Diario de Nutela, aprendiendo....

1227708587094_f.jpg

Subirás... es un reto personal, créeme.
Ya veremos Cati _abrazo_
Menos mal que no paso a mayores Nutela, todos nos pondriamos tristes :(

Espero y esos golpes se borren pronto. Saludos Nutela.

Un buen entreno aunque no fuera completo, de todos modos, muy meritorio. _coti_
Gracias y algun@ se alegraía jeje. Los golpes lo de menos, ya casi no noto molestias. Continué con los ejercicios en los que no necesitaba la barra, peo tambien me desgané un poco, podía haber hecho otros, así que no tan meritorio, muchos bss.
Nutela buen entreno, pero ten cuidado... ¡Hay que risa imaginándome lo que pasó! Ahora, te digo una cosa, le podría haber pasado a cualquiera.

Un besito.
Mop, fue un espectáculo, pero seré jodia que lo que + me dolió fue que se me rompió una baldosa del suelo jeje _beso_
jajaja nocillita!! la proxima vez grabalo!! asi nos alegras el dia con tus descalabros..o con tus curvas jujujuju un besote prexioxa
Cuanto te echaba de menos, al fin apareces _salta_ Cuidate mucho guapísimo _beso_
approved.png

P. A. T. O. S. A.

Si, jaja, algo patosa soy _comorr_.

Ehhhhh Nute, vaya porrazo que te diste. :(
Igual ha de haber sido gracioso jajaajajajaa.

Por lo que veo éste diario es puro amoorssss. jejeejejej

A todo ésto, como te va todo ??? (Entrenamiento, vida, amor, dinero, salud, etc...xD)

Un beso !!! _beso_

Ehhhhh Nute, vaya porrazo que te diste. :(
Igual ha de haber sido gracioso jajaajajajaa.

Por lo que veo éste diario es puro amoorssss. jejeejejej

A todo ésto, como te va todo ??? (Entrenamiento, vida, amor, dinero, salud, etc...xD)

Un beso !!! _beso_

Si que me di buen porrazo Xplicit jajajaj. Ahora estoy un poco + animada, a ver si charlamos otro rato, un beso muy fuerte _abrazo_

Atrás