Diario de PablosOne

De a la primera nada jaja que las probe un pa de dia sin exito, pero vamos sabia que lo acabaria consiguiendo jaja

Consejo consejo... que intentes aprovechar la inercia y no lo hagas a lo bestia( yo no lo he conseguido jaja) y que pruebes dos o tres veces al dia, mas es perder el tiempo, si no sale de primeras...

Lo hice con las dos a la vez, no se como se haria con uno primero, pero parece algo raro jaja

Un saludo crack!

Bueno pero en dos o tres días esta de puta madre tio!! Yo las voy a machacar la semana que viene que me toca descarga, y me centraré en ellas, haber si las saco.

En lo de la inercia tienes razón, sobretodo cuando se están aprendiendo a hacer es muy importante usarla, darle algo de balanceo.

Pues si te salio la primera vez con los dos a la vez, mejor aún tio!!

Ya te comentaré cuando me salgan jajaja Un saludo fiera.

despues de las sentadillas no pude seguir leyendo simplemente alucinante

un saludo

Acabo de comparar tus sentadillas de cuando empezaste el diario y las de ahora (pa ponerme al dia jeje) y la evolucion de pesos la verdad es que es impresionante...enhorabuena y a seguir asi!!

Bueno pero en dos o tres días esta de puta madre tio!! Yo las voy a machacar la semana que viene que me toca descarga, y me centraré en ellas, haber si las saco.

En lo de la inercia tienes razón, sobretodo cuando se están aprendiendo a hacer es muy importante usarla, darle algo de balanceo.

Pues si te salio la primera vez con los dos a la vez, mejor aún tio!!

Ya te comentaré cuando me salgan jajaja Un saludo fiera.

Bueno, bueno, pero tarda por lo menos un par de dias en sacarlas que si no me dejas mal cabron jaja

despues de las sentadillas no pude seguir leyendo simplemente alucinante

un saludo
Eso me pasa a mi cuando leo tu PM jaja

Venga tio u saludo
Que locura de sentadillas. Con razon tenes las patas que tenes!

Brutales sentadillas! como dice el negro, eso explica la masa que se aprecia en tu foto.

saludos

Jaja gracias a ambos, la verdad es que no quiero que se me pongq el cuadricepd mas tocho, a ver si consigo que se raje mas

Acabo de comparar tus sentadillas de cuando empezaste el diario y las de ahora (pa ponerme al dia jeje) y la evolucion de pesos la verdad es que es impresionante...enhorabuena y a seguir asi!!

Buenas valek y gracias por pasarte!

La verdad es que las piernas me responden bien a la caña.

Un saludo!

Entreno de hoy miercoles:

Sentadillas (repsxpeso) 90":
6x115kg 7x125 10x105 11x105

Prensa 45 (1 pierna) (repsxpeso) 120": 10x120 8x120 7x120

SS

Gemelo en prensa (repsxpeso) (con bajada de unos 3 seg)
10x150 10x150 8x150

Dominadas supinas (reps) 90":
15 12 7

SS

Extensiones de cuadriceps (repsxpeso)
10x55 10x55 7x55

Curl biceps inclinado (repsxpeso mancuerna) 90":
10x12 8x14 5x12

1 Muscle up

NOTAS: No estuvo mal, pocos ejercicios pero muy intensos. Despues de la prensa me dio uno de mis bajones de azucar tremendo, y pense que no acababa el entreno. Pero bueno, poco a poco fui haciendo lo que pude. Mejore los pesos en todo practicamente. Una cosa, en la prensa 45 hay que sumarle el peso de mi cuerpo? porque tambien lo subo. Y bueno lo que mas destaco es que tras varios intentos consegui hacer un muscle up! La ostia el ejercicio sobretodo para explosividad.

Un saludo a todos!

No paras de mejorar mamón, vaya fuerza que tienes!

Las sentadillas están brutales, aunque si dices que no buscas masa quizá podrías bajar las repes a 4-6 ;) El curl inclinado para bíceps ¿que tal está? ¿es buen ejercicio?

En cuanto a lo del deltoides posterior, yo a veces lo hacía como remo pero muy alto (haciéndolo en máquina de peso libre o polea, llevando la barra o cuerda a la altura del pectoral superior).

Un abrazo y aseguir así

No paras de mejorar mamón, vaya fuerza que tienes!

Las sentadillas están brutales, aunque si dices que no buscas masa quizá podrías bajar las repes a 4-6 ;) El curl inclinado para bíceps ¿que tal está? ¿es buen ejercicio?

En cuanto a lo del deltoides posterior, yo a veces lo hacía como remo pero muy alto (haciéndolo en máquina de peso libre o polea, llevando la barra o cuerda a la altura del pectoral superior).

Un abrazo y aseguir así

El curl inclinado es la ostia, quema mucho la verdad. Te lo recomiendo. Hace un tiempo lei un articulo que decia que es el ejercicio que mas fibras recluta.

Y en ese ejercicio que agarre y como pones la espalda de inclinacion?

El curl inclinado es la ostia, quema mucho la verdad. Te lo recomiendo. Hace un tiempo lei un articulo que decia que es el ejercicio que mas fibras recluta.

No he leido ese articulo, pero en mi caso yo no empece a ver progresos en biceps hasta que no empece a usar curl inclinado...y tienes razon quema de lo lindo!!

Pues meteré ese curl el próximo día, a ver que tal.

En cuanto al ejercicio, la idea sería esta: Cable Rear Delt Row

Un remo a la altura de los hombros - zona clavicular, va muy bien hacerlo en polea, aunque también se puede hacer libre o en otra máquina con la misma función.

RuD te recomiendo encarecidamente que lo pruebes
Entreno de hoy viernes:

Press plano con mancuernas (agarre neutro) (repsxpeso de cada manuerna) 90":
10x28kg 10x28 10x28 10x28

[Press declinado (repsxpeso) 120":
10x80kg 10x80 10x82.5

SS

Apertura en polea(repsxpeso)
10x25 9x25 8x20

Press militar (repsxpeso) 90"
10x40 9x40 7x40

SS

Elevaciones frontales(repsxpeso mancuernas)
10x12 10x14 9x12

Pajaros (repsxpeso mancuerna)
10x6 10x6 10x6

Fondos paralelas 90" (reps)
20 20

Remo altura hombros en polea(repsxpeso) 2 segundos por rep (recomendado por RuD)
10x75 10x75 10x80

Curl antebrazo(repsxpeso mancuerna)
20x18 15x18 15x18

SS

Encogimientos hombro(repsxpeso mancuerna) 2 segundos por rep
10x26 10x26 10x26

Paseo de granjero(segundosxpeso)
45x28 30x28

Press banca con 30 kg +-80 reps

NOTAS: Entreno bastante largo en mi anterior gimnasio. Las mancuernos solo hay hasta 28kg, de ahi que solo pusiera eso en el press. Por alguna misteriosa razon los viernes siempre tiro bastante menos en el militar que los lunes...supongo que no estare recuperado del todo, pero bueno me estan creciendo a un buen ritmo. El remo a la altura del hombro no me acaba de convencer, no me parece que tire tanto de la parte trasera del hombro. Me sorprende que en el press de banca he subido unas 30 reps.

Aparte del entreno queria comentaros que hoy mi padre me ha presentado a un competidor gallego de culturismo, estuve hablando con el un rato y la verdad que una gozada, estaba el chaval como una puta bestia y magisimo!

Bueno tios un saludo!

Última edición:
Que fuerza en esas tetas, por Dios!
Lo que comentas del press militar, es normal que bajes el rendimiento; hiciste dos presses de pecho antes de dicho ejercicio.

Excelente entreno man, a destacar todo, sencillamente una fuerza descomunal se ve en este entreno _chino_ sigue asi y exito en todo

Impecable, como tus últimos entrenos Pablo. Creo que destacable ese declinado en superserie con las aperturas.

En cuanto al ejercicio de deltoides, que se le va a hacer, habrá que seguir probando, a ver si alguno te convence ;)

Y por curiosidad, de que parte de Galicia era el culturista?

un saludo!

Para la parte posterior del deltoides nada mejor que un buen remo en alguna inclinacion entre los 90 y 45º, en la q te sientas comodo. Tambien lo puedes hacer apoyado en un banco con el pecho. Superserialo (3-6 repes) con unos vuelos en poleas a 8-10 repes y veras :)

En sentadillas tb te recomiendo bajar un poco las repes!! MAS PESO!!! jajaja

enhorabuena pablo, sin duda lo estas haciendo de puta madre.

Entrenaso pablo, destaco ese declinado y remo che. besos en las porras y buen finde _iloveu_

gracias tuu
igualmente!

Que fuerza en esas tetas, por Dios!
Lo que comentas del press militar, es normal que bajes el rendimiento; hiciste dos presses de pecho antes de dicho ejercicio.

jaja tetas power! Lo que me sorprendia es que el lunes hago inclinado y press banca (aunque pesado) y tiro mas. Tambein me acabo de dar cuenta que estos los hago estilo power, con lo cual los hombros tiran menos, pudiendo esta ser la razon.

Salu3

Excelente entreno man, a destacar todo, sencillamente una fuerza descomunal se ve en este entreno _chino_ sigue asi y exito en todo
Gracias black! y para fuerza descomunal la tuya, que es flipante!
Impecable, como tus últimos entrenos Pablo. Creo que destacable ese declinado en superserie con las aperturas.

En cuanto al ejercicio de deltoides, que se le va a hacer, habrá que seguir probando, a ver si alguno te convence ;)

Y por curiosidad, de que parte de Galicia era el culturista?

un saludo!

Si, me encanta esa superserie, quema a saco jaja
seguire probando, porque tengo que fortalecer urgentemente esa parte, que ultimamente noto que el pecho esta mas fuerte que la espalda, y la parte posterior del deltoides esta mas floja, con lo cual se me esta jorobando un poco la postura, porque los hombros se me van para alante.

De coruña, creo que hace un par de años quedo tercero en el de galicia, vi las fotos y no estaba nada mal, pero no me parecio que tuviera tanto tamaño, despues hablando con el me dijo que estaba de aquellas en 75 kg o asi(mide mas o menos como yo), pero que ahora en volumen se puso en unos 100, estaba enorme jaja

Para la parte posterior del deltoides nada mejor que un buen remo en alguna inclinacion entre los 90 y 45º, en la q te sientas comodo. Tambien lo puedes hacer apoyado en un banco con el pecho. Superserialo (3-6 repes) con unos vuelos en poleas a 8-10 repes y veras :)

En sentadillas tb te recomiendo bajar un poco las repes!! MAS PESO!!! jajaja

enhorabuena pablo, sin duda lo estas haciendo de puta madre.

Hombre wake, buenas!
Pues probare un remo de esos con la superserie, a ver si quema jaja.
Y creo que las sentadillas las bajare a unas 3-6 reps a ver si consigo que se me rajen mas los cuadriceps que es l oque mola jaja. Puede sonar un poco robert fitness(sin ofensas) pero espero llegar a los 150 kg en las sentadillas en un periodo no demasiado largo jaja.

un saludo y gracias por todo

Entreno de hoy lunes:

Press banca 90"
Serie 1 7x85 (repsxpeso kg)
Serie 2 6x87
" " " 3 6x87

jalones al pecho 90"
Serie 1 8x70kg(repsxpeso)
7x70
7x75

SS

Press declinado 90"
8x85(repsxpeso)
6x87
6x87

Remo 90 90"

8x65
8x70
7x75

Peso muerto 90"
7x120kg(repsxpeso)
6x125
4x130

Press militar con mancuerna
7x20kg(repsxpeso mancuerna)
7x20
6x20

Anotaciones: Entreno normalillo, ni bueno ni malo. Cambie las dominadas por los jalones. No sabia bien que peso ponerles, creo que los voy a hacer unas semanillas. El militar flojo y el resto sin cosas raras.
Lo que me ha sorprendido es que todos mis amigos/familia me ha dicho que me estoy poniendo tocho, y que en los hombros hay un cambio tremendo, jaja la verdad es qe para lo que llevo en volumen hay bastante cambio.

Venga un saludo

Última edición:
joer ya nos gustaria a mucho hacer ese militar con 40 kilitos ( yo ya lo eh hecho pero no tantas rep.)
el entren genial
a seguir asi paisano
un saludo

Atrás