Diario de Nutela, aprendiendo....

Para la próxima manda un privado _iloveu_
Seras el primero al que avise _abrazo_
Joder, te apuesto lo que sea a que organizo primero el de chicos que el de chicas...

Eso Cati
Mmmm, pues no; ellos que se organicen ellos. Yo organizo el de las guerreras. _guerra_
Vuelvo a decir, siempre los mismos culos jeje
Catira yo no me lo quiero perder, pero solo por veros a vosotras que como siempre llegué tarde ya me teneis intrigada.
DE VERDAD NO HAS VISTO NINGÚN CULO??? en su avatar Cati ha lucido culo por un buen tiempo jaja
El mio no está acostumbrado a lucirse en público. Como mucho os pongo otra vez la foto del melocotón-culo, ja,ja,ja...
Eso no vale _disputa_
yo hasta que no vea los culos de las participantes... no me apunto..jejeejejeje...
Si ya los tienes + que vistosss _disputa_
Venga, Bruce: organiza tú el concurso culil de los chicos. _porro_

ME UNO A LA CHICA CHOCOLATE.. saludos nutela... apoyando al diario tambien

Gracias, eres bienvenido, pasate cuando quieras _abrazo_

"snakeh, que tu corta vida la disfrutaras y vivieras intensamente, dep"

Última edición:
RUTINA DE HOY

*Remo con mancuernas 2-1x10--10 kilos, 1x8--8 kilos
*Remo con barra 3x10-3x8-3x8--10 kilos
*Press barra inclinado 1x10--6 kilos 1x8, 1x6--4 kilos
*Pullover 1x10-1x8-1x6--10 kilos
*Elevaciones laterales 1x14--2,5 kilos, 1x14-31x14--1,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 3x6--10 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20
*Plank 1 min.

Hoy ha sido un entrenamiento a toda prisa, no sé ya ni lo que he hecho, lo he tenido que hacer esta tarde con mis hijos en casa y estaban hoy que no se aguantaban ni ellos, así que he terminado lo + rápido que he podido, pero por lo menos he hecho algo._coti_

Última edición:
RUTINA DE HOY

*Remo con mancuernas 2-3x10--10 kilos, 3x8--8 kilos
*Remo con barra 3x10-3x8-3x8--10 kilos
*Press barra inclinado 3x10--6 kilos 3x8, 3x6--4 kilos
*Pullover 3x10-3x8-3x6--10 kilos
*Elevaciones laterales 3x14--2,5 kilos, 3x14-3x14--1,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 3x6--10 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20
*Plank 1 min.

Hoy ha sido un entrenamiento a toda prisa, no sé ya ni lo que he hecho, lo he tenido que hacer esta tarde con mis hijos en casa y estaban hoy que no se aguantaban ni ellos, así que he terminado lo + rápido que he podido, pero por lo menos he hecho algo._coti_

no está nada mal aun siendo un entreno rápido XD
me quedo con ese remo y la copa de tríceps
sigue asi mujercita
un besazo _beso_ _abrazo_

Nutela te entiendo. Yo solo tengo uno y creo que más pequeño que el tuyo (la verdad es que no se si has dicho sus edades o no), y entrenar con él es compartir material porque me lo coge todo y quiere ponerse justo donde yo me tengo que poner.

Lo que no me queda claro es lo de las series y repeticiones de hoy. No se si es una errata o que de verdad has hecho, por ejemplo, en el remo con barra 3x10-3x8-3x8--10 kilos (entiendo tres series a 10 repeticiones, otras tres series a 8 repeticiones, y otras tres series a 8 repeticiones, y todo eso con 10 kg) Como eso sea así me he perdido algo...

Gracias Galle _beso_

Mop, jajaja, es que mientras escribía la rutina mis hijos no paraban y con las prisas ni me he dado cuenta de lo que he escrito jejeje _abrazo_

Gracias Galle _beso_

Mop, jajaja, es que mientras escribía la rutina mis hijos no paraban y con las prisas ni me he dado cuenta de lo que he escrito jejeje _abrazo_

Ya me parecía a mí un avance muy pero que muy rápido.

Siiiiii, demasiado avance, imagina....., mañana intentaré hacer la rutina en horas de colegio jeje

Como te pasasss, ya me gustaría a mí ese honor, pero no es así :( , y la sensación se la sigo causando a quien tu ya sabes, aunque por msm ya me ha dicho la verdad, que quien realmente ama eres tu y que desde que vio tu culo no piensa en otra cosa nada + que en tí _comba_

jajajajjaaja no seasss mentirooooosaaaaaaa jajajajaja... todos saben que aqui solo me babeo por el tuyo jajaja

ajajaajajaja
Vaya maneras de enamorarse por un culo. Eso si es amor !!!!! xD

malo fuera que me enamorara de una po... jajajajaja

Ya sabes, Lanc es Lanc jejeje

jajaja y asi me amas :p

eso no vale aqui siempre que ay depelote no me avisan :S

pero para que avisarle a una lesbi? jajajaja

a nadie le avisan, por eso lacn se la pasa acá.

exacto :p... soy el juez oficial jajaja

jajaja xplicit si llevas razón
solo se lo enseñan a lacn pero porque anda por aqui melodeando que si no... XD

ajajaja que me han elejido como juez oficial :D

Yo conozco más a Lacn que tú, así que todo eso que estás diciendo es producto de tu imaginación..._lengua_

Se muere por ti, por tu culo y si me apuras, se muere hasta por la cadena de huesecillos de tus orejitas._enfadao_

por fin la catira dice un comentario real y veridico hacia mi persona jajaja _abrazo_

Es que Lanc es el ojeador oficial de culos jeje, y eso me encanta, vea el culo que vea, para él , el mio el mejor, concurso con ventaja jejejeje _comba_

jajajaja exacto, ya llevas ventaja! el juez te evalua mas puntos xD

Jaajajajajjajajajja, que no es así, es solo una pose para ocultar tu amor por tí _porro_

hahaha nah.. a la catira ni de lejos xD

Aquí siempre enseñamos el culo las mismas _latigo2_

esque no quieren ser humilladas por tu magnificencia

yo no lo enseño que asusto jajajajjaajja

si, mejor no enseñes

-----------------------------------------

por cierto buen entreno nute _iloveu_

No has dejado de entrenar que es lo importante, ser constante (con rima y todo estoy que me salgo jaja)

Hola Nute... buen entreno para ser rapidito... y aún con los peques por ahí... yo entreno siempre por la mañana cuando mi hija va al cole aunque ella ya es más grandecita así que cuando tiene vacaciones bien entiende que tengo que entrenar.

me encanta los entrenos........muy buenos mas remos(mi ejercicio favorito) y el pullover siga siga

Muy bueno tu entreno de hoy Nute... aunque lo hicieras deprisa, hiciste todos los ejercicios y eso es lo importante... besitossssss guapiiiisima!!!!!!

Buen entreno Mazapan :)
Aunque... ese pull over 10kg y el inclinado menos?Algo aqui no cuadra...
Deberias tirar mas en press que en pull over.

Saluditos.

Atrás