Diario de Nutela, aprendiendo....

Pobrecito. Me voy a la cama con lágrimas en los ojos.

Ahí lo tengo al pobre en msn llorando. Joder, qué injusta es la vida... :(

Última edición:
lo siento no podre salir bien de esto, nute... realmente me doli... ya hoy he visto en varios comentarios que me has negado... chau...

NOOOOOOO, no digas eso, yo nunca te he negado _iloveu_, eres mi ojito derecho _beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Yo he de decir algo en defensa de Sir Lancaster. Y es que, pase lo que pase, él siempre ha estado allí. Siempre. A por todas, a por ti. Día a día, jamás te ha abandonado.

En cambio... no puedo decir lo mismo de Davidson... Lo siento; puedo detestar a Lacn, pero la verdad, es la verdad.

He dicho. _chino_

Lo sé Cati , Lanc es un amorrrr

too%20late%284%29.jpg

"A VECES EN LA VIDA HAY QUE SABER LUCHAR NO SOLO SIN MIEDO, SINO TAMBIEN SIN ESPERANZA"

ENTRENAMIENTO 14 DE ENERO

*SENTADILLAS PROFUNDAS 1X12, 1X10,1X8--22 KILOS
*PM RUMANO 1X12, 1X10, 1X8--22 KILOS
*SINGLE LEP HIP TRUST 3X12
*BARBELL GLUTE BRIDGE 3X12

ABS

*PLANK 1 MIN.
*TIJERAS 3X20

Este ha sido todo el entrenamiento de hoy, me han faltado las tijeras, el buenos dias y los abductores...., pero es que he tenido un percance con las pesas, siempre hago la rutina en mi habitación y allí ya le he cogido el truco para subirme la barra a los hombros, pero hoy mi hijo necesitaba el ordenador para hacer un trabajo del cole y como lo tengo en mi habitación, me fuí con las pesas al comedor, allí decidí poner la barra encima de la mesa del comedor, en una esquina, agacharme y ponerla en los hombros, la cosa iba muy bien hasta que me tocó hacer las zancadas...., al coger la barra un lado la coloqué en uno de los hombros pero la otra parte se quedó en el aire, llevándome a mí para atrás, menos mal que estaba la mesa detrás y el golpe ha sido menor de lo que podía haber sido, resultado:un culazo en toda regla, un golpe en el hombro, dos morados en las pierna y una baldosa rota _loco_

No te preocupes por el entreno, lo importante es que no te pasó nada.. aunque tengas esos morados..._prohibir_

De todas formas el entreno estuvo bien, muy buenos pesos_cintura_

Besitos amore mio_mamada_

Que mal el accidente... espero que no duelan mucho los moretones...

Aún así ha sido un entreno muy bueno.

No te preocupes por el entreno, lo importante es que no te pasó nada.. aunque tengas esos morados..._prohibir_

De todas formas el entreno estuvo bien, muy buenos pesos_cintura_

Besitos amore mio_mamada_
Menos mal, pero el susto todavía lo llevo encima jeje, los morados lo de menos Zaphy, ahora en invierno no se ven jeje, un abrazo muy fuerte _mamada_
Que mal el accidente... espero que no duelan mucho los moretones...

Aún así ha sido un entreno muy bueno.

Siiiii, lo que mas me duele es el culo jje, y me molesta un poco el hombro, pero nada serio. _abrazo_

Atrás