Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos menos a Xplicit jeje, anda la que habeis liado en mi ausencia _susto_ jajaja, que risas....
_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
perfecta!......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos brazos, tranquila no creo que crezcan mas jajaja, tienen un buen tono... la cola ya sabes, 20/10... el abdomen lo veo bastante bien!... lo unico seria que tomaras una mejor foto para la espalda, donde se pueda apreciar la amplitud de la misma
bella nute como siempre![]()
_susto__susto__susto_Nute tas buenorra tía, ¿me das tu número de móvil?
888444666 _salta_
Tienes muy buena genética, sin dieta ni nada y estás mucho mejor que en las últimas fotos, veo muy buen progreso y ese brazo precioso, lo que dices de la espalda sería tal vez dar un poco más de amplitud a los dorsales, digo yo nosé desde mi poco entendimiento. Que subidón ver resultados tan fantásticos!!!
No seas tonta, aquí se traaja duro y todas tenemos un culete en su sitio._beso_Tu nueva foto de avatar me recuerda mucho al cuerpo de catira, tengo que admitir que todo este tiempo Lacn ha tenido razón, tu culo el mejor con diferencia, me borro del concurso _adios_
Nute, estás que das asco... No te lo quise decir antes, pero tu edad está marcando mucho tu cuerpo... no creo que vuelvas a estar atractiva jamás. Yo de ti dejaba el gim...
![]()
Se te ve bien en las fotos amiga.
Lo que dices de los brazos tu no te preocupes, mira que si fuera por eso, ya estaríamos acá todos los chicos con brazos de 50cm. xD
Las chicas deben perder el miedo a coger más peso... eso no te vuelve grande, al contrario, hará que te veas más estética y con mejor tono. Recordar que la dieta juega el rol fundamental a la hora de crecer.
Por lo demás, se ve un cuerpo delgado y con tono.
A destacar el desarrollo abdominal, no te exijas mucho más en ése plano, ya lo tienes y mas podría ensanchar tu cintura.
No obstante, tienes que tratar de mejorar la espalda para tener mayor amplitud hacia arriba cosa que te haga ver forma de V, dado que por ahora se aprecia poco, sobretodo de frente.
Saludos.
Gracias, espero que cuando me tome en serio lo de la dieta las note _abrazo_Buenas fotos
se ve buen abdomen
y buenas bases para empezar muy bien
sigue dandole y dentro de poco veras mejorias
exitos
Gracias Tetuates, non ofense _abrazo_Non ofense, but... you are hot! x)
Para lo poco que llevas se notan buenos progresos.
No me lo he medido, cuando encuentre el metro que ahora no sé donde lo dejé te digo, exagerado no lo veo, pero se me marca un poco en reposo y no quiero que vaya a +. _abrazo_Nute estás fantástica en las fotos. Y ese abdomen, la verdad que tienes razón para estar contenta con los resultados, y encima sin dieta... ¿Dónde hay que firmar?
Gracias mop, estaa algo rayada con el tema de mi adomen, peo al hacerme fotos y comparándolas he visto la diferencia y me he alegrado un montón, yo me lo notaa + duro, pero hasta que no lo he comparado en fotos....
Y los brazos están muy bien, no los veo exagerados. ¿Cuánto te mide el brazo?
Gracias Xplicit, pienso lo mismo que tú, cuando me miro en el espejo me veo proporcionada, pero luego en las fotos me he visto los hombros muy estrechos, y ya no sé si es porque tiendo a echar los hombros hacia atras, o porque los tengo así _comorr_, algún consejo sore ejercicios para ampliar esa zona ???_abrazo_
Tu nueva foto de avatar me recuerda mucho al cuerpo de catira, tengo que admitir que todo este tiempo Lacn ha tenido razón, tu culo el mejor con diferencia, me borro del concurso _adios_
Gracias Xplicit, pienso lo mismo que tú, cuando me miro en el espejo me veo proporcionada, pero luego en las fotos me he visto los hombros muy estrechos, y ya no sé si es porque tiendo a echar los hombros hacia atras, o porque los tengo así _comorr_, algún consejo sore ejercicios para ampliar esa zona ???_abrazo_
Yo estoy contigo Carol... así no hay quien concurse, yo tenia convencido a al macho alpha para que me dejara enseñar el culo _mmmmm_
Pero no se puede, tienes un culo perfecto Nute mia... buaaaa.... impresionante!!!!
jajajajaja.... mira, lacn.... no cantes victoria tan pronto... que no has visto TODOS los culos del foro...jejejeeje