pakobull
New member
Pako, no te entiendo, divides los entrenos?
Cuántas veces vas al gym? _loco_
pues desde el lunes hasta el jueves, habré ido un total de 8 veces... cada dia, una vez por la mañanita y otra vez por la tarde... voy a ir a muerte a depletar todo el glucogeno posible habido y por haber...
y ya es miercoles y hoy he hecho un circuito BRUTAL... 10 vueltas, cada una compuesta de 9 ejercicios.... he sudado como jamas habia sudado... cada vuelta del circuito acababa chorreando... me secaba completamente el sudor, y a la siguiente vuelta tenia la cara empapada... he acabado con la camiseta completamente empapada y el pantalon empapadito por toda la parte de detras
y me fastidia, porque aun me veo con fuerzas... no sé de donde sale el combustible... estoy descojonado si, pero no tanto como pensaba.
y... me empiezo a mosquear... me veo la piel de los brazos como mas GRUESA.. no sé si mi experimento de sal ha sido una lokura o que... las venas de los brazos las tenia mas marcadas hace unos dias... si aprieto salen, si, pero no es lo mismo.. no sé que pensar... si es el sodio que he metido, o es que al empezar a depletar glucogeno me veo asi de "fofo", o yo que sé... es un misterio, pero si eso no se va, el sekado no va a ser perfecto como queria :'-((((
ANAIS:
he estado metiendo algo de sodio en las comidas del domingo 12 y lunes 13. El lunes 13 he metido 1 recuperator (es sodio+potasio); el martes 14 he metido 2 recuperators; el miercoles 15 acabo de meter 1 recuperator; Ya no meteré si sal adicional ni recuperators a partir de ahora...
...así que se puede considerar que hoy miercoles 15, he hecho el corte de sodio... quedan los dias 16,17,18... y luego el 19 foticos.
El recorte de agua empiezo a hacerlo mañana jueves 16, hasta entonces estoy bebiendo del orden de 10 litros. (lunes=15 , martes = 12-13 , miercoles = 10-12 , jueves = 8 , viernes = 4 , sabado = 1)... como lo veis??
Anais... espero a que me contestes...
saludos!
Pakillo.