Ian, cuantas pastis de OxyElitePro te tomabas?? Yo 3 al dia, 2 por la mañana y 1 antes del entreno.
por cierto, parece que lo han retirado del mercado, no?
Nora: el uso de los termogénicos es simplemente para intentar quemar más grasa, elevando el metabolismo... la mayoria de ellos tienen cafeina y otras sustancias excitantes, y tambien ingredientes lipotrópicos para ayudar al metabolismo de las grasas. Algunos tienen algun ingrediente (como el Geranium del OxyElitePro) que se supone que mejora la concentración en los entrenos.
saludos,
Pakillo.
Yo me estaba tomando 1 por la mañana y 1 por la tarde, pero voy a empezar a tomarme 2 por la mañana y 1 por la tarde, porque si me tomo dos por la tarde, me pongo muy pallá y me sobreexcito....
No sé si lo haan retirado ya, pero sería una mala noticia. Si lo retiran, es porque es un termogénico fuerte con alguna composición dopante, pero eso aún le da más garantías para lo que está destinado, no? _navidad_
Seguro que lo podremos pillar igual por internet.... en todos los paises, no estará prohibido... _navidad_
Esta es la suplementación que estoy usando actualmente:
* recien levantado:
- OxyElitePro o Xenadrine rzr-x
* un poco mas tarde:
- proteina suero
* desayuno:
- pharmaton complex
- liv52
* 60min antes entreno:
- tribulus
* 30min antes entreno:
- OxyElitePro o Xenadrine rzr-x
- NITRIX o NIOX o Potenciator(=5g arginina)
- HMB
* 15min antes entreno:
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina
- Pre-entreno: ahora estoy con AdrenalinePump
* al principio/mitad del entreno:
- proteina suero (para meter algo de alimento, pq suelo dejar tiempo desde la ultima comida solida)
* 30min antes del cardio:
- Carnitina
* antes del cardio:
- BCAAs
* despues de entrenar:
- Vitargo
- HMB
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina
* 30min despues de entrenar:
- proteina suero
* al llegar a casa tras el entreno:
- vitC
- vitE
- ALA
- betacaroteno
- liv52
- protector articulaciones
* 30min antes de acostarme:
- Glutamina
- tribulus
- ZMA
* al acostarme:
- NITRIX o Potenciator(=5g arginina)
- Caseina (ahora mismo no tengo, así que uso proteina suero con acidos grasos)
- EFA, CLA
¿veis alguna pega? ¿algun suplemento que me falte? ¿alguno que quitariais o que colocariais en otro momento del dia???
saludos!
Pakillo.
Madre de dios!! y preguntas si te falta algo..... __meparto_
Yo me tomo parecido a ti, pero no tanto... pero es una estructura parecida:
Por la mañana el oxielite, complejo completo de vitamina B (te la aconsejo), 1 gramos de vitamina C y 5 gramos de BCAAS Y 5 gramos de Glutamina.
Después el batido de protes
por la tarde antes del entrenamiento el TRIBULUS, 5 gramos de BCAA + 5 gramos de gltamina.
Después del entrenamiento, batido de protes + 10 gramos de BCAAS + 10 gramos de glutamina y 60 gramos de vitargo.
Junto con la cena, OMEGA 3
Antes de irme a dormir, batifdo de protes con OMEGA 3 y chorritin de aceite de oliva + TRIBULUS + ZMA