Diario de Nutela, aprendiendo....

como tu sabes que pega fuerte??... te ha pegado???... hay xplicit... y yo que te respetaba, veo que le pegas a las damas... seguro que tu mami no esta nada orgullosa

Como diría aries_atg:
Me tienes hasta la madre wey, sino paras tus chingaderas, la neta que haré que te banneen chido por andar hablando pendejadas.

Me tienen harto, voy a volar todo éste lugar con una bomba de cereales ricos en CH altamente mortales según pablo23.

Yo estoy contigo Carol... así no hay quien concurse, yo tenia convencido a al macho alpha para que me dejara enseñar el culo _mmmmm_
Pero no se puede, tienes un culo perfecto Nute mia... buaaaa.... impresionante!!!!
Y el resto igual, aunque coincido con mi Xplicit, y necesitas mas amplitud en la espalda, pero nada que no se pueda arreglar... ya te digo, estas muy bien... besitos amore mio..._mamada_

Zaphy gracias _mamada_, lo del culo perfecto tampoco te pases, que de perfecto nada, mas quisiera yo _comorr_. En cuanto a lo de la espalda, no me haía dado cuenta hasta que me he hecho fotos, pero sigo diciendo que delante del espejo me veo de otra manera jeje, ahora a traajar esa zona. _beso_

mira amorcito mio... si te portas bien y bajas la bomba de cereales... te daremos una caja entera para ti solito... toda llenita de jureles magicos... quieres?????...ajajajajajjajaa

jajaajajajajaaj
Jureles ??? :O
Tanto tiempo sin tocar uno... a lo mejor me cae uno a la noche ejejejeje.

Aun pueden salvarse teniendo el colesterol alto y comiendo muchas grasas saturadas.

No peleeis, si en el fondo, pero muy fondo os amais profundamente

tan al fondo??? ayyyy... que engañada he estado!!!!!!!!!!!_latigo2_

jajaajajajajaaj
Jureles ??? :O
Tanto tiempo sin tocar uno... a lo mejor me cae uno a la noche ejejejeje.

Aun pueden salvarse teniendo el colesterol alto y comiendo muchas grasas saturadas.

Pues ni una palabra mas, ahora mismo voy a devorarme una caja de galletas con chocolate, que quiero un culo como el de Nute.... crees que con eso lo conseguiré????_mmmmm_

Pues ni una palabra mas, ahora mismo voy a devorarme una caja de galletas con chocolate, que quiero un culo como el de Nute.... crees que con eso lo conseguiré????_mmmmm_

nunca lo tendras, ni porque dejes de consumir malvados CH que conspiran contra nosotros ni hagas ayunos eterno

Atrás