Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veremos Cati _abrazo_Subirás... es un reto personal, créeme.
Gracias y algun@ se alegraía jeje. Los golpes lo de menos, ya casi no noto molestias. Continué con los ejercicios en los que no necesitaba la barra, peo tambien me desgané un poco, podía haber hecho otros, así que no tan meritorio, muchos bss.Menos mal que no paso a mayores Nutela, todos nos pondriamos tristes
Espero y esos golpes se borren pronto. Saludos Nutela.
Un buen entreno aunque no fuera completo, de todos modos, muy meritorio. _coti_
Mop, fue un espectáculo, pero seré jodia que lo que + me dolió fue que se me rompió una baldosa del suelo jeje _beso_Nutela buen entreno, pero ten cuidado... ¡Hay que risa imaginándome lo que pasó! Ahora, te digo una cosa, le podría haber pasado a cualquiera.
Un besito.
Cuanto te echaba de menos, al fin apareces _salta_ Cuidate mucho guapísimo _beso_jajaja nocillita!! la proxima vez grabalo!! asi nos alegras el dia con tus descalabros..o con tus curvas jujujuju un besote prexioxa
![]()
P. A. T. O. S. A.
Ehhhhh Nute, vaya porrazo que te diste.
Igual ha de haber sido gracioso jajaajajajaa.
Por lo que veo éste diario es puro amoorssss. jejeejejej
A todo ésto, como te va todo ??? (Entrenamiento, vida, amor, dinero, salud, etc...xD)
Un beso !!! _beso_
Hay Lanc, que cosas + bonitas me dices _beso__beso__beso__beso_
Hola nute.
Con mucho cariño te dedico mi post 5568.