado, (por cierto,por muy educado que seas, nunca te gires para dar la mano a nadie si estas encima de la cinta sin pararla...Si no me sujetan,me meto una ostia de cine)

El abuelo este ha ganado en la categoría de +65 la San Silvestre Vallecana 3 años seguidos.
Y ya casi no corre porque tiene 2 hernias de disco.
Por eso empezó a hacer pesas en contra del consejo de los médicos.
Lleva 2 años haciendo pesas.

Tambien hay whey que no llevan lactosa. Para eso lo que tienes que hacer es mirar la composicion. Yo las tengo con y sin

El abuelo este ha ganado en la categoría de +65 la San Silvestre Vallecana 3 años seguidos.
Y ya casi no corre porque tiene 2 hernias de disco.
Por eso empezó a hacer pesas en contra del consejo de los médicos.
Lleva 2 años haciendo pesas.

Mola tener ejemplos de esos cercanos, te hacen ver las cosas de forma mas optimista,ja,ja,ja

Y todos los días hace 3 o 4 series de 12 a 15 dominadas. Todos los días para acabar el circuito.
¿Para acabar? Jajaja, qué animal.
Tambien hay whey que no llevan lactosa. Para eso lo que tienes que hacer es mirar la composicion. Yo las tengo con y sin
No lo sabía, ¿alguna marca que me puedas decir que no lleve? Se me han acabado y tengo que ir a comprar. Las últimas ISO que compré son de Dymatize.

¿Para acabar? Jajaja, qué animal.

No lo sabía, ¿alguna marca que me puedas decir que no lleve? Se me han acabado y tengo que ir a comprar. Las últimas ISO que compré son de Dymatize.

Las que tengo yo por aqui que no llevan lactosa son de sci-mentor y de U-boss

En un gym al que fuí unas cuantas veces había un abuelo tirillas que se hacía un puñao de dominadas y de fondos.

Son los abuelos mutantes, jaja.

Atrás