Diario de PablosOne

buen entreno pablo, andamos parecidos en los pesos, creo que ya te lo dije. por cierto cuanto pesas y medias?

y si, ya he colgado las fotos recientes que ya he acabado el volumen, el lunes empiezo con la defi. estan en mi diario o en el apartado de fotos. ya me diras que te parecen.

un saludo !

Ya echabamos de menos esos entrenos Pablo, pero la espera ha merecido la pena jaja Sobresaliente el press banca, y el resto de presses muy respetables también (el militar es cojonudo, sujetar 55 kg encima de la cabeza no es tarea sencilla jajaja).

Además, equlibrado con los ejercicios de tirón.

Suerte en los exámenes y espero que pronto puedas volver a entrenar con algo más de tiempo.

Un saludo paisano ;)

Perdonar por no haberos contestado en su momento, ando muy liado.

buen entreno pablo, andamos parecidos en los pesos, creo que ya te lo dije. por cierto cuanto pesas y medias?

y si, ya he colgado las fotos recientes que ya he acabado el volumen, el lunes empiezo con la defi. estan en mi diario o en el apartado de fotos. ya me diras que te parecen.

un saludo !

gracias chey! si, yo tambien me fije, pero tu me ganas en bastantes yo creo. Mido 175 y peso 71.5 +-
En las fotos se te ve estupendo, has ganado bastante tamaño, lo que te veo mejor son los hombros y los brazos. En cuanto definas vas a quedar de pm! que envidia de volumen

PD. en cuanto pueda me paso por tu diario y pongo un mensaje en condiciones, pero es que empiezo los finales el lunes y bueno...

Ya echabamos de menos esos entrenos Pablo, pero la espera ha merecido la pena jaja Sobresaliente el press banca, y el resto de presses muy respetables también (el militar es cojonudo, sujetar 55 kg encima de la cabeza no es tarea sencilla jajaja).

Además, equlibrado con los ejercicios de tirón.

Suerte en los exámenes y espero que pronto puedas volver a entrenar con algo más de tiempo.

Un saludo paisano ;)

Gracias por tu comentario RuD. Estoy deseando acabar el curso y poder dedicarme mucho mas a los entrenos y a pasarme por aqui! Esta semana mejore la banca jaja a ver si sigue asi la cosa!

un abrazo crack!
el press de banca esx simplemente espectacular

un saludo q andes bien!!!

gracias bro, y espero mejorarlo mucho mas!

un saludo

-----------

Bueno, estos dias no creo que suba ningun entreno, como breve resumen dire que la semana pasada hice las sentadillas con 130kg a 5 reps. Y en esta la banca hice las series con 95, 100 y 102.5 kg y subi alguna rep respecto a la semana pasada.

Estoy pensando en subir un video posando, si queda bien lo posteo _oveja_

venga un saludo! y a cuidarse!

Mierda pablo 130 kilates en sentadilla que envidia macho!!! . Como dicen por alla enhorabuena, y tmb excelente ese press. Saludos che.

Suerte con esos examenes PablosOne! Esperemos que no te obliguen a perder citas con los hierros ;)

Mierda pablo 130 kilates en sentadilla que envidia macho!!! . Como dicen por alla enhorabuena, y tmb excelente ese press. Saludos che.

a ver mañana que tal se dan, lo mismo pruebo 140 segun me vea jaja mi objetivo es llegar a los 150, y los preses a seguir subiendo.

Suerte con esos examenes PablosOne! Esperemos que no te obliguen a perder citas con los hierros ;)

Gracias valek! eso espero, aunque antes muerto que tirar el curro por la borda ( en ambos campos, tanto estudios como hierros)

un saludo

----
Para el que le interese, he subido algo a youtube, es cutre, luz mala, pero algo se ve. No se ve exactamente como estoy, aunque se aprecia que me he tapado bastante y que me han mejorado los hombros y el pecho lo que mas.

This URL has been removed!

Tapado? Dónde ? porque yo no veo nada tapado, bueno si tu cara.

Adiós chaval que cuerpo, se nota que eres mesomorfo Pablo, increible la verdad, envidia tengo de conseguir algo así algún día jajaja (espero que antes de verano (H) )

Sigue así y aprovecha esa genética.

Por cierto, suerte con los examenes que estaís todos escondidos sin salir jajaja Un saludo.

PD: Haces aeróbico? o como consigues tener el abdomen tan definido?

Tapado? Dónde ? porque yo no veo nada tapado, bueno si tu cara.

Adiós chaval que cuerpo, se nota que eres mesomorfo Pablo, increible la verdad, envidia tengo de conseguir algo así algún día jajaja (espero que antes de verano (H) )

Sigue así y aprovecha esa genética.

Por cierto, suerte con los examenes que estaís todos escondidos sin salir jajaja Un saludo.

PD: Haces aeróbico? o como consigues tener el abdomen tan definido?

Alaaa viva la exageracion!(aunque motivante xd)
Que va no creo que sea meso, tengo mas de ecto, mi metabolismo me come estando en reposo. Preplayaaaaa, envidia dices?? De que cabron?
Pue la verdad es que este año w hecho poco aerobico, muuy poco, abre ido a correr como 10-15 veces, la ultima hace cosa de un mes y me jode. Ahora en junio empezare a correr 2-3 veces por semana para secar, y no creo que baje las kcal demasiado. Si, direis que asi no se puede definir...peeo yo con hacer eso ya me defino.
Gracias por todo cop, siempre dejas buenos comments! Un abrazo

Pd . Tu como vas, alguna novedad destacable?
Pd2. En el video en que me ves progreso respecto a las fotos?(mi firma ;))
Pd3. Si me veo mas tapado XD

Última edición:
Exagerado? Ectomorfo? Venga Pablito!!! jajajaja

No seas tan modesto, tienes un cuerpazo y estás definido y yo me quedaría así si te digo la verdad. No haces aeróbico?!?! pufff.. y como conservas eso sin taparte!! jajaj

Bueno te veo mejoría en pecho y brazos. Por lo demás te veo igual de bien. Y de patas no enseñas? ejem ejem.. jajaja

PD: Yo? Pues tirando, con muchas dudas en este 2011.. estoy estudiando alternativas para cuando pase la tormenta poder cumplir mi sueño. xD

Exagerado? Ectomorfo? Venga Pablito!!! jajajaja

No seas tan modesto, tienes un cuerpazo y estás definido y yo me quedaría así si te digo la verdad. No haces aeróbico?!?! pufff.. y como conservas eso sin taparte!! jajaj

Bueno te veo mejoría en pecho y brazos. Por lo demás te veo igual de bien. Y de patas no enseñas? ejem ejem.. jajaja

PD: Yo? Pues tirando, con muchas dudas en este 2011.. estoy estudiando alternativas para cuando pase la tormenta poder cumplir mi sueño. xD

En serio que no me ves ecto? algo tendre de meso pero no mucho jaja
Pues lo que mas me cuesta del aerobico ultimamente es salir a correr una vez empiezo me motivo a saco jaja. Me conservo comiendo mucho y..._beso_
El pecho es mi eterno rival(la torso pierna me esta yendo bastante bien), y los brazos es mi proximo objetivo, ultimamente los toco poco, pero en verano les metere mas caña. Y patas...iba a meter un poco de ellas pero me dolia ponerlas duras de las agujetas de la semana pasada xd y salian mal, en el proximo video las meto, de todas formas por aqui anda una foto bastatne reciente de ellas. Si quieres te la busco.

Pues dudas tienes como todos...por lo menos yo. Y cual es tu sueño si no es mucha osadia el preguntar?

En serio que no me ves ecto? algo tendre de meso pero no mucho jaja
Pues lo que mas me cuesta del aerobico ultimamente es salir a correr una vez empiezo me motivo a saco jaja. Me conservo comiendo mucho y..._beso_
El pecho es mi eterno rival, y los brazos es mi proximo objetivo, ultimamente los toco poco, pero en verano les metere mas caña. Y patas...iba a meter un poco de ellas pero me dolia ponerlas duras de las agujetas de la semana pasada xd y salian mal, en el proximo video las meto, de todas formas por aqui anda una foto bastatne reciente de ellas. Si quieres te la busco.

Pues dudas tienes como todos...por lo menos yo. Y cual es tu sueño si no es mucha osadia el preguntar?

Te veo mas meso que ecto. Comer mucho? Yo como 6 veces al día y no estoy así ni de coña jaajaj

De pecho te veo bien y de brazo igual eh, en el video no aparentas la espalda que reflejan las fotos.

Es decir, que no haces aeróbico y estás así de definido? Increible.

Entonces no sabes a que me dedico? Ni lo que hago? Si creía que ya lo había comentado por aquí jajaj

Estoy con supercob. Despues de ver el video me cuesta creer que seas ecto tio! Desde luego si tal y como dices en la descripcion del video has conseguido eso en año y medio....es para quitarse el sombrero!

Te veo mas meso que ecto. Comer mucho? Yo como 6 veces al día y no estoy así ni de coña jaajaj

De pecho te veo bien y de brazo igual eh, en el video no aparentas la espalda que reflejan las fotos.

Es decir, que no haces aeróbico y estás así de definido? Increible.

Entonces no sabes a que me dedico? Ni lo que hago? Si creía que ya lo había comentado por aquí jajaj

es que el video engaña bastante por la luz y la merda de camara del portatil, a ver si para la proxima lo hago en mejores condiciones; ademas como habreis podido comprobar no se ni posar jajaja

por aqui no ahs comentado nada, es que ademas ni me suena haberlo leido en ningun lado...vamos que lo saben todos menos yo jaja me despreciaasss

Estoy con supercob. Despues de ver el video me cuesta creer que seas ecto tio! Desde luego si tal y como dices en la descripcion del video has conseguido eso en año y medio....es para quitarse el sombrero!
poco a poco voy consiguiendo cosillas, cuando mas progrese fue al principio que fue una pasada, ya despues por el medio perdi muuuuucho tiempo, por incultura y por falta de entrenos...ahora ya voy sabiendo mas y conociendo mi cuerpo mejor y mirando atras me doy cuenta de que podia haber conseguido muchas mas cosas si no hubiera hecho tanto el tonto

En teoría no lo sabe nadie Pablo. Killing, Rodri, Marcos y Bruce creo que nada mas.

Por mi nick deberías saberlo hamijo.

No sabes posar?

Toma ejemplos.

En teoría no lo sabe nadie Pablo. Killing, Rodri, Marcos y Bruce creo que nada mas.

Por mi nick deberías saberlo hamijo.

No sabes posar?

Toma ejemplos.

Por tu nick creo que ya se me ha ocurrido.

Gracias por el video, es muy bueno, me va a servir de ayuda.

Por cierto me ha enviado un tio un mensaje en youtube, que me dice que es aleman juez en competiciones y entrenador, y me dice que le gustaria hablar conmigo por skype. A ver que me cuenta jaja, me parece una anecdota curiosa.

Por cierto me ha enviado un tio un mensaje en youtube, que me dice que es aleman juez en competiciones y entrenador, y me dice que le gustaria hablar conmigo por skype. A ver que me cuenta jaja, me parece una anecdota curiosa.

Cuidado con esas cosas Pablo. Cuidado...

Cuidado porque?

Que conste que me parece una chorrada y soy reacio a fiarme de estos lares, y le di una cuenta de skype ue tengo secundaria, vamos, que por tener no tiene ni mi email.

Porque suena raro que un tío vea un video de un chaval y diga que quiere hablar con él.

Hoy en día se dan muchos casos de estos que luego resultan ser lo que no son, no sé si me entiendes compi.

Un saludo.!

Porque suena raro que un tío vea un video de un chaval y diga que quiere hablar con él.

Hoy en día se dan muchos casos de estos que luego resultan ser lo que no son, no sé si me entiendes compi.

Un saludo.!

Ya si raro suena de coyons, ademas ni que yo fuera Explosivo.
Si llego a hablar con el me dare cuenta de si sabe del tema, ademas si pretende sacarme algun € que sepa que soy estudiante jaja

Atrás