Diario de PablosOne

Parece que hubieras rellenado pequeños huequitos, la separacion del pecho se ve muy bien e, y las vascularizacion tambien buena, un saludo Pablo.

seee, si cambios esteticos muchos no hay, sobretodo es lo que dices. También es normal por el puto verano. De todas formas ahora busco mas bien fuerza, me interesa mas que el tamaño.
Gracias por tu comment :)

-----------------------

Entreno de hoy:

Pecho Espalda

Press banca(repsxpeso)

5x102.5 5x112.5 4x117.5 2x130(descendentes)

Dominadas (repsxlastre)

5x17.5 5x22.5 5x25

Press inclinado: (repsxpeso)

5x82.5 5x95 4x100

SS

Remo con mancuerna: (repsxpesomancuerna)

5x47.5 5x50 6x50

Fondos paralelas(pecho): (repsxlastre)

5x37.5 5x40 8x45

SS

Remo al pecho en maquina: (repsxpeso)
5x95 5x100 5x100

Fondos paralelas(reps): 40
Remo mancuerna(repsxpeso): 16x30

Entreno bastante bueno, lo malo es que hoy comi muy mal(dos bocadillos de pollo) en la uni porque no tenia tiempo, y en medio del entreno me dio un bajon impresionante. Podia haber subido un poco mas los pesos en general. Para la semana que viene creo que voy a cambiar los remos, croe que uno por remo con barra a 90 y remo en polea a una mano, porque ya no hay mas peso en los que hago. Estoy pensando en meter para pecho un press con mancuernas que me han comentado que va muy bien para fuerza.

Eso es todo compañeros, voy a ducharme/cenar y me paso por vuestros diarios.
Salu3

Entreno del miercoles.

Press Militar: (repsxpeso)

5x50 5x55 4x60

SS

Elevaciones frontales: (repsxpesomancuerna)

5x22.5 5x25 4x25

Press Militar con mancuerna trasnuca: (repsxpeso)

5x27.5 5x30 4x50

SS

Peso Muerto: (repsxpeso)

8x90, 10x100 8x100

Dos ejercicios en superserie para la parte posterior del hombro, uno es muy parecido al remo con mancuerna y otro es como los cruces e polea.

Eso es todo, estuvo bastante bien, mejore bastante en el militar, y algo en las elevaciones.

Un saludo

Muy buenos entrenos tio, y genial ese press banca.

por que razon haces el peso muerto a tan altas repes?

Muy buenos entrenos tio, y genial ese press banca.

por que razon haces el peso muerto a tan altas repes?
Gracias por pasarte wake. El peso muerto lo hice así porque era la primera vez que lo hacia en un tiempo y porque para subir el peso tenía que recorrerme todo el gimnasio para coger un par de discos d20 , con lo que subí reps y mejore la técnica

Última edición:
Tu press de banca realmente se sale! aunque la verdad todos los pesos son muy buenos (tal vez el PM está bajo).

A seguir así!

Tu press de banca realmente se sale! aunque la verdad todos los pesos son muy buenos (tal vez el PM está bajo).

A seguir así!

Pues ya veras el de hoy!
gracias por pasarte!

---------------------------------------

Entreno de hoy:

Pecho Espalda

Press banca(repsxpeso)

5x102.5 5x112.5 5x122.5 5x132.5 5x142.5 4x152.5 4x162.5

Dominadas (repsxlastre)

5x17.5 5x22.5 5x25

Press inclinado: (repsxpeso)

5x90 2x102.5 5x97.5

SS

Remo con mancuerna: (repsxpesomancuerna)

5x50 5x50 6x50

Press declinado: (repsxlpesomancuerna)

5x27.5 5x35 5x40

SS

Remo al pecho en maquina(agarre anchura espalda): (repsxpeso)
5x80 5x85 5x95

Fondos paralelas(reps): 32
Paseo granjero(segundosxpesomancuerna): 15x50 20x50

Bueno panda. No se que ha pasado hoy, como podreis comprobar llegue motivadisimo!. En el press de banca me hice las 3 primeras series, que eran las que estaban programadas, y como la barra "volaba" decidi aprovechar el dia y tirar a maximo, y el resto... ya veis lo que paso! El resto no estuvo mal, pero al lado de haber mejorado 40 KILOS en la banca, como que no llama mucho la atencion.
Espero vuestras opiniones, un saludo!!

PD. en el declinado, en las dos primeras series le puse poco porque es la primera vez que lo hago con mancuernas, y no le tenia pillado el punto.

Última edición:
tio como levantas tanto peso comparado con los demas en press de banca?, me parece increible la diferencia, aun asi muy bien sigue asi de verdad. un saludo

tio como levantas tanto peso comparado con los demas en press de banca?, me parece increible la diferencia, aun asi muy bien sigue asi de verdad. un saludo

yo creo que es porque ese ejercicio lo he hecho semana si, semana tambien, desde que empece, y tengo la tecnica muy depurada. Los otros los he variado mas. De todas formas lo de esta semana ha sido impresionante no entiendo como narices le he subido 40 kg en una semana, todavia no me hago a la idea

yo creo que es porque ese ejercicio lo he hecho semana si, semana tambien, desde que empece, y tengo la tecnica muy depurada. Los otros los he variado mas. De todas formas lo de esta semana ha sido impresionante no entiendo como narices le he subido 40 kg en una semana, todavia no me hago a la idea

esque no es posible,directamente xD

No puede ser tio,por mas que le doy vueltas..jajaja

jajaja joder tio, 40 kilos mas? A ver.. estariamos hablando de que superas el record en españa, al menos...

Hola a todos, tras una temporada en la sombra, vuelvo al foro a postear. He estado casi dos meses sin entrenar ( alguno suelto he sacado), y el anterior no fue en condiciones, debido principalmente a los estudios, ya se que a muchos del foro no les parecerá una excusa, pero con una media de estudio de unas 9-10 horas diarias lo último que me apetecía era ir al gimnasio, que para mi no deja de ser un hobby y lo otro lo que espero que algún día me dé de comer.
Hace un par de días entré en el foro, y nada más empezar a leer me volvieron las ganas de entrenar jaja. Este mes de agosto entrenaré para recuperar lo perdido, que es mucho,(estoy en 68 kg, estaba en unos 73). Iré subiendo lo que haga, aunque ya os advierto, que no tengo ni de lejos el nivel de antes, tiempo al tiempo.
En cuanto empiece el curso me pondré, como no, con algún tipo de rutina de fuerza, creo que haré algo con muchos ejercicios básicos.
Dentro de un rato iré al gym, y subiré el entreno. Un saludo a todos y espero que os vaya bien!

Hola a todos, tras una temporada en la sombra, vuelvo al foro a postear. He estado casi dos meses sin entrenar ( alguno suelto he sacado), y el anterior no fue en condiciones, debido principalmente a los estudios, ya se que a muchos del foro no les parecerá una excusa, pero con una media de estudio de unas 9-10 horas diarias lo último que me apetecía era ir al gimnasio, que para mi no deja de ser un hobby y lo otro lo que espero que algún día me dé de comer.
Hace un par de días entré en el foro, y nada más empezar a leer me volvieron las ganas de entrenar jaja. Este mes de agosto entrenaré para recuperar lo perdido, que es mucho,(estoy en 68 kg, estaba en unos 73). Iré subiendo lo que haga, aunque ya os advierto, que no tengo ni de lejos el nivel de antes, tiempo al tiempo.
En cuanto empiece el curso me pondré, como no, con algún tipo de rutina de fuerza, creo que haré algo con muchos ejercicios básicos.
Dentro de un rato iré al gym, y subiré el entreno. Un saludo a todos y espero que os vaya bien!

Cuánto tiempo Pablo! Espero que vaya toedo bien, por lo que veo tus progresos físicos son impresionantes :D

Cuánto tiempo Pablo! Espero que vaya toedo bien, por lo que veo tus progresos físicos son impresionantes :D

Hombre supercop que tal va todo?

Sisi, impresionantes es poco, todo el mundo se queda anonadado cuando ve lo que he perdido en este tiempo jaja. Hay que ver que desagradecido es el cuerpo ee

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando tapatalk

Última edición:
Hombre supercop que tal va todo?

Sisi, impresionantes es poco, todo el mundo se queda anonadado cuando ve lo que he perdido en este tiempo jaja. Hay que ver que desagradecido es el cuerpo ee

Saludos

A mí genial también. Ahora te mando un MP sobre una cosa, qeu alomejor ya la sabes XD

Por cierto yo también tengo el S3 que veo que lo has enviado desde el móvil, qué tal te va con él? la batería con un poco que la uses en un día chapó.

A mí genial también. Ahora te mando un MP sobre una cosa, qeu alomejor ya la sabes XD

Por cierto yo también tengo el S3 que veo que lo has enviado desde el móvil, qué tal te va con él? la batería con un poco que la uses en un día chapó.

Si lo tengo, lo de la batería, no esta mal, yo he tenido iphones, s2, htcs , y galacy nexus y de momento este gana, pata que te hagas una idea. Te contesto ahora al mp y un rato subo el "entreno" de hoy

Un saludo

Voy a hacer estas semanas una rutina de 5 días a la semana gimnasio:

1) pecho/espalda(3 ejercicios, 3seriesx3-5 reps), y un ejercicio de hombro
2) bíceps/triceps(3 ejercicios, 3seriesx3-5 reps)
3)pierna(3 ejercicios, 3seriesx10 reps)
4)pecho/espalda/hombro(3 ejercicios, 3seriesx10) y algo de hombro
5)brazos((3 ejercicios, 3seriesx10)
hago superseries en todos los ejercicios

hoy he hecho el primer día:(entre parentesis el peso de la ultima serie)
-press banca (115kg 1 rep)
-dominadas(14kg)
-press declinado(90kg) SS remo mancuerna(28kg pero iba muy sobrado, no hay mancuernas mas grandes en este gym..)
-press inclinado mancuerna (28kg) SS peso muerto(90kg podía haber puesto bastante mas, pero llevaba MUCHO sin hacerlo y no quería forzar)

pues esto es un breve resumen, es un poco triste, pero no esperaba algo mejor después de el tiempo sin entrenar, me lo he ganado. Ahora esperando a que la memoria muscular haga su función ;)

Pablo tanto tiempo sin leerte che, que bueno que hayas vuelto. Espero que pronto puedas volver a los entrenos al estilo hulk. Un abrazo.

Atrás