Diario de Pako

Fuah, impresionante tío, yo te veo muy equilibrado aunque esos brazos por delante se ven geniales y la espalda me encanta... Por decir algo, quizá te falte algo de trapecio no crees?
 
Hoy he metido 35g de avena con el batido de la mañana, para metrer algo de hidratos.

Poco más tarde me metí 60g de nueces, que ricas están las condenadas!!!

En breve zamparé 1 manzana,... y ya vale de hidratos!


Hoy subo un pokito mas de hidratos, porque por la tarde entreno PECHO, mi musculo menos agraciado, así que vamos a darle un poco de alimento al cuerpo, a ver si hay recompensa jejeje


Por cierto, no sé si habeis leido el anuncio que he puesto del seminario que hay mañana, sabado 16, en Santander... impartido de Mintxo Lasaosa, sorbe Nutricion. Si alguien de este foro se anima a ir, que me lo diga, y quedamos por ahí para charlar...


saludos,
Pakillo.


Porque me queda lejos, si no, iría, porque además suelo ir a diferentes ponencias deportivas y de nutrición.

y si encima te veo..... te acribillo a preguntas! _navidad_


cuelgo un adelanto de fotos, antes de marchar al gym...


This URL has been removed!
This URL has been removed!



saludos,
Pakillo.


Joder Packo... que envidia me das!

Tienes un volúmen y una rocosidad que me encantan. Bajas de grasa sin perder ese aspecto voluminoso.... estás genial ,cabrito!

Me conformaba con estar como tú ahora al final de mi defi....jeje

enhorabuena.... no hace falta que te lo diga yo pero vas de p.m



Por cierto..... te aconsejo que sonrias un poco que parece que no te hayan pagao la nomina... _paraguas_
 
Muy buen físico. Por decir algo, creo que los dorsales podrían estar más desarrollados, aportan mucho a la pose de doble bíceps.

Por lo demás, seguiré tus fatigas. ;)
 
gracias chicos.

Ya me veo más definido, pero algo 'rarito'... como 'fofo'... no sé si es retención de liquidos, o quizá es que estoy practicamente vacio de glucogeno.

Hoy quería caña de la buena, que me tocaba PECHO, así que me he metido 3 cazos de pre-entreno "Jack3d", y he entrenado bastante bien!!! y eso que tengo sueño acumulado que pufff... y los viernes suelo echarme una siestecita de 3 horas, pero hoy sin siesta!!! :-D

Los Dorsales siempre han sido mi punto flaco.. y bueno... el pecho tambien, pero esto ultimo quizá sea por tener brazo/hombro grande, que se come visualmente el resto.

RuD, ¿dices que me falta trapecio? No creo... en esas fotos, levantando los brazos no se aprecia, pero tengo un buen trapecio, geneticamente grande, y sin entrenarlo... no lo suelo entrenar... yo entreno a muerte en lo que ando flojo, y el esto, si da tiempo, pues lo toco algo JAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
No, no, no ...... tienes trapecio de sobra, son las fotos!

Tus puntos débiles; dorsal y pecho, pero el pecho cada vez lo llevas mejor Pako.

Estás impresionante para estar empezando una definición, pero IMPRESIONANTE.

Pon de piernas tío. Tus piernas son espectaculares Pako y nunca las pones.

El músculo con aspecto blanducho, en un seminario que fuí, pregunté eso mismo y me contestaron,

Efectivamente, falta glucógeno
Desmasiada retención agua subcutánea
Desmasiada deshidratación, intra-muscular
Dieta con insuficiencia proteinas

Y parte genética, pero si tu caso no es habitualmente así ........... no es el caso .......

Genial Pako, genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer le estuve enseñando tus fotos a unos cuantos pseudocachitas ..... a todo el mundo le gusta verte jijijijijijijij

Un beso, buenorro!!

Qué repeinau me sales nenuco!!!! y haz caso a Ian hiiiiiiijoooooooooooooooooooooooooooooo ..................... esa sonrisa de mi niñooooooooooooooooooooooooooo
 
gracias Anais!!!

pues me siento muy muy estilizado... no me gusta verme tan delgado, aunque los abs ya me empiezan a gustar.

He perdido bastante volumen en piernas, y aun no las tengo vascularizadas... para eso queda muuucho... además de que estan tan descargado, no asoma ni una vena... pero están ahi abajo,.. ahí estan! esperando el momento! JAJAJA


A ver si hoy o mañana como muy tarde, saco fotos de todo el cuerpo, para el concurso del otro foro.

intentaré sonreir a la próxima _lengua_


por cierto, NO pienso seguir este ritmo de bajada de volumen hasta el verano... solo abril y mayo, luego me intentaré mantener, o incluso subir hidratos y hacer un mini-volumen ó cargas/descargas... porque si sigo a este ritmo y con dietas de definición, temo quedarme aun más pequeño que el año pasado, aunque quizá con menos grasa... mmmhhh... que dilema!! jijiji


_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
Pakillo.
 
Última edición:
gracias Anais!!!

pues me siento muy muy estilizado... no me gusta verme tan delgado, aunque los abs ya me empiezan a gustar.

He perdido bastante volumen en piernas, y aun no las tengo vascularizadas... para eso queda muuucho... además de que estan tan descargado, no asoma ni una vena... pero están ahi abajo,.. ahí estan! esperando el momento! JAJAJA


A ver si hoy o mañana como muy tarde, saco fotos de todo el cuerpo, para el concurso del otro foro.

intentaré sonreir a la próxima _lengua_


por cierto, NO pienso seguir este ritmo de bajada de volumen hasta el verano... solo abril y mayo, luego me intentaré mantener, o incluso subir hidratos y hacer un mini-volumen ó cargas/descargas... porque si sigo a este ritmo y con dietas de definición, temo quedarme aun más pequeño que el año pasado, aunque quizá con menos grasa... mmmhhh... que dilema!! jijiji


_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
Pakillo.


Mi opinión es que primero definas lo que quieras y cuando te veas bien, le metas alguna cargas/descargas para subirun poco y volver a bajar..... lo primero es secarte, no?


Y sí...por dios! sonrrie, jodio! _navidad_
 
pakotoro estas hecho un bull!!

He visto tus entrenamientos al principio del hilo. Esa banca es sencillamente ALUCINANTE. Por ahí he visto 200kg... ¿A cuantas repeticiones levantas esa brutalidad?¿Con cuanto peso corporal?

He visto también tus fotos en el otro foro, pero no había visto unas que has puesto aquí, en definición... Impresionante. Esas piernas no tienen venas... tienen toda la red de metro de Madrid...

Una pregunta, ¿como te haces los batidos de verduras esos?


Me suscribo al diario. Saludos y animo con la definición!
 
Gracias David.

primero de todo, no puedo levantar 200Kg en press de banca. Se trata de una maquina de pecho 'convergente'... no sé si ese es el nombre exacto para esa maquina. Esos 200Kg son 5 discos de 20Kg a cada lado, y no son 200Kg reales, pero cuesta un huevo, y parte del otro JAJAJA

Es muy parecida a esta:

maquina+de+press+de+pecho+acostado+convergente+a+discos+lanus+buenos+aires+argentina__5E00FB_1.jpg



Y hago 4-6 repeticiones, con un poco de ayuda de un compañero, y ultimamente me gustan mucho las 'descendentes'', asi que sin descansar paso a 120Kg, y luego a 80 y luego a 40Kg, y cuando me levanto lengo el pecho mas grande que el de Anais JAJAJAJAJA

Mi peso corporal, ahora mismo varia entre 83-86Kg.


En cuanto a mis 'milagrosos' batidos de verduras... tomad nota... ;-)

- brocoli
- coliflor
- pimiento rojo y/o verde
- tomate
- cebolla
- ajo

A veces añado mas cosas, según lo que pille en la despensa.


saludos,
Pakillo.
 
Última edición:
Pues puede que sea entonces cosa de la postura y las fotos tío, aún así estás muy bien.

No se si lo has dicho ya, pero ahora mismo estás preparándote para alguna competición o concurso?

un saludo ;)
 
Te veo genial Pako, para llegar a donde estas ahce falta mucha disciplina, y mas a tu edad!! Mi mas sincera enhorabuena, ojala me mantenga como tu en unos años!!

saludos
 
Gracias David.

primero de todo, no puedo levantar 200Kg en press de banca. Se trata de una maquina de pecho 'convergente'... no sé si ese es el nombre exacto para esa maquina. Esos 200Kg son 5 discos de 20Kg a cada lado, y no son 200Kg reales, pero cuesta un huevo, y parte del otro JAJAJA

Y hago 4-6 repeticiones, con un poco de ayuda de un compañero, y ultimamente me gustan mucho las 'descendentes'', asi que sin descansar paso a 120Kg, y luego a 80 y luego a 40Kg, y cuando me levanto lengo el pecho mas grande que el de Anais JAJAJAJAJA

Mi peso corporal, ahora mismo varia entre 83-86Kg.


En cuanto a mis 'milagrosos' batidos de verduras... tomad nota... ;-)

- brocoli
- coliflor
- pimiento rojo y/o verde
- tomate
- cebolla
- ajo

A veces añado mas cosas, según lo que pille en la despensa.


saludos,
Pakillo.


Bueno, esos 200kg sean donde sea tienen que costar un huevo y parte del otro fijo jaja

Tomo nota. Esa sensación de congestión parece interesante :rolleyes: jajaja

Respecto a los batidos de verduras... ¿les añades agua?
 
los batidos me gustan bien espesos, aunque, segun lo que triture, les añado el agua suficiente para que pueda beberlos bien.

es una forma facil de meter verduras, de un trago, y ahora que llega el verano, un batido de esos, estilo gazpacho, bien fresquito entra muy bien.


saludos,
Pakillo.
 
los batidos me gustan bien espesos, aunque, segun lo que triture, les añado el agua suficiente para que pueda beberlos bien.

es una forma facil de meter verduras, de un trago, y ahora que llega el verano, un batido de esos, estilo gazpacho, bien fresquito entra muy bien.


saludos,
Pakillo.

Pues aprobecha esas verduritas porque cuando te metas en la cetogénica, no podrás probar ni un tomate, jeje...... (yo ya estoy rezando.... _porro_)
 
La cetonica es muy muy dura... hay gente que hice que vale con no pasar de 20g al dia de hidratos... pero ya me conoceis... yo siempre voy al limite... y metía batidos de hidratos de practicamente 0g de hidratos... raspando por todos lados para que no hubiera hidratos.

y... no sé si alguien mas ha probado una cetonica pura de verdad... pero no se mete nada nada de fibra... y? bueno... los primeros dias no pasa nada... parece como si absorbierais todo.. todo, todo no... algo se va acumulando por el intestino grueso... jijiji... y... algun dia... tendreis ganas de... _cagando__cagando_.. y cuando eso suceda... os vais a cagar en la cetosis!!!! _humillaci JAJAJAJAJAJAJA Yo las pasé putas, pero putas de verdad... para cagar!!! uffff... quemé más Kcal ahí que en cualquier cardio en ayunas!!!! Menos mal que un amigo _enfermera_ de otro foro, me recomendó un laxante, porque sino.. ufff... la segunda cetosis ya tuve esto en mente... jajajaja... prefiro mil veces una diarrea a un estreñimiento :-D


quedais avisados... y si necesitais consejo de cetosis, toi a vuestra disposicion...


saludos!
Pakillo.
 
La cetonica es muy muy dura... hay gente que hice que vale con no pasar de 20g al dia de hidratos... pero ya me conoceis... yo siempre voy al limite... y metía batidos de hidratos de practicamente 0g de hidratos... raspando por todos lados para que no hubiera hidratos.

y... no sé si alguien mas ha probado una cetonica pura de verdad... pero no se mete nada nada de fibra... y? bueno... los primeros dias no pasa nada... parece como si absorbierais todo.. todo, todo no... algo se va acumulando por el intestino grueso... jijiji... y... algun dia... tendreis ganas de... _cagando__cagando_.. y cuando eso suceda... os vais a cagar en la cetosis!!!! _humillaci JAJAJAJAJAJAJA Yo las pasé putas, pero putas de verdad... para cagar!!! uffff... quemé más Kcal ahí que en cualquier cardio en ayunas!!!! Menos mal que un amigo _enfermera_ de otro foro, me recomendó un laxante, porque sino.. ufff... la segunda cetosis ya tuve esto en mente... jajajaja... prefiro mil veces una diarrea a un estreñimiento :-D


quedais avisados... y si necesitais consejo de cetosis, toi a vuestra disposicion...


saludos!
Pakillo.


Yo el año pasado, con solo 20 gramos de carbos, no podía ir al baño.... estreñido de mala manera. Tuve que incorporar algunas semillas de lino con la mitad de avena para no pasarme y algo me ayudó, pero es como tú dices..... uffffffff!!!

Lo del laxante no lo había tomado en cuenta... cuál utilizaste? me lo compro ya para cuando empiece!
 
uno basado en 'cascara sagrada'... pregunté en la farmacia y me recomendaron un producto que se llama 'Fave de Fuca'. Tambien bebía aceite de oliva para 'lubricarme' por dentro JAJAJA

Menos mal que eso me ayudó... porque pensaba que no sobreviviría a mi primera cetosis JAJAJA


saludos!
Pakillo.
 
uno basado en 'cascara sagrada'... pregunté en la farmacia y me recomendaron un producto que se llama 'Fave de Fuca'. Tambien bebía aceite de oliva para 'lubricarme' por dentro JAJAJA

Menos mal que eso me ayudó... porque pensaba que no sobreviviría a mi primera cetosis JAJAJA


saludos!
Pakillo.


Joder! que rebuscao! ......no hay laxantes menos difíciles de nombrar en una farmacia? _navidad_
 
fotos, sacadas recien levantado, con ojeras, descargado, descongestionado...


This URL has been removed! This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed!


This URL has been removed! This URL has been removed!

This URL has been removed!


This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!


This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!





en fin... que doy penita, pena _feooo_


ahora... que lluevan las criticas!!!


saludos,
Pakillo.
 
Última edición:
fotos, sacadas recien levantado, con ojeras, descargado, descongestionado...


This URL has been removed! This URL has been removed!





This URL has been removed!







This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!



This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!





en fin... que doy penita, pena _feooo_


ahora... que lluevan las criticas!!!


saludos,
Pakillo.



Deeeeesde luego....LO QUE HAY QUE LEER! _latigo_latigo. Ya me gustaría a mí tener un tío con un cuerpazo así los domingos por la mañana en mi house _navidad_ (y que no me oiga mi churri).

¿Críticas? La única por mi parte....es que a veces esta modestia que os gastáis algunos es incluso ofensiva...penita damos los demás y no vosotros!_navidad_
 
Atrás
Arriba