Diario de Pako

Yo no creo en milagros.... pero tengo los suficientes años encima mio y en el deporte, como para diferenciar una persona ciclada. Deberías saber reconocerlas en vez de dar por hecho cosas que no controlas.

Pues yo no sé bien cómo diferenciar un ciclado de un natural que se esfuerza al máximo... yo cuando estoy mucho mas seko, me veo en el espejo del gym, y no me lo creo... todos me miran... miradas q delatan lo que piensan... pero ya paso de ellos :)

saludos!
Pakillo.

ahahaha Pakociclao _navidad_, aunque pensandolo bien si te ciclas con todo ese arsenal de suplementos que tienes se tiene que formar alguna droga loca __meparto_ .

off. Muerte a los adipositos!!!!

te vuelves loca por paco se te nota

Verdad que sí, tanto se nota??? qué apuro por Dios!!! :eek:

Está buenorrísimo hijo, qué le vamos a hacer y para hacer niños achocaos tool rato _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

PD- A tí te molesta Ronaldiño forever? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Pakoooooooooooooo perpetúa esos genes machooooooooo!!!!! Eso no puede quedarse en tí na má! ;)

¿Esto qué va, porque no sea natural? Primero, sea o no natural, ¿acaso desmerece del enorme sacrificio y dedicación que le pone a su afición? Segundo, si piensas que la chasca te convierte en Coleman o Heath sólo con un pinchito y echarte a dormir en el sofá, pruébalo. Al final todo se resume en una palabra: COJONES para sufrir, pasar hambre, dolor, cansancio, preguntarse el porqué, recordarlo, darte ánimos a ti mismo... Un saludo majo, y muy bueno es Pako callándose y no diciéndote nada, eso dice más aún de cómo es como persona.

P.D.: A lo mejor no iba por nada de eso lo tuyo y he meado fuera de tiesto, pero estoy sensible esta noche XD.

Quique, es consustancial a la especie humana el desmerecer al prójimo cuando alcanza algo que para el resto resulta inalcanzable por las razones que sean.

Descansa mejor nuestra conciencia pensando que el rico lo es porque ha tenido enchufe o suerte en la vida, el guapo porque tiene muchas operaciones de estética encima, el musculoso porque se cicle, el que liga porque tiene pasta, el que tiene hijos educados, por puro azar, el que, el que ...... pero nadie sabe que no hay nada que pueda llegar a inflar el ego tanto, que saber que todo es fruto simplemente de la dedicación y el esfuerzo y los demás lo vean tan sumamente excepcional y maravilloso que crean que eso es imposible.

............ así que, todas las insinuaciones sobre roids Pakito, tómatelas como el mejor de los halagos tío .... ya tienes que estar bien tío (para que nadie te crea) de lo que doy fe, y para que Ronaldiño hable con propiedad ... ahora sí! porque estás buenorrísimo! y al natural, más aún.

Pakillo, te falta la firma, Pakillo el ciclado __meparto___meparto___meparto_

Un besito Pakoitooooooooooooooo ;)

jajaja

Gracias Anais por tus palabras!! _abrazo_ _beso_

mirandolo así... pues sí me siento satisfecho, que los demás crean que eso solo se puede conseguir con roids, pues... que sigan pensandolo... que se pongan sus límites... que yo aun estoy buscando "mi límite" _loco_

Hoy he entrenado ESPALDA como una bestia parda!!! _latigo_latigo todo el mundo se me ha quedado mirando... he dejado la camiseta mojada, he gruñido en cada repetición, he gastado rollo de papel y mas papel, para secarme el sudor de mi frente, en cada serie.

Me he metido 2 OxyElitePro, y me he dado una crema calentadora por hombros y espalda, que me ha puesto muy calentorro JAJAJA Algún día haré un video, aunque asusto mas en carne y hueso... hay!!! que me quedo en los huesos!!! _paraguas__paraguas_

saludos!
Pakillo.

Pako hay una cosa . No todos pueden conseguir lo que tu .

Es cierto que pocos tienen tu capacidad de sacrificio . pero ten en cuenta tu genetica .

Buena Genetica+Sacrificio = Cuerpo superior
Mala Genetica+Mucho Sacrificio= ni la mitad .

Todo es asi . Saludos buen dia :D a seguir dando caña

tendras los suficientes años como dices, pero eso de diferenciar lo llevas todavia chungo, quien verdaderamente sabe diferenciar entra mira las fotos de este tipo, lee que es natural, echa una sonrisa y no vuelve a entrar mas ni pierde el tiempo en comentar, saludos
Yo no creo en milagros.... pero tengo los suficientes años encima mio y en el deporte, como para diferenciar una persona ciclada. Deberías saber reconocerlas en vez de dar por hecho cosas que no controlas.

nadie esta discutiendo lo del sacrificio, el tema va por otro lado, ah y no te comas tanto el tarro con esas frases de dolor cansancio sacrificio, ver tantos videos en youtube te puede afectar, saludos
¿Esto qué va, porque no sea natural? Primero, sea o no natural, ¿acaso desmerece del enorme sacrificio y dedicación que le pone a su afición? Segundo, si piensas que la chasca te convierte en Coleman o Heath sólo con un pinchito y echarte a dormir en el sofá, pruébalo. Al final todo se resume en una palabra: COJONES para sufrir, pasar hambre, dolor, cansancio, preguntarse el porqué, recordarlo, darte ánimos a ti mismo... Un saludo majo, y muy bueno es Pako callándose y no diciéndote nada, eso dice más aún de cómo es como persona.

P.D.: A lo mejor no iba por nada de eso lo tuyo y he meado fuera de tiesto, pero estoy sensible esta noche XD.

This URL has been removed!!
Verdad que sí, tanto se nota??? qué apuro por Dios!!! :eek:

Está buenorrísimo hijo, qué le vamos a hacer y para hacer niños achocaos tool rato _esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

PD- A tí te molesta Ronaldiño forever? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Pakoooooooooooooo perpetúa esos genes machooooooooo!!!!! Eso no puede quedarse en tí na má! ;)

no lo digo a malas seba, pero tu piensas igual que yo, saludos

es tu opinion, a mi no me gusta, pero la respeto.

y si Seba tiene alguna opinion, y quiere soltarla en mi Diario, estaría interesado en conocerla, y me guste o no, la respetaré.

ah, y otra cosa... deja a MI Anais en paz! :p

saludos,
Pakillo.

no lo digo a malas seba, pero tu piensas igual que yo, saludos

Con este comentario lo único que buscas es polémica, que cada uno opine lo que quiera, que Seba opine lo que quiera, otra cosa es que lo quiera mostrar en este diario y otra es que lo que comentes sea verdad (lo dudo pero bueno).

Igualmente Pako por lo que veo tiene mucha paciencia, pero joder, es que cualquier otro usuario de este foro os habría mandado a la mierda en un momento. Por lo que veo tiene casi más paciencia y aguante que músculo (y mira tiene) jajajaa

Un saludo Pakillo, eres un grande!! _coti_

tendras los suficientes años como dices, pero eso de diferenciar lo llevas todavia chungo, quien verdaderamente sabe diferenciar entra mira las fotos de este tipo, lee que es natural, echa una sonrisa y no vuelve a entrar mas ni pierde el tiempo en comentar, saludos

Si te molestaras en leer algo del diario dejarías de decir tonterías y llorar como un niño chico. Mira lo que come y como entrena, cuando lo hagas durante el mismo tiempo podrás hablar si es posible o no.. Aparte se le ve un tío sincero y que se la sopla lo que piense gente como tú, porque ha subido fotos de 50 suples que tiene, sabiendo que algunos se van a creer que está así por ese motivo..

PD: Pakobull nunca he posteado pero leo bastante este hilo, eres una gran motivación, hay que tenerlos cuadrados para hacer las dietas que haces.

saludos!

ni polemica ni nada chabalote, este tipo tiene un buen fisico en las primeras fotos del diario, se supone que es natural, y si le echas un vistazo a sus dietas son bastante pobres para tener un fisico asi, despues miras sus entrenos que segun el hace, 46 superseries en un entreno, ni coleman macho, mira la intensidad de entreno para un natural y para la dieta que sige, va pero ya paso de comentar mas aqui
Con este comentario lo único que buscas es polémica, que cada uno opine lo que quiera, que Seba opine lo que quiera, otra cosa es que lo quiera mostrar en este diario y otra es que lo que comentes sea verdad (lo dudo pero bueno).

Igualmente Pako por lo que veo tiene mucha paciencia, pero joder, es que cualquier otro usuario de este foro os habría mandado a la mierda en un momento. Por lo que veo tiene casi más paciencia y aguante que músculo (y mira tiene) jajajaa

Un saludo Pakillo, eres un grande!! _coti_

ha subido fotos de 50 suples que tiene, sabiendo que algunos se van a creer que está así por ese motivo..

Evidentemente no estoy así por los suplementos,que algo ayudan, pero lo importante es la Dieta y la constancia.

PD: Pakobull nunca he posteado pero leo bastante este hilo, eres una gran motivación, hay que tenerlos cuadrados para hacer las dietas que haces.

gracias por pasar!

saludos!
Pakillo.

jajajaja ha estado bien eso de MI Anais JIJIJIJIJIJIJIJ

Si por ser algo tuya se me pegan un millonésima parte de tus músculos, toda tuya Pako, toda tuya Pakillo __meparto_

Pako cuanto más se te lee, mejor caes cielo __genial__

Qué tío tan majo eres, de verdad que sí _chino_

PD- Vaya frío hoy machote, estoy helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _navidad_

ni polemica ni nada chabalote, este tipo tiene un buen fisico en las primeras fotos del diario, se supone que es natural,

y si le echas un vistazo a sus dietas son bastante pobres para tener un fisico asi,

Mis dietas no son pobres... en todo caso tienen carencias, pero para eso me suplemento.

despues miras sus entrenos que segun el hace, 46 superseries en un entreno, ni coleman macho, mira la intensidad de entreno para un natural y para la dieta que sige, va pero ya paso de comentar mas aqui

alguien posteó (creo que fue Seba) un entreno que hice en Enero del 2010,.. pero... mis dietas han ido evolucionando, y mi forma de entrenar también.

Ese entreno fue en pleno volumen, con energía de sobra (es decir, que de dieta pobre o estricta nada!!), y... me gustaba hacer muuuchas series/superseries... pero es que me tomaba tiempo de descanso entre series, el suficiente para estar listo para la siguiente serie.

Así que no me parece tan impresionante ese volumen de entreno... con tiempo de sobra en el gym, se puede hacer... alguien cree que no se puede hacer con 2-3h en el gym?? :)) energía tenía de sobra (me tomaba descansos entre series, y mi dieta tenia suficientes hidratos)... OTRA COSA es que ese entreno fuera un craso error... quizá lo fue... pero ultimamente (no recuerdo si fue ya en el 2010 o en el 2011) ya me he dado cuenta que es mejor acotar los entrenos y no excederme en series.

saludos,
Pakillo.

Atrás