Diario de PablosOne

Qué hay que meterse para estar como tú? *-*

jajajaja es coña compi, se te ve de 10.

Muy muy estético, me gustan en géneral todas las formas que tienes, definido, con amplitud y masa. Es evidente que eres ecto-meso (con más de mesoformo, diría yo); y con esas carácterísticas yo haría un volumen guarrillo guarrillo, coger unos cuantos kilos sin preocuparme porque después en 2 meses te pones hecho un pincel. Ahora en verano supongo qe no apetece pero para la temporada sigueinte me lo plantearía eh.

Por cierto, enorme el avance de la primera foto a la actualidad. Enhorabuena!

Ah, y yo tampoco me fiaria del tipo de skype. Ve con cuidado.

Un saludo, suerte en los exámenes paisano

Qué hay que meterse para estar como tú? *-*

jajajaja es coña compi, se te ve de 10.

Muy muy estético, me gustan en géneral todas las formas que tienes, definido, con amplitud y masa. Es evidente que eres ecto-meso (con más de mesoformo, diría yo); y con esas carácterísticas yo haría un volumen guarrillo guarrillo, coger unos cuantos kilos sin preocuparme porque después en 2 meses te pones hecho un pincel. Ahora en verano supongo qe no apetece pero para la temporada sigueinte me lo plantearía eh.

Por cierto, enorme el avance de la primera foto a la actualidad. Enhorabuena!

Ah, y yo tampoco me fiaria del tipo de skype. Ve con cuidado.

Un saludo, suerte en los exámenes paisano
Muchas gracias rud. Ahora para el verano intentare definir lo maximo que pueda sib perder musculo, o lo minimo posible. Y para la temporada que viene hare lo que dices , probare a subir a unas 3500 kcal o mas, aunque no crep que por ello suba rapido de peso jaja, sera cosa de ir probando, y como no hay prisa, despacito y con buena letra.

Un saludo y gracias

Como vas man?

Espero que estés de lo mejor, saludos

Bien bien, casi de vacaciones!la recta final queda. Y tu que tal?

Pongo un muy breve resumen de lo que hice ayer, solo lo destacable.

Press banca:
Repsxpeso 5x95kg 5x97.5 5x110 4x112.5

Dominadas: 17 reps 8 reps 6

Press declinado:
5x95 5x100 5x100

Press militar:
5x50 5x55 4x60

Ss

Remo 90
10x65 10x65 8x65

Decir que h mejorado bastante en los preses con esta rutina, pero he empeorado mucho en las dominadas, que yo creo qie es por no tocar demasiado los brazos( al acabarlas me arden xd)

Un saludo a todos y espero que os vaya bien

Última edición:
Joder veo todos los pesos y luego leo "remo 90: 65KG" ...

Cuentas la barra en todos no?

Todos geniales excepto el remo, que lo veo algo descompensado.

Y en dominadas hacerte 17 reps ya está bastante bien si.

Ehh pablitou tanto tiempo che. Muy bueno ese militar, mete miedo, y el declinao tmb de perlas. Saludos y que envidia que alla ya esten cerca de las vacaciones :D

Joder veo todos los pesos y luego leo "remo 90: 65KG" ...

Cuentas la barra en todos no?

Todos geniales excepto el remo, que lo veo algo descompensado.

Y en dominadas hacerte 17 reps ya está bastante bien si.

jaja. en el remo tire a mas reps pero si, esta un poco descompensado. Tambien llevo bastante menos tiempo haciendolo que el press con l ocual habra que esperar haber que pasa.

Ya se que 17 no estan mal, pero antes me hacia 25 xd, a partir de ahora voy a volver a hacerlas 2 veces por semana, para probar si de esta manera progreso.

bueno gente, tras estar el verano sin pasarme, retomo mi diario ahora que se vuelve a la rutina. Durante las vacaciones no he ido demasiado al gym por desgracia, me apetecia descansar un poco, he perdido un par de kilos y bastante fuerza, pero espero recuperarlo pronto. MI plan para esta temporada es estar 3 o 4 semanas con una weider normal para recuperar el volumen perdido, y despues hacer un periodo de fuerza bastante bestia, ademas este año probablemente entrene con un compañero que me motiva bastante jaja.
un saludo

Última edición:
Buenas compañeros. Como va todo? Despues de estar una temporada sin actualizar el diario como dios manda, me propongo volver a hacerlo. . Hace alrededor de 4 semanas empece una rutina de fuerza. Estoy haciendo rangos de 3-5 repeticiones, 3 ejercicios por musculo, combinando antagonistas en superserios. La verdad es que los resultados estan siendo muy pero que muy buenos. Tambien decir que estoy suplementandome otra vez con creatina, y que de vez en cuando pruebo algun preentreno de esos que cogi en el Arnold Classic, aunque no me convencen mucho, no noto demasiado el efecto. Bueno despues de la parrafada os pongo los pesos con los que comence(estimados), y en los que voy y la rutina, que si no me voy a acabar olvidando.

Inicio // Esta semana

Pecho Espalda

Press banca:(repsxpeso)

5x90 4x95 3x102.5 // 5x102.5 5x112.5 3x120

Dominadas (repsxlastre)

5x12.5 4x15 4x17.5 // 5x17.5 5x20 4x25

Press declinado: (repsxpeso)

5x90 4x90 2x92.5 // 5x92.5 5x95 3x100

SS

Remo con mancuerna: (repsxpesomancuerna)

5x37.5 5x40 5x42.5 // 5x47.5 5x50.5 5x50

Fondos paralelas(pecho): (repsxlastre)

5x27.6 5x30 5x32.5 // 5x37.5 5x40 6x45

SS

Remo al pecho en maquina: (repsxpeso)

5x75 5x80 3x80 // 5x85 5x90 5x95

ahora subo el resto de la rutina

Tio, hace mucho que tampoco me paso por aqui, vengo y veo tus nuevos y pesos y me queod con cara de wtf?, jaja, que buen progreso, y que cachas andas, supongo que algo de calidad muscular has ganado, deberias subir unas fotos!, un saludo man.

Tio, hace mucho que tampoco me paso por aqui, vengo y veo tus nuevos y pesos y me queod con cara de wtf?, jaja, que buen progreso, y que cachas andas, supongo que algo de calidad muscular has ganado, deberias subir unas fotos!, un saludo man.

jaja yo tambien estoy flipando con mis pesos ultimamente, yo creo que estoy mejorando de golpe por el descanso del verano. Tamaño no creo que haya ganado calidad muscular..puede ser, voy a ver si me saco unas fotos y juzgais vosotros.
Un abrazo
-------------------------------
aqui lo que quedaba de la rutina:

Inicio // Esta semana

Pierna/Hombro:

Sentadilla: (repsxpeso)

5x90 5x95 6x95 // 5x100 5x110.5 12x120

SS

Press Militar: (repsxpeso)

5x40 4x42.5 3x42.5 // 5x50 5x52.5 3x52.5

Prensa Vertical: (repsxpeso)

5x160 5x180 5x180 // 5x220 5x230 12x235

SS

Elevaciones frontales: (repsxpesomancuerna)

5x12 4x14 4x14 // 5x18 5x20 5x22.5

Gemelo...

SS

Press Militar con mancuerna trasnuca: (repsxpeso)

5x20 4x20 3x22.5 // 5x27.5 5x27.5 3x30:

Biceps/Triceps

Curl biceps: (repsxpesomancuerna)

5x16 5x16 5x18 // 5x18 5x20 5x22.5

SS

Fondos paralelas triceps: (repsxlastre)

5x27.6 5x30 5x32.5 // 5x37.5 5x40 6x45

Curl biceps banco scott: (repsxpeso)

5x40 5x45 5x45 // 5x60 5x65 5x65

SS

Curl Triceps con cuerda: (repsxpeso)

5x25 5x30 5x30 // 5x35 5x35 4x40

Curl Martillo: (repsxpesomancuerna)

5x16 5x16 5x18 // 5x20 5x22.5 5x25

SS

Press Frances mancuerna: (repsxpesomancuerna)

5x10 5x12.5 4x12.5 // 5x12.5 5x12.5 5x15

eso es todo por ahora. Voy a ver si saco alguna foto y la subo

Salu3

Pablo tanto tiempo, rebienvenido :D. Venís moviendo pesos realmente buenos, el scott es tremendo. Lo unico que veo un poquito bajo es el militar comparando los demas ejercicios. Pero venías de 10, a seguir dándole duro. Un abrazo che.

Pablo tanto tiempo, rebienvenido :D. Venís moviendo pesos realmente buenos, el scott es tremendo. Lo unico que veo un poquito bajo es el militar comparando los demas ejercicios. Pero venías de 10, a seguir dándole duro. Un abrazo che.
gracias por pasarte coiler! el militar si que tengo que mejorarlo, lo que pasa es q ue hasta hace un par de s emanas lo hacia sentado, y la verdad es que depie se baja el peso pero merece la pena.
Un abrazo crack
-----------------------

Y como lo prometido es deuda, unas fotos frescas, estoy "algo" mas tapado creo yo, y no he ganado mucho musculo, aunque bueno, mi objetivo ahora es ganar fuerza, y eso esta yendo bien. A ver si me comentais que os parece.

5-2.jpg

4-3.jpg

3-4.jpg

1-3.jpg

2-4.jpg

un saludo fieras

Última edición:
que cuerpazo tio !!! , si señor, sigue asii la verda que vas muy muy bien, y los pesos increibles ya lo sabes. un saludo

Te veo mucho mejor en las fotos y ni que decir de los pesos que levantas.

Estás hecho una máquina! me alegro que estés por acá de nuevo.

Saludos

que cuerpazo tio !!! , si señor, sigue asii la verda que vas muy muy bien, y los pesos increibles ya lo sabes. un saludo

Muy bien cabron, muy buenos pesos, y esas fotos muy buenas, se te ve mas lleno. Sigue asi maquina!

Te veo mucho mejor en las fotos y ni que decir de los pesos que levantas.

Estás hecho una máquina! me alegro que estés por acá de nuevo.

Saludos

gracias a los tres por pasaros! luego subire el entreno de hoy, a ver que tal se da!

un saludo

Parece que hubieras rellenado pequeños huequitos, la separacion del pecho se ve muy bien e, y las vascularizacion tambien buena, un saludo Pablo.

Atrás