Diario de Nutela, aprendiendo....

Hola Aries, no entreno gemelo, debería verdad??? pero es que no me gusta el gemelo marcado _mmmmm_. Si que me gusta de resident evil, antes jugaba con los amigos, pero sobre todo me gustan las películas. _abrazo_

Pues a mi me encanta entrenarlos, me sentiría mal si no lo hiciera jaja.
Yo soy fan de los videojuegos de Resident, sobre todo de los primeros 3, aunque el 4 también esta de lujo _iloveu_

Jamía, si no metes demasiado peso no se te van a marcar!!! No sabes tú lo jodido que es que crezcan los putos gemelos... _mmmmm_

Yo que tú, los entrenaba; suave, poco peso, pocas series, porcas repes. Pero entrénalos, que también hay que tonificarlos y hacerles mimos, coño. _violento_

_iloveu_

Jamía, si no metes demasiado peso no se te van a marcar!!! No sabes tú lo jodido que es que crezcan los putos gemelos... _mmmmm_

Yo que tú, los entrenaba; suave, poco peso, pocas series, porcas repes. Pero entrénalos, que también hay que tonificarlos y hacerles mimos, coño. _violento_

_iloveu_

+1, aunque pensándolo bien..., te vas a poner más buenorra y ahí si que no vamos a tener nada que hacer pa alcanzarte _feooo_

Un beso guapísima _iloveu_

hazte la prueba de embarazo nutee!!! necesito saber si voy a ser padre ^^

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Ustedes tambien???? ohhh, todos están teniendo ciberbebes, antes cosmika con un papa que no conozco_latigo2_ y ahora vosotros....no lo entiendo.... voy corriendo a buscar a Xplicit, esto lo arreglo yo si o si _perro_

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un toro no te ataque por ser vegetariano"

ENTRENAMIENTO DIA 24 DE ENERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos

ABS

*Plank 1 minuto
*Crunc 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20

Mismo entrenamiento que siempre, no he subido peso, me mantengo con el mismo de momento. Tampoco he hecho cardio, aunque debería hacer algo que ultimamente no paro de comer _susto_, me refiero a que no puedo estar + de una hora sin comer.

Buen entreno Nutela, por el mismo gran camino por donde vas :)
Es alguna epidemia creo, yo tampoco he hecho cardio y eso de comer a cada momento me ha costado mantenerlo jeje.

Saludos _coti_

mmmmmmmm volumen asesino de ejercicios asi me gusta :p

wuooooooooooo te gusta R.E? ayer por la noche serian sobre las 3 y algo estava jugando al ultimo que sacaron de video juego, antes de jugar me vi la pelicula "el exhorcismo de conectica" vaya nochecita :S
Gracias Bruce, vaya nochecita, a mí la peli que viste no me gustó nada, que mal rollo, si que me gustan, pero vamos que jugaba antes, hace ya algunos años jejje, me gustan + las películas de RS.
Buen entreno; a tenido que quedar todo molido, pero esos hombros entre los remos y el press ha debido acabar molido.
Cada dia aguanto mejor, aunque las dos últimas repes ya se nota jeje
Nuteee, no tendrás hambre porque estás embarazada?? De Davison? jajaj
Lo que me faltaba...... ya me das tú bastante guerra _loco_, ¿ te has comido el bocadillo de nocilla que te puse para el recreo?

mmmmmmmm volumen asesino de ejercicios asi me gusta :p

wuooooooooooo te gusta R.E? ayer por la noche serian sobre las 3 y algo estava jugando al ultimo que sacaron de video juego, antes de jugar me vi la pelicula "el exhorcismo de conectica" vaya nochecita :S

Buen entreno; a tenido que quedar todo molido, pero esos hombros entre los remos y el press ha debido acabar molido.

Nuteee, no tendrás hambre porque estás embarazada?? De Davison? jajaj

Pues a mi me encanta entrenarlos, me sentiría mal si no lo hiciera jaja.
Yo soy fan de los videojuegos de Resident, sobre todo de los primeros 3, aunque el 4 también esta de lujo _iloveu_
Me voy a animar a meter algún ejercicio de gemelos, si que estan bien !!! y las películas tambien. _abrazo_

_iloveu_
Gracias Cati, me he decidido a entrenarlos, pero porque vosotros me los habeis dicho, pero sin peso _abrazo_
+1, aunque pensándolo bien..., te vas a poner más buenorra y ahí si que no vamos a tener nada que hacer pa alcanzarte _feooo_

Un beso guapísima _iloveu_
Toy muyyy enfadada contigo _latigo
hazte la prueba de embarazo nutee!!! necesito saber si voy a ser padre ^^
Tranquilo mi amorrrrrrr, era solo una falsa alarma _cintura_
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Ustedes tambien???? ohhh, todos están teniendo ciberbebes, antes cosmika con un papa que no conozco_latigo2_ y ahora vosotros....no lo entiendo.... voy corriendo a buscar a Xplicit, esto lo arreglo yo si o si _perro_
Si que ando yo desentendida de los cotilleos del foro, uummmmmm, tengo que ponerme al dia _abrazo_
Buen entren _abrazo_o Nutela, por el mismo gran camino por donde vas :) Gracias 00Black _abrazo__abrazo_
Es alguna epidemia creo, yo tampoco he hecho cardio y eso de comer a cada momento me ha costado mantenerlo jeje.

Saludos _coti_

Yotengo que hacer algo al respecto, de momento he empezado a tomar infusiones cuando me entra el hambre a deshoras, ya veremos.. que un par de kilos + no me importaría, pero al paso que voy, con lo que estoy comiendo, espero sea algo pasajero _loco_

ENTRENAMIENTO 26 DE ENERO

*Sentadillas puntas hacia fuera 1x8--27 kilos, 1x10--25 kilos, 1x12--22 kilos
*PM Rumano 1x8--27 kilos, 1x10--25 kilos, 1x12--22 kilos
*Zancadas con barra 1x8--27 kilos, 1x10--25 kilos, 1x12--22 kilos
*Buenos dias 1x8--17 kilos, 1x10--15 kilos, 1x12--12 kilos
*Aductores 2x50 repes 1,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--26 kilos
*Barbel glute Bridge 3x12--26 kilos

ABS

*Plank 3x45 seg.
*Vacio abdominal

He subido peso, cinco kilos +, con la nueva rutina de Zaphy me vá muy bien. He hecho cuatro munutos de tabata antes del entrenamiento. Luego comento por los diarios vuestros entrenamientos _abrazo_

Última edición:
He subido peso, cinco kilos +, con la nueva rutina de Zaphy me vá muy bien. He hecho cuatro munutos de tabata antes del entrenamiento. Luego comento por los diarios vuestros entrenamientos _abrazo_

Joder, qué bien, Noci!!! Encima, te has atrevido con el Tabata... Así no hay quien te destrone, guapa!!! _enfadao_

_iloveu_

ENTRENAMIENTO 21 DE ENERO

ABS

*Plank 3x45 seg.
*Vacio abdominal

OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

PERFECTO TU ENTRENO !!!!!

Me has dejado sorprendida para bien, me encanta!!!! esta genial todo, has subido los pesos bastante en todo... sabía que esta forma de entrenar te vendría mejor, a mi me funciona perfectamente. Me alegro de haberte ayudado con eso...

Y Tábata tambien????_susto_ magnifico!!!!

Besitos amore mio...._mamada__iloveu_

ENTRENAMIENTO 21 DE ENERO

ABS

*Plank 3x45 seg.
*Vacio abdominal

Últimamente estamos todos que subimos pesos jeje Buenos días :p

ese eso todos últimamente estamos subiendo nivel ehhh XD
cojonudo ese entrenop mujercita
un besote y un abrazo perdida _abrazo_

Joder, qué bien, Noci!!! Encima, te has atrevido con el Tabata... Así no hay quien te destrone, guapa!!! _enfadao_

_iloveu_

Es la segunda vez que lo hago, a partir de ahora lo voy a incluir en mi rutina, un besazo reina bruja _cintura_

OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

PERFECTO TU ENTRENO !!!!!

Me has dejado sorprendida para bien, me encanta!!!! esta genial todo, has subido los pesos bastante en todo... sabía que esta forma de entrenar te vendría mejor, a mi me funciona perfectamente. Me alegro de haberte ayudado con eso...

Y Tábata tambien????_susto_ magnifico!!!!

Besitos amore mio...._mamada__iloveu_

Si que me ha venido genial, así como me dijiste tú he podido subir los pesos, no saes lo contenta que estoy _volando_ . Te amo _mamada_

ese eso todos últimamente estamos subiendo nivel ehhh XD
cojonudo ese entrenop mujercita
un besote y un abrazo perdida _abrazo_

Si Gale, siempre hay que intentarlo, me gusta que te encuentres + animado _abrazo_, ya sabes por qué ando perdida _cintura_

Hola noci, ¡si que has subido pesos!, yo también hice tabata en el último entreno, pero lo hago al final, porque sino sería imposible hacer el entreno después, ya te envié las fotos, por fiiin, jejjeje; otra cosita, las agujetas post tabata son de aupa, ya verás que rico _diablo_

Atrás