Diario de Pako

Pako, no te entiendo, divides los entrenos?

Cuántas veces vas al gym? _loco_

pues desde el lunes hasta el jueves, habré ido un total de 8 veces... cada dia, una vez por la mañanita y otra vez por la tarde... voy a ir a muerte a depletar todo el glucogeno posible habido y por haber...

y ya es miercoles y hoy he hecho un circuito BRUTAL... 10 vueltas, cada una compuesta de 9 ejercicios.... he sudado como jamas habia sudado... cada vuelta del circuito acababa chorreando... me secaba completamente el sudor, y a la siguiente vuelta tenia la cara empapada... he acabado con la camiseta completamente empapada y el pantalon empapadito por toda la parte de detras :)

y me fastidia, porque aun me veo con fuerzas... no sé de donde sale el combustible... estoy descojonado si, pero no tanto como pensaba.

y... me empiezo a mosquear... me veo la piel de los brazos como mas GRUESA.. no sé si mi experimento de sal ha sido una lokura o que... las venas de los brazos las tenia mas marcadas hace unos dias... si aprieto salen, si, pero no es lo mismo.. no sé que pensar... si es el sodio que he metido, o es que al empezar a depletar glucogeno me veo asi de "fofo", o yo que sé... es un misterio, pero si eso no se va, el sekado no va a ser perfecto como queria :'-((((

ANAIS:

he estado metiendo algo de sodio en las comidas del domingo 12 y lunes 13. El lunes 13 he metido 1 recuperator (es sodio+potasio); el martes 14 he metido 2 recuperators; el miercoles 15 acabo de meter 1 recuperator; Ya no meteré si sal adicional ni recuperators a partir de ahora...

...así que se puede considerar que hoy miercoles 15, he hecho el corte de sodio... quedan los dias 16,17,18... y luego el 19 foticos.

El recorte de agua empiezo a hacerlo mañana jueves 16, hasta entonces estoy bebiendo del orden de 10 litros. (lunes=15 , martes = 12-13 , miercoles = 10-12 , jueves = 8 , viernes = 4 , sabado = 1)... como lo veis?? :) Es mi plan, pero quizá lo cambie segun pasan los dias...

Anais... espero a que me contestes...

saludos!
Pakillo.

Ayer, martes...

--------------------------------------------------
MARTES 14-6-2011

* BCAAs
* 40g proteina hidrolizada
- 8 superseries:
- peso muerto: 50 Kg
- dorsales con polea: 25 Kg
- biceps alterno con mancuernas: 8 Kg
- triceps en maquina: 45 Kg
- abductores: 45 Kg
- adductores: 35 Kg
- abs: elevacion de piernas
* BCAAs
- 30min cardio en eliptica
* 40g proteina hidrolizada + HMB

(entro al curro)

10:15 ---> 300g(crudo) pollo + recuperator + HMB
11:35 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
13:05 ---> 250g(crudo) pollo + potasion

(salgo del curro)

- 25min plataforma_vibratoria

(entro al curro)

16:15 ---> 200g(crudo) pollo + potasion + HMB
17:45 ---> 100g(crudo) pollo + recuperator + HMB

(salgo del curro)

* BCAAs
- 6 superseries:
- press plano 'convergente': (40,60,80,120,160,120) Kg
- flexiones en el suelo
- 5 superseries:
- press inclinado en multipower: (40,50,60,70,80) Kg
- flexiones en el suelo
- 5 superseries:
- fondos en paralelas
- maquina press pecho: 55 Kg
- 5 superseries:
- maquina pecho, agarre semipronado: 75 Kg
- maquina dorsales
* BCAAs
- 45 min cardio en eliptica
* sauna
* BCAAs

00:00 ---> 100g(crudo) pollo + 20g proteina hidrolizada + HMB

(zzz)

ayer ya empecé a notar lo que es estar a 0-hidratos y hacer 7 entrenos separados solo de 12 horas!!! (domingo_tarde, lunes_mañana, lunes_tarde, martes_mañana, martes_tarde, miercoles_mañana, miercoles_tarde).

(Me faltará por postear: jueves_mañana, jueves_mediodia).

MIERCOLES 15-6-2011

* BCAAs + Glutamina
- 10 superseries:
- arrancada a 2 tiempos: (10, 12.5, 15, 17.5, 20, 22.5, 25, 27.5, 30, 40) Kg
- dominadas, agarre semipronado estrecho
- pullover: (22,24,26,28,30,32,34,36,38,40) Kg
- hombro: elevacion lateral, con pesas rusas 4 Kg
- triceps en polea: (25,30,35,40,45,50,55,55,50,50) Kg
- abs: encogimientos en polea: 55 Kg
- encogimiento de hombros: (22,24,26,28,30,32,34,36,38,40) Kg
- hombro trasero con pesas rusas: 4 Kg
- biceps alterno con mancuernas: 8 Kg
* BCAAs

(entro al curro)

10:30 ---> 300g(crudo) pollo + recuperator + HMB
12:05 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
13:30 ---> 250g(crudo) pollo + HMB + potasion

(salgo del curro)

(entro al curro)

16:00 ---> 100g(crudo) pollo + HMB
17:30 ---> 100g(crudo) pollo + potasion

(salgo del curro)

* BCAAs
- 5 series:
- dominadas, agarre pronado ancho
- 8 superseries:
- remo con barra en T: (20,20,40,40,60,60,80,80) Kg
- remo con mancuerna: 22 Kg
- 5 superseries
- remo con barra, tumbado en banco inclinado, agarre pronado ancho: 50 Kg
- remo con mancuernas, tumbado en banco inclinado: 14 Kg
- 5 superseries
- remo con barra, tumbado en banco inclinado, agarre supino: 50 Kg
- remo con multipower: 50 Kg
* HMB
- 4 superseries:
- remo sentado con polea: (30,40,50,60) Kg
- remo en maquina: 75 Kg
- 4 superseries:
- jalon polea a pecho, agarre pronado ancho: (40,50,60,70) Kg
- jalon polea a pecho, agarre supino estrecho: (30,40,50,60) Kg
* BCAAs
* sauna

* Glutamina

00:00 ---> 100g(crudo) pollo + 20g proteina hidrolizada + HMB + potasion

01:00 ---> 40g proteina hidrolizada

(zzz)

Última edición:
De momento, hoy JUEVES, he hecho, casi en ayunas, 1h45min de cardio en eliptica.... uffff... vaya tela... menuda desgana que tenia... de no ser porque no me gusta abandonar mis experimentos de sekado, habría abandonado y mandado todo esto a la mierda... hoy si que me sentís chof!!!! a parte de haber dormido poco (tenia que cocinar y preparar tuppers la noche anterior)

Bueno... el proceso de vaciado de glucogeno está a punto de concluir... solo me queda un entreno rapidillo de 20-30min este mediodia, y luego empezaré a zampar hidratos!!! yuuupiiiiiiiii

saludos,
Pakillo.

Última edición:
De momento, hoy JUEVES, he hecho, casi en ayunas, 1h45min de cardio en eliptica.... uffff... vaya tela... menuda desgana que tenia... de no ser porque no me gusta abandonar mis experimentos de sekado, habría abandonado y mandado todo esto a la mierda... hoy si que me sentís chof!!!! a parte de haber dormido poco (tenia que cocinar y preparar tuppers la noche anterior)

Bueno... el proceso de vaciado de glucogeno está a punto de concluir... solo me queda un entreno rapidillo de 20-30min este mediodia, y luego empezaré a zampar hidratos!!! yuuupiiiiiiiii

saludos,
Pakillo.

Mucho ánimo pako..... aguanta el tirón que esto ya está!

un abrazo

gracias Ian!

prueeeeebaaa supeeraaadaaaa!

hoy entreno de 30minutitos de pecho, y luego me he zampado un tupper de arroz+pollo.

efectos secundarios de mis mega-entrenos... dolor en el hombro... lo sentía en la ducha.... un dolor raro... por la parte detras del hombro, a la altura de la clavicula... uffff... menos mal que voy a hacer DESCANSO TOTAL hasta el lunes!!!

y ahora... a parte de lo que queda de curro del jueves y el viernes por la mañana... será en plan relax... comiendo sin parar, y viendo la tele, y si me apetece me saco fotos... y sino, pues siestorras JAJAJA JOJOJO

saludos,
Pakillo.

gracias Ian!

prueeeeebaaa supeeraaadaaaa!

hoy entreno de 30minutitos de pecho, y luego me he zampado un tupper de arroz+pollo.

efectos secundarios de mis mega-entrenos... dolor en el hombro... lo sentía en la ducha.... un dolor raro... por la parte detras del hombro, a la altura de la clavicula... uffff... menos mal que voy a hacer DESCANSO TOTAL hasta el lunes!!!

y ahora... a parte de lo que queda de curro del jueves y el viernes por la mañana... será en plan relax... comiendo sin parar, y viendo la tele, y si me apetece me saco fotos... y sino, pues siestorras JAJAJA JOJOJO

saludos,
Pakillo.

No te perdono las fotos... las quiero ver en primera plana! _iloveu_

hoy por la noche posteo unas que me hicieron en el gym, ayer por la noche... aun estaba algo grande, pero hoy estoy mas minúsculo... me joroba que la gente me mire raro... como si estuviera enfermo!!! la gente no tiene la mas minima delicadeza... te miran con todo descaro!!! sin disimular!!! gggrrrr

en fin... yo a mi rollito... tengo mi cerebro programado para sekar... cualquier interferencia 'externa' la anulo automaticamente... nacido para sekar... oh yeah!!! jajaja

saludos,
Pakillo.
PD: a ver si entra glucosa en mi cerebro, porque se me va la olla JAJAJA

Pako, ME MARAVILLAS .............. si todo el empeño que pones en entrenar, dietas y lo demás, lo invirtieses en amasar fortuna ................. ni el Khalifa Bin Zayed hijo ..........

Bárbaro, eres bárbaro ........... no sé ya si encuadrar tu afición en patología ... el caso es que eres especial mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD- Cariño, no sé nada, esta semana es que no les veo ............. te importa la que viene?????

Ayyyyyyyyy mi vida!!!!!!

Cuando pongas fotos, me voy a tirar de los pelosssssssssss jajajajajaja

Un besazo.

Te leo siempre ;) más que nada, a ver si se me pega algo jajajajajaja

hoy por la noche posteo unas que me hicieron en el gym, ayer por la noche... aun estaba algo grande, pero hoy estoy mas minúsculo... me joroba que la gente me mire raro... como si estuviera enfermo!!! la gente no tiene la mas minima delicadeza... te miran con todo descaro!!! sin disimular!!! gggrrrr

en fin... yo a mi rollito... tengo mi cerebro programado para sekar... cualquier interferencia 'externa' la anulo automaticamente... nacido para sekar... oh yeah!!! jajaja

saludos,
Pakillo.
PD: a ver si entra glucosa en mi cerebro, porque se me va la olla JAJAJA

Tú lo que necesitas es echar un polvo como dios manda de una puta vez! _paraguas_

polvos sabor chocolate mmmmh

chocolaaateeee... hay Dios!!! cuando inque el diente a algo de chocolate, mis papilas gustativas se van a correr!!! jajaja

Ian, qué hacemos con él?

No tiene arreglo el muchacho _ehhh!_

qué tíooooooooooooooooooooo, leer para creer jajajajajajajaj

Creo que ese cuerpo, está muy mal aprovechado, anais.....! _paraguas_

Con lo que me gusta a mi, aprovechar todos mis recursos...! _iloveu_

fotos sacadas ayer, por la noche, en el vestuario del gym...

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

fotos sacadas ayer, por la noche, en el vestuario del gym...

saludos,
Pakillo.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ que seco estás cabrito!!!

has perdido un poco de tamaño, pero es normal... te veo estupendo y muy seco....... ahora aprovecha y disfruta de estos días de carbos!

Pako, en los encogimientos de hombro, el peso que indicas ¿es por cada mancuerna, o era el peso de la barra?
Brutales los pesos para ser circuitos, sobre todo algunos como los jalones de triceps, que yo ni siquiera en serie normal puede llegar a tu maximo peso.

Por cierto, me parecio leer que tenías pareja ¿ella te apoya en que seas tan metódico con tu estilo de vida, o te dice que deberías relajarte un poquito más y no obsesionarte tanto?

Un abrazo a seguir asi.

Pako, en los encogimientos de hombro, el peso que indicas ¿es por cada mancuerna, o era el peso de la barra?
Brutales los pesos para ser circuitos, sobre todo algunos como los jalones de triceps, que yo ni siquiera en serie normal puede llegar a tu maximo peso.

son peso por cada mancuerna... en las ultimas series tenia que hacer algun descanso a mitad de serie, porque tenia el corazon que se me salia jeje

Por cierto, me parecio leer que tenías pareja ¿ella te apoya en que seas tan metódico con tu estilo de vida, o te dice que deberías relajarte un poquito más y no obsesionarte tanto?

No... no tengo pareja... si la tuviera no podria seguir mi metódico plan de vida jajaja

bueno...ahora mismo toi viendo la tele y comiendo... intentando cargar mi 'vacio' cuerpo... con la diuresis bajo peso, y a la vez intento subirlo comiendo mas y mas... que lucha frenetica, mientras me encamino a la sekedad extrema... jeje... en breve fotos...

saludos,
Pakillo.

gracias Terence... he leido muchos articulos sobre "el toque final"... no me acuerdo si el tuyo ya lo habia leido.. pero ya es demasiado tarde... ya lo tenia todo planificado..

...y... bueno, el sabado ya me saque unas foticos, y creo que van a tener q ser esas las definitivas, porque... Pakillo es HUMANO... y LA HE CAGADO PERO BIEN CAGADA!!!!...
...

ayer, por la noche, tomé 1 litro de helado, que va bien para cargar el ultimo dia, pero se me ocurrió tomarme 50ml de vinito tinto... que rico!!! y se me fue la olla!!!! y tome otro poco mas de vino y otro poco mas... y cuando me quise dar cuenta estaba borracho perdido, casi tambaleandome... ya lo di todo por perdido y bebi agua como un desesperado,... eso fue a las 22:00 mas o menos, y me dejé caer en la cama... ahi he estado hasta las 12:00, bebiendo de vez en cuando agua, porque tenia la garganta seca.

ahora me veo la piel gran gruesa :-(( maldita sea... intentaré hacer unas fotos luego, pero ya serán las de un gordo askeroso :'''(

luego cuelgo las fotos..

saludos,
Pakillo.

Atrás