Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece que me quedaria solo catira, no tengo poder de convencer jajaja
Seras el primero al que avise _abrazo_Para la próxima manda un privado _iloveu_
Vuelvo a decir, siempre los mismos culos jejeJoder, te apuesto lo que sea a que organizo primero el de chicos que el de chicas...
Eso Cati
Mmmm, pues no; ellos que se organicen ellos. Yo organizo el de las guerreras. _guerra_
Eso no vale _disputa_Catira yo no me lo quiero perder, pero solo por veros a vosotras que como siempre llegué tarde ya me teneis intrigada.
DE VERDAD NO HAS VISTO NINGÚN CULO??? en su avatar Cati ha lucido culo por un buen tiempo jaja
El mio no está acostumbrado a lucirse en público. Como mucho os pongo otra vez la foto del melocotón-culo, ja,ja,ja...
Si ya los tienes + que vistosss _disputa_yo hasta que no vea los culos de las participantes... no me apunto..jejeejejeje...
Venga, Bruce: organiza tú el concurso culil de los chicos. _porro_
ME UNO A LA CHICA CHOCOLATE.. saludos nutela... apoyando al diario tambien
RUTINA DE HOY
*Remo con mancuernas 2-3x10--10 kilos, 3x8--8 kilos
*Remo con barra 3x10-3x8-3x8--10 kilos
*Press barra inclinado 3x10--6 kilos 3x8, 3x6--4 kilos
*Pullover 3x10-3x8-3x6--10 kilos
*Elevaciones laterales 3x14--2,5 kilos, 3x14-3x14--1,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 3x6--10 kilos
ABS
*Crunch 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20
*Plank 1 min.
Hoy ha sido un entrenamiento a toda prisa, no sé ya ni lo que he hecho, lo he tenido que hacer esta tarde con mis hijos en casa y estaban hoy que no se aguantaban ni ellos, así que he terminado lo + rápido que he podido, pero por lo menos he hecho algo._coti_
Gracias Galle _beso_
Mop, jajaja, es que mientras escribía la rutina mis hijos no paraban y con las prisas ni me he dado cuenta de lo que he escrito jejeje _abrazo_
Como te pasasss, ya me gustaría a mí ese honor, pero no es así, y la sensación se la sigo causando a quien tu ya sabes, aunque por msm ya me ha dicho la verdad, que quien realmente ama eres tu y que desde que vio tu culo no piensa en otra cosa nada + que en tí _comba_
ajajaajajaja
Vaya maneras de enamorarse por un culo. Eso si es amor !!!!! xD
Ya sabes, Lanc es Lanc jejeje
eso no vale aqui siempre que ay depelote no me avisan :S
a nadie le avisan, por eso lacn se la pasa acá.
jajaja xplicit si llevas razón
solo se lo enseñan a lacn pero porque anda por aqui melodeando que si no... XD
Yo conozco más a Lacn que tú, así que todo eso que estás diciendo es producto de tu imaginación..._lengua_
Se muere por ti, por tu culo y si me apuras, se muere hasta por la cadena de huesecillos de tus orejitas._enfadao_
Es que Lanc es el ojeador oficial de culos jeje, y eso me encanta, vea el culo que vea, para él , el mio el mejor, concurso con ventaja jejejeje _comba_
jajajaja exacto, ya llevas ventaja! el juez te evalua mas puntos xD
Jaajajajajjajajajja, que no es así, es solo una pose para ocultar tu amor por tí _porro_
Aquí siempre enseñamos el culo las mismas _latigo2_
yo no lo enseño que asusto jajajajjaajja