Diario de Pako

Esta es la suplementación que estoy usando actualmente:

* recien levantado:
- OxyElitePro o Xenadrine rzr-x

* un poco mas tarde:
- proteina suero

* desayuno:
- pharmaton complex
- liv52

* 60min antes entreno:
- tribulus

* 30min antes entreno:
- NITRIX o NIOX o Potenciator(=5g arginina)
- HMB

* 15min antes entreno:
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina
- Pre-entreno: ahora estoy con AdrenalinePump

* al principio/mitad del entreno:
- proteina suero (para meter algo de alimento, pq suelo dejar tiempo desde la ultima comida solida)

* 30min antes del cardio:
- Carnitina

* antes del cardio:
- BCAAs

* despues de entrenar:
- Vitargo
- HMB
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

* 30min despues de entrenar:
- proteina suero

* al llegar a casa tras el entreno:
- vitC
- vitE
- ALA
- betacaroteno
- liv52
- protector articulaciones

* 30min antes de acostarme:
- Glutamina
- tribulus
- ZMA

* al acostarme:
- NITRIX o Potenciator(=5g arginina)
- Caseina (ahora mismo no tengo, así que uso proteina suero con acidos grasos)
- EFA, CLA

¿veis alguna pega? ¿algun suplemento que me falte? ¿alguno que quitariais o que colocariais en otro momento del dia???

saludos!
Pakillo.

¿Te metes toooooooooooooodo eso? _susto__susto__susto__susto_. Eso es peor que las tomas de un bebé cada 3 horas..._navidad_

Ian, cuantas pastis de OxyElitePro te tomabas?? Yo 3 al dia, 2 por la mañana y 1 antes del entreno.

por cierto, parece que lo han retirado del mercado, no? :)

Nora: el uso de los termogénicos es simplemente para intentar quemar más grasa, elevando el metabolismo... la mayoria de ellos tienen cafeina y otras sustancias excitantes, y tambien ingredientes lipotrópicos para ayudar al metabolismo de las grasas. Algunos tienen algun ingrediente (como el Geranium del OxyElitePro) que se supone que mejora la concentración en los entrenos.

saludos,
Pakillo.

Yo me estaba tomando 1 por la mañana y 1 por la tarde, pero voy a empezar a tomarme 2 por la mañana y 1 por la tarde, porque si me tomo dos por la tarde, me pongo muy pallá y me sobreexcito....

No sé si lo haan retirado ya, pero sería una mala noticia. Si lo retiran, es porque es un termogénico fuerte con alguna composición dopante, pero eso aún le da más garantías para lo que está destinado, no? _navidad_

Seguro que lo podremos pillar igual por internet.... en todos los paises, no estará prohibido... _navidad_

* recien levantado:

* un poco mas tarde:
- proteina suero

* desayuno:
- pharmaton complex
- liv52

* 60min antes entreno:
- tribulus

* 30min antes entreno:
- HMB

* 15min antes entreno:
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

- proteina suero (para meter algo de alimento, pq suelo dejar tiempo desde la ultima comida solida)

- Carnitina

* antes del cardio:
- BCAAs

* despues de entrenar:
- Vitargo
- HMB
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

- proteina suero

- vitC
- vitE
- ALA
- betacaroteno
- liv52

- Glutamina
- tribulus
- ZMA

* al acostarme:
- EFA, CLA

¿veis alguna pega? ¿algun suplemento que me falte? ¿alguno que quitariais o que colocariais en otro momento del dia???

saludos!
Pakillo.

Madre de dios!! y preguntas si te falta algo..... __meparto_

Yo me tomo parecido a ti, pero no tanto... pero es una estructura parecida:

Por la mañana el oxielite, complejo completo de vitamina B (te la aconsejo), 1 gramos de vitamina C y 5 gramos de BCAAS Y 5 gramos de Glutamina.

Después el batido de protes

por la tarde antes del entrenamiento el TRIBULUS, 5 gramos de BCAA + 5 gramos de gltamina.

Después del entrenamiento, batido de protes + 10 gramos de BCAAS + 10 gramos de glutamina y 60 gramos de vitargo.

Junto con la cena, OMEGA 3

Antes de irme a dormir, batifdo de protes con OMEGA 3 y chorritin de aceite de oliva + TRIBULUS + ZMA

Yo me estaba tomando 1 por la mañana y 1 por la tarde, pero voy a empezar a tomarme 2 por la mañana y 1 por la tarde, porque si me tomo dos por la tarde, me pongo muy pallá y me sobreexcito....

No sé si lo haan retirado ya, pero sería una mala noticia. Si lo retiran, es porque es un termogénico fuerte con alguna composición dopante, pero eso aún le da más garantías para lo que está destinado, no? _navidad_

Seguro que lo podremos pillar igual por internet.... en todos los paises, no estará prohibido... _navidad_

Yo me tomo parecido a ti, pero no tanto... pero es una estructura parecida:

Por la mañana el oxielite, complejo completo de vitamina B (te la aconsejo), 1 gramos de vitamina C y 5 gramos de BCAAS Y 5 gramos de Glutamina.

Después el batido de protes

por la tarde antes del entrenamiento el TRIBULUS, 5 gramos de BCAA + 5 gramos de gltamina.

Después del entrenamiento, batido de protes + 10 gramos de BCAAS + 10 gramos de glutamina y 60 gramos de vitargo.

Junto con la cena, OMEGA 3

Antes de irme a dormir, batifdo de protes con OMEGA 3 y chorritin de aceite de oliva + TRIBULUS + ZMA

Claro, ahora lo entiendo. Así no me extraña que yo, desayunando leche de soja con fresas y panela, levante los pesos que levanto. _enfadao_

Claro, ahora lo entiendo. Así no me extraña que yo, desayunando leche de soja con fresas y panela, levante los pesos que levanto. _enfadao_

Prueba a ponerle a las fresas un poco de sensualidad culera con tu chico y verás como levantas mucho más..... aunque no sea de pesas! _navidad_

Prueba a ponerle a las fresas un poco de sensualidad culera con tu chico y verás como levantas mucho más..... aunque no sea de pesas! _navidad_

Mira, ya he ido un par de veces con él al gimnasio y de momento no pienso volver. Es demasiado exigente así que le dije que voy solita que ya me llega con sufrir con el entreno como para tener que sufrirlo a él _navidad_.

Mira, ya he ido un par de veces con él al gimnasio y de momento no pienso volver. Es demasiado exigente así que le dije que voy solita que ya me llega con sufrir con el entreno como para tener que sufrirlo a él _navidad_.

__meparto___meparto___meparto_

a parte del multivitaminico que me meto en el desayuno, pues sí... creo que me faltaría la B... la vitC, vitE, vitA (betacaroteno) me las meto como antioxidantes despues de entrenar... mmmh... quizá debería meterme más dosis en algun otro momento del dia... de la vitC, por lo menos.

y la vitB, pues a veces si que tomo, cuando me acuerdo... tengo un producto que solo tiene B12, y otr oque tiene B-1,6,12.

Con los tuppers y suplementos que me meto, ya no sé donde introducir más cosas JAJAJA... mi estomago curra horas extras _navidad_ _navidad_

Nora... tu a sufrir el entreno y que tu chico entrene solito... y dile que quite ya ese poster de Pakillo que tiene en su habitacion... que no por mirarme tanto va a crecer _navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__paraguas_

saludos!
Pakillo.

a parte del multivitaminico que me meto en el desayuno, pues sí... creo que me faltaría la B... la vitC, vitE, vitA (betacaroteno) me las meto como antioxidantes despues de entrenar... mmmh... quizá debería meterme más dosis en algun otro momento del dia... de la vitC, por lo menos.

y la vitB, pues a veces si que tomo, cuando me acuerdo... tengo un producto que solo tiene B12, y otr oque tiene B-1,6,12.

Con los tuppers y suplementos que me meto, ya no sé donde introducir más cosas JAJAJA... mi estomago curra horas extras _navidad_ _navidad_

Nora... tu a sufrir el entreno y que tu chico entrene solito... y dile que quite ya ese poster de Pakillo que tiene en su habitacion... que no por mirarme tanto va a crecer _navidad__navidad__navidad__navidad__navidad__paraguas_

saludos!
Pakillo.

Yo me tomo un producto que se llama B-100 que compone en una sola pastilla, todas las vitaminas B existentes...

fijaos la cantidad de pastis de suplementos que se mete Ronnie Coleman:

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:

* recien levantado:

* un poco mas tarde:
- proteina suero

* desayuno:
- pharmaton complex
- liv52

* 60min antes entreno:
- tribulus

* 30min antes entreno:
- HMB

* 15min antes entreno:
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

- Carnitina

* antes del cardio:
- BCAAs

* despues de entrenar:
- Vitargo
- HMB
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

- proteina suero

- vitC
- vitE
- ALA
- betacaroteno
- liv52

- Glutamina
- tribulus
- ZMA

* al acostarme:
- EFA, CLA

saludos!
Pakillo.

Qué barbaridad!!!!!! si tomas más que cualquier PRO tío _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

fijaos la cantidad de pastis de suplementos que se mete Ronnie Coleman:

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

_volando_ _volando_

Qué bárbaro, tiene que levantarse 3 h antes para tomarse todo eso ..................jjajajajajajajajaja

Qué engollipamiento por favor _latigo2_ _latigo2_

¿como sabes que tomo mas que un Pro? jejeje... está claro que ellos se chutan, pero seguro que tambien se meten un porron de suplementos, sobre todo si son la imagen de alguna marca de suplementos, que se los darán gratis... me imagino :)

Anais,... tu que te codeas con culturistas profesionales en tu gym... puedes comentarles mi plan de suplementos a ver que les parece? siempre me gusta oir opiniones de los Pro que están metidos en el mundillo.

saludos!
Pakillo.

¿como sabes que tomo mas que un Pro? jejeje... está claro que ellos se chutan, pero seguro que tambien se meten un porron de suplementos, sobre todo si son la imagen de alguna marca de suplementos, que se los darán gratis... me imagino :)

Anais,... tu que te codeas con culturistas profesionales en tu gym... puedes comentarles mi plan de suplementos a ver que les parece? siempre me gusta oir opiniones de los Pro que están metidos en el mundillo.

saludos!
Pakillo.

Sí yo se lo digo pero Pako, el grueso de ellos ya sabes dónde está chato! no nos engañemos ... el poder y eficacia de los suples, que sí, son importantes, pero nada que ver con lo demás ... nada ..................

Un besito!

ya... uffff... me da una rabia y a la vez penita... por un chico de mi gym, solo 20 años... que es un poco flipadete... y que quiere ser como John Cena (un luchador de wresting).

Ya se ha metido un ciclillo de testosterona oral.. creo... eso me contó.... y que en cuanto vuelva a trabajar y ganar pasta que va a alternar winstrol y testosterona... y me dice: "ya verás.. ya verás... y zas!!! adios! os dejo atras"

el otro dia otro chico tambien por hacer la gracia, cuando pasaba andando este chico, tiro al suelo una cajita de "ventolase" (=clembuterol en pastis), y le dijo "oye.. se te ha caido eso" JAJAJA... y va y la recoge... y el otro chico se la regala (tiene un amigo farmaceutico)... y tambien dice que la probará para definición.

y se queda tan pancho! no se plantea si es legal o digno... le da igual... solo quiere superarme... y me pica constantemente... aunque eso me hace ponerme las pilas!! JAJAJA tengo en el gym a varios detras de mi... los veo por el retrovisor _navidad__navidad__navidad__navidad_

_beso__beso_
Pakillo.

ya... uffff... me da una rabia y a la vez penita... por un chico de mi gym, solo 20 años... que es un poco flipadete... y que quiere ser como John Cena (un luchador de wresting).

Ya se ha metido un ciclillo de testosterona oral.. creo... eso me contó.... y que en cuanto vuelva a trabajar y ganar pasta que va a alternar winstrol y testosterona... y me dice: "ya verás.. ya verás... y zas!!! adios! os dejo atras"

el otro dia otro chico tambien por hacer la gracia, cuando pasaba andando este chico, tiro al suelo una cajita de "ventolase" (=clembuterol en pastis), y le dijo "oye.. se te ha caido eso" JAJAJA... y va y la recoge... y el otro chico se la regala (tiene un amigo farmaceutico)... y tambien dice que la probará para definición.

y se queda tan pancho! no se plantea si es legal o digno... le da igual... solo quiere superarme... y me pica constantemente... aunque eso me hace ponerme las pilas!! JAJAJA tengo en el gym a varios detras de mi... los veo por el retrovisor _navidad__navidad__navidad__navidad_

_beso__beso_
Pakillo.

Pues es una tristeza eso que cuentas. Lo típico de los tíos que quieren estar siempre más grandes que el más grande del gim y hacen locuras. Una pena y qué poca inteligencia, chico!

No sabía yo que entrenabas con "This URL has been removed!"

Saludos.

Le falta el ********** , porque meterse todo eso pal estómago te lo tiene que dejar suave.

Saludos.
PD: Por cierto, el ********** es mano de santo para cuando tienes una noche jotera. Te lo tomas antes y no hay chuletón ni gin tonic que te tosa.

Última edición:
Atrás