Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento no podre salir bien de esto, nute... realmente me doli... ya hoy he visto en varios comentarios que me has negado... chau...
Yo he de decir algo en defensa de Sir Lancaster. Y es que, pase lo que pase, él siempre ha estado allí. Siempre. A por todas, a por ti. Día a día, jamás te ha abandonado.
En cambio... no puedo decir lo mismo de Davidson... Lo siento; puedo detestar a Lacn, pero la verdad, es la verdad.
He dicho. _chino_
Pobre Lacn99, me lo váis a matar... Siempre puedes hacerte gay.
![]()
Joder.. me has pillado xD Fue el año pasado, en el festival de Sitges jejePani, dí la verdad, ese eres tú, que ya no sabias que hacer para que te vieramos todo fasion _porro_
Pani, dí la verdad, ese eres tú, que ya no sabias que hacer para que te vieramos todo fasion _porro_
Ya parece cantina tambien? _porro_Esto parece ya mi diario
Claro que podré repararlo mi chico _iloveu_
Menos mal, pero el susto todavía lo llevo encima jeje, los morados lo de menos Zaphy, ahora en invierno no se ven jeje, un abrazo muy fuerte _mamada_No te preocupes por el entreno, lo importante es que no te pasó nada.. aunque tengas esos morados..._prohibir_
De todas formas el entreno estuvo bien, muy buenos pesos_cintura_
Besitos amore mio_mamada_
Que mal el accidente... espero que no duelan mucho los moretones...
Aún así ha sido un entreno muy bueno.