es cierto, no los he visto todos, pero no los enseñan porque saben que pasaran pena contra nute xDDDDD
Cuida un poquito más tus palabras. _violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cierto, no los he visto todos, pero no los enseñan porque saben que pasaran pena contra nute xDDDDD
noooooo.... si yo lo digo por todos esos musculos que tiene mi amorcito... jejejjeeje
Como diría aries_atg:
Me tienes hasta la madre wey, sino paras tus chingaderas, la neta que haré que te banneen chido por andar hablando pendejadas.
si xplicit si
Yo estoy contigo Carol... así no hay quien concurse, yo tenia convencido a al macho alpha para que me dejara enseñar el culo _mmmmm_
Pero no se puede, tienes un culo perfecto Nute mia... buaaaa.... impresionante!!!!
Y el resto igual, aunque coincido con mi Xplicit, y necesitas mas amplitud en la espalda, pero nada que no se pueda arreglar... ya te digo, estas muy bien... besitos amore mio..._mamada_
No peleeis, si en el fondo, pero muy fondo os amais profundamente
jajaajajajajaaj
Jureles ??? :O
Tanto tiempo sin tocar uno... a lo mejor me cae uno a la noche ejejejeje.
Aun pueden salvarse teniendo el colesterol alto y comiendo muchas grasas saturadas.
Pues ni una palabra mas, ahora mismo voy a devorarme una caja de galletas con chocolate, que quiero un culo como el de Nute.... crees que con eso lo conseguiré????_mmmmm_