Diario de Pako

Dos preguntas Pako ..............

son 3 preguntas... ufff... muchas jejeje :p

1. Confías en bloqueadores de carbos???

Yo sólo he probado de grasas (chitosan) aunque soy comedida con ellos porque en el fondo impide la absorción de más nutrientes, no sólo de grasas, pero leí que los bloqueadores de carbos no eran eficaces .........

La verdad, no confío nada... no sé si me han ayudado algo estas vacaciones, pero por si acaso los he usado. Uso el "Cheater's Relief' de BSN, que no sé si es mejor o peor que otros, pero me gusta que tenga ambos componentes: bloqueadores de grasas (chitosan) y bloqueadores de hidratos (extracto de alubia blanca).

No sé si impiden la absorción de otros nutrientes, pero lo que está claro es que no se me ocurriría meterlo en una comida que tuviera grasas saludables (salmon, por ejemplo), para que esas grasas 'buenas' sí que se absorban.

Aun así, yo creo que es mejor ser disciplinado y no pecar nunca... pero, claro... si me obligan, pues... los uso.. así, al menos, me sirve de efecto placebo jajaja

2. Por hacer tomas de comidas más amplias notas dilatación abdominal????

Yo soy de las que creen que eso de comer en dos tomas me parece una salvajada de cara a una dilatación abdominal y no paro de leer en este foro el tema del if, etc, etc .......... y mi pregunta es si con una ingesta tan alta (sobre todo al meter HC) de unas 3000/4000 kcal no se les dilata el abdomen de tanta comida?

La gente con la que he hablado me comentan que si comen de una vez todo eso se ponen como boas en letargo .. salvo claro, que las kcal sean a base de grasas, en cuyo caso se lacanzan topes hipercalóricos enseguida, claro ...........

Ya me dirás.

He notado dilatación abdominal, supongo que por la retención de liquidos, y porque el estómago ha dado de sí, para poder meter las cantidades de comida con las que me han atiborrado.

Cantidades muy grandes de comida, yo creo que producen letargo porque la sangre se desvia al estomago y tiene que hacer un gran esfuerzo para digerir toda esa cantidad de comida... la digestion es entonces mas pesada, y mas lenta... y eso seguramente provoca gases debido a que no se digieren perfectamente todos los nutrientes.

Yo creo que es un desperdicio de nutrientes meterse grandes cantidades de comida en 1 ó 2 comidas diarias... no creo que el cuerpo pueda asimilar todos esos nutrientes.

No me convencen las dietas IF... ¿para que hacer ayunos tan largos??? ¿para que el nivel de insulina de la sangre sea bajo??? no hace falta ayunar muchas horas para eso... con hacer comiditas a base de pollo, sin nada de hidratos, ya es mas que suficiente... el pico de insulina será bajo, y además, la digestión consumirá calorias. En las dietas IF estás deseando que llegue el momento de comer y atiborrarte... sufrir hambre, para luego saciarlo... ir de un extremo a otro... cambios buscos.. malo! malo! kaka! :) Lo mismo que estar meses a dieta y luego te ponen un postre delante, te comes hasta el plato!!! JAJAJA

3. Y qué cantidad de kcal ingieres al día? supongo que en volumen tus 3.500/4000, o más, no? y en definición 2.000? incluyendo todo (suplementación, eh!)

Aunque no te lo creas... NO cuento las Kcal... me fio mas de comer mis comiditas, pesadas, y repartidas a lo largo del dia... en definición no me he estado preocupando de cuántas Kcal meto al cuerpo, sino más bien de la calidad de las comidas que meto... con que sean raciones pequeñas y 0-hidratos y 0-grasas ya toi contento JAJAJA. Los hidratos metía los justos en el desayuno, 50g de avena, y en la comida pre-entreno, otros 50g de avena; y luego 50g de Vitargo post-entreno. En cuanto a grasas, intentaba no meter nada de grasas en comidas, sino que tiraba todo de suplementacion (omega3, CLA y GLA).

En volumen tampoco me fijé en las Kcal... simplemente comía mas... mucha pasta jejeje... me encanta.

Pero este año, en volumen, voy a intentar no solo pesas lo que como, sino ademas, hacer un calculo de lo que me meto a lo largo del dia. De esa forma, podré ir controlando y aumentando gradualmente las Kcal, y medirlo todo... todo, y todooo!!! :-D

Y ya que comentas eso, mi plan de dieta de volumen va a ser usar los siguientes alimentos:

* HIDRATOS:
- avena integral
- arroz integral
- quinoa

* PROTEINAS:
- atun
- claras de huevo (por comodidad usaré OvoFull)
- carne roja: muy de vez en cuando.
- legumbres: muy de vez en cuando: para meter proteina vegetal

* GRASAS:
- salmon (para incluir algo de Omega3, aunque seguiré con mi suplementacion de grasas)
- Nueces, Almendras

¿como lo veis?

saludos,
Pakillo.

mi sobrino...

This URL has been removed!

jeje... parece que la adiccion por los lacasitos es hereditaria JAJAJAJA

saludos,
TioPako.

pakillo, no vas a usar leche?

muy mono tu sobrino _navidad_ seguro que le has enseñado hacer un press inclinado con la caja de lacasitos. __meparto_

pakillo, no vas a usar leche?

NO!!! los lacteos tapan!!! y yo en volumen, no me quiero tapar _navidad__navidad_ si es que... lo kiero todo jajajaja

muy mono tu sobrino _navidad_ seguro que le has enseñado hacer un press inclinado con la caja de lacasitos. __meparto_

3.5 meses tiene... si le acercas el dedo te lo agarra con fuerza... le auguro un futuro prometedor en el bodybuilding... jejeje

Todavia no le he enseñado el press, pero mientras el tomaba su biberon, yo me ponia delante y me bebía un batido de avena con un mezclador... y le dije.. cuando seas grande, usarás estos biberones mas grandes jiji

saludos,
Pakillo.

no me digas eso de los lácteos que cada día me meto 500 ml de leche y 5 yogures desnatados, y encima soy endomeso __meparto_

como me molaría tener un tío como tu jaja

a mi me encanta el queso!!! pero... quiero abandonar los lacteos.. incluso en volumen... a ver que pasa este año... kiero suir lo mas limpio posible, aunque quizá se me escape de la mano... jajja.. que yo soy muy de extremos...definir a muerte, o... comer como una bestia parda JAJAJA ;)

saludos,
Pakillo.

fase de 'depuracion'...

- domingo 28 (al llegar de viaje): 89-90 Kg
- lunes 29 (ayunas): 87 Kg
- martes 30 (ayunas): 86 Kg
- miercoles 31 (ayunas): 84 Kg

En vacaciones bebía alrededor de 5-6 litros de agua (parte Solan de Cabras, parte del grifo), eso sin contar con otros liquidos (vinito, licores, jijijiji).

Este Lunes y Martes he estado bebiendo unos 12 litros de agua FuenteLiviana. He entrenado mañana y tarde. Y he estado a 0-hidratos, salvo 50g Vitargo post-entreno.

Hoy Miercoles, sigo a 0-hidratos. He fallado al madrugar, así que solo habrá entreno de tarde... tengo unas agujetas en pecho y espalda que hace tiempo que no sentía.

Jueves entrenaré algo, aunque sigero.. quizá solo cardio y sauna.

Viernes caen unas foticos, que si salen bien enviaré al concurso de Portada Men's Health de este año (de momento he enviado las mismas que el año pasado).

saludos,
Pakillo.

12 litros de agua al día Pako? estás bien maaaaaaaachoooooooooooooooooooooooo

Qué santa barbaridad! no sé cómo no revientas _loco_ _loco_

Madre mía, tienes fluctuaciones de 6 kg en tres días!!!!!! _susto__susto__susto_

eliminando liquidos retenidos... a ver que pasa dentro de unos pocos dias... sabré si solo era liquido o tambien la grasaza tuvo oportunidad de instalarse jeje

esas fluctuaciones son solo para abajo, no suben (sino mal rollito jiji)

saludos,
Pakillo.

12 litros de agua al día Pako? estás bien maaaaaaaachoooooooooooooooooooooooo

Qué santa barbaridad! no sé cómo no revientas _loco_ _loco_

toi bien... jeje... dandome muchos paseos al baño jiji.

es dificil meterse 12 litros, hay que estar pendiente todo el dia de beber :) E intento hacerlo fuera de las comidas, para que éstas se digieran rapido.

aunque sí, es una lokura... a ver si para la proxima semana me veo ya "bien", y me relajo, y empiezo a meter comiditas para volumen, pero midiendolo todo, todo y todooo :)

_loco_
pakillo.

Pako, cuánto tienes de contorno de brazos?

Hoy hablando con un compi me decía que 46 era mucho y no sé, no me parecía una exageración en este mundo ..... y me acordé de tí ......

Dime las medidas en ambas temporadas, volumen y definición o la que te sepas ............

46 en este mundo es una medida lógica, no? yo tengo 33 y mi compi (chica) tiene 39 (compite, claro) pensé que 46 en un hombre que haga pesas, era lógico, no?

Creo que Luis tenía 48, no?

Un besillo ...... siempre te estoy interrogando jajajajajajajaj ................

Ánimo Pakillo!!!!

Pako, cuánto tienes de contorno de brazos?

Hoy hablando con un compi me decía que 46 era mucho y no sé, no me parecía una exageración en este mundo ..... y me acordé de tí ......

Dime las medidas en ambas temporadas, volumen y definición o la que te sepas ............

46 en este mundo es una medida lógica, no? yo tengo 33 y mi compi (chica) tiene 39 (compite, claro) pensé que 46 en un hombre que haga pesas, era lógico, no?

Creo que Luis tenía 48, no?

Un besillo ...... siempre te estoy interrogando jajajajajajajaj ................

Ánimo Pakillo!!!!

joder 39 cm de brazo una mujer _susto_ no tendras fotos no?
luis me pareció leer que llego a los 49.

bueno... yo creo que para un chico que haga pesas, estar por encima de 40cm está bien.

Supongo que tambien influirá la genética.. el pico del biceps... parece que yo no tengo mucho pico, no?? bueno... pues este año saldrá pico si o si... y las alas van a salir, quieran o no _latigo_latigo

Yo creo que ahora debo andar por 45cm.. no estoy seguro.. hace tiempo que no me mido. Creo que lo mas pequeño que lo he encontrado fue 42-43cm, y en fase anorexico cetónico perdido. _loco_

creo que hace tiempo, cuando entrenaba brazos, me medi y me dio 48cm, pero estaba usando una cinta que creo que estaba mal (porque una vez lo comparé con una de tipo 'sastre' y ésta ultima me daba mas... asi que... jeje.. pongamos 50cm... no está mal... pero era un brazo tosco y nada definido.

jeje... quieres ponerte grande como yo? eh? :)

dieta! dieta! :p

saludos,
Pakillo.

Estas fotos son de hace un ratico:

y de pierna pongo varias, porque nunca me convence la iluminacion/sombras, y nunca me salen iguales...

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Me empiezo a ver pequeño,... pero supongo que es normal... llevo desde las 3pm del domingo sin hidratos (aunque sí me meto vitargo post-entreno, salvo que haga cardio unicamente)... empiezo a estar descargado, pero... aun veo retencion de liquidos... no veo las venas tan prominentes como antes, la separacion muscular, aun me queda... seguiré hasta el domingo, y luego, yo creo que la semana que viene empezaré a estabilizar mi metabolismo y empezar una fase volumen 'limpito'

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Es verdad que estás más menudillo, no? jajajaja es que como retratas cada momento de tu cuerpo, podemos verte jejejejejeje

Llegarás lejos Pako, ya lo verás ;)

Hazme caso _iloveu_

Un besazo bombón!

gracias Anais!

aun queda retencion de liquidos, o en el peor de los casos grasa subcutanea...

si os fijais en las fotos de espalda previas (dia 7 de agosto, creo), la tengo mas marcada... así que ya no sé si es retención de liquidos o que los lacteos que me he metido en vacaciones han echo de las suyas jajaja

por cierto... si os fijais en la foto de espalda del domingo dia 28 y la de ayer... apenas se nota diferencia? no?? joer... 3 días a dieta estricta y machacandome, y no aprecio cambios... en cambio de frente, se me nota ya menos dilatación abdominal.

y bueno... ese pico de biceps... falta mejorarlo :(

Por cierto... tengo ya prevista cita con 3 fotografos:
- viernes 16:30
- sabado 17:00
- domingo 10:00

no sé con que 'puntillo' llegaré, ni si podré mantenerlo todo ese tiempo.

lo que está claro es que la proxima semana me daré 1 caprichito de una hamburguesa Doble-Deluxe, jijiji, con un amigo del foro C&S, que entrenaremos y zamparemos... y despues ya... me pongo en serio a entrenar para volumen hiper-impio :-D

saludos!
Pakillo.

No es mucho, pero sí tienes razón pakillo. Donde se nota un poquito mas es la zona de lumbares, que en las anteriores fotos se notaba mas la separación muscular. Yun pelín menos de vascularidad, pero sigues estando de 10 che.
Un saludo y muerte a los adipositos.

Estas fotos son de hace un ratico:

y de pierna pongo varias, porque nunca me convence la iluminacion/sombras, y nunca me salen iguales...

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Me empiezo a ver pequeño,... pero supongo que es normal... llevo desde las 3pm del domingo sin hidratos (aunque sí me meto vitargo post-entreno, salvo que haga cardio unicamente)... empiezo a estar descargado, pero... aun veo retencion de liquidos... no veo las venas tan prominentes como antes, la separacion muscular, aun me queda... seguiré hasta el domingo, y luego, yo creo que la semana que viene empezaré a estabilizar mi metabolismo y empezar una fase volumen 'limpito'

saludos,
Pakillo.

QUE OSTIAS...!! YO TE VEO COJONUDO...!

Como estás pakillo? ... ya he vuelto para seguir tus pasos, jodio!! ya nos dirás donde ver esas fotos que seguro nos deleitará a todos.

Un abrazo

gracias Ian! te echabamos de menos!

hoy me hicieron unas fotos de estudio... hoy estaba muy cansado, y muy descargado y 'vacio'... doy penita... despues de las fotos obligatorias para lo del concurso mens health, le dije al fotografo que me hiciera unas pocas con poses clasicas de culturismo... y ahi van estas....

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Atrás